|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, en ibuygou lo tienen (Mi3 64Gb) en la versión tegra y en stock!!!:
http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5709-usd.html ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
...ufff...perdón es que crei que no habia salido aun en 64gb y que pronto saldría el nuestro, ya se que el tegra no sirve aquí... el ansia viva que me la ha jugado...
|
|
|
||||
|
||||
|
2 / 25 mi3 snapdragon 64gb!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¡¡¡Por fin me llegó el mijo!!! Desde el 31 de diciembre no está mal, ya pensé que este día no llegaría nunca. Pero aunque apenas he tenido problema con la apertura de lo de la SIM y la he abierto enseguida, lo que no consigo es que se encienda. ¿Cómo se enciende? ¿En el botón de debajo del volumen? ¿Cuánto tiempo hay que mantener apretado? Porque yo he probado de todo y nada. Ahora lo tengo enchufado por si hubiera venido sin nada de batería, pero de momento no soy capaz de encenderlo. Lo mismo soy el primero que tiene un problema así.
Por cierto, me llegó bien, sin receta. Gracias a Iván y a todos los que han hecho posible esta conjunta, por sus esfuerzos y paciencia. Creo que el móvil merece la pena la espera... si se enciende, claro. Al menos la pinta es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, con el cable enchufado me parpadea el led rojo de arriba, pero no consigo encenderlo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que leo lo de linin... Qué recomendáis que haga con la batería? para saber qué hacer,...cuando me llegue el mi3...
Unos decís que lo empezasteis a usar desde ya, otros que lo cargan por si viniera seco de batería, y a alguien le apareció el tfn encendido al abrir el paquete! Entonces... Lo cargo nada más recibirlo? Durante cuánto tiempo lo dejo cargando? He leído por algún FAQ que es mejor que los tres primeros días le agote la batería al máximo, pero no dice nada de cargarlo al inicio o no o... HECHA UN LÍO...y aún sin mijo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que leo lo de linin... Qué recomendáis que haga con la batería? para saber qué hacer,...cuando me llegue el mi3...
Unos decís que lo empezasteis a usar desde ya, otros que lo cargan por si viniera seco de batería, y a alguien le apareció el tfn encendido al abrir el paquete! Entonces... Lo cargo nada más recibirlo? Durante cuánto tiempo lo dejo cargando? He leído por algún FAQ que es mejor que los tres primeros días le agote la batería al máximo, pero no dice nada de cargarlo al inicio o no o... HECHA UN LÍO...y aún sin mijo... ![]() ![]() Yo no soy de los que apoyan eso de ponerlo a cargar sin enchufarlo.. de hecho desde que vino no los e apagado.. saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me alegra muchisimo ver que la mayoria ya os habeis hecho con el movil despues de tanto tiempo de espera, yo sigo esperando a la version de 64, se sabe algo? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si el chino se lo dejo encendido esta la bateria totalmente seca, si lo apago puede llevar facilmente el 50% y lo puedes utilizar asta que se agote no ay que hacerle nada a la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos decís que lo empezasteis a usar desde ya, otros que lo cargan por si viniera seco de batería, y a alguien le apareció el tfn encendido al abrir el paquete! Entonces... Lo cargo nada más recibirlo? Durante cuánto tiempo lo dejo cargando? He leído por algún FAQ que es mejor que los tres primeros días le agote la batería al máximo, pero no dice nada de cargarlo al inicio o no o... HECHA UN LÍO...y aún sin mijo... ![]() ![]() Tambien hice esto,por si te ayuda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781385 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado, algunas, si no muchas, veces el tema de la batería.
No es necesario realizar varios ciclos de carga/descarga al principio, porque la batería sufre mucho estrés y puede dañarse. Tampoco conviene dejar que se descargue a tope. Es preferible cargar muchas veces de 40 a 80 por ejemplo, que pocas de 0 a 100. Y ya que estamos, los cargadores, en teoría valen si dan el voltaje del original y cualquier amperaje. Si es poco (menos mAh del original) tardará más en cargar, y si es mucho, tardará menos, pero no llegará a quemarse por un exceso de corriente, ya que el teléfono, por decirlo de alguna manera, coge lo que necesita. Podeis buscar con el Sr Google los 'mitos de las baterías'. hay mucha literatura al respecto.
|
||||
|
||||
|
Llevo apuntado en la conjunta desde el principio.
Decidi esperar a la powerbank una semana, pero como se me caducaba el paypal abri disputa, me la cerraron devolviéndome el pedido el 13, volvi a hacer pedido el 13 recordándoles mi antiguo numero de pedido y demás. Me escribieron el 14 que me lo mandaban y hoy ha llegado, pero ha llegado mal ![]() ![]() Acordaros que esta conjunta es de varios foros.
|
||||
|
||||
|
Me reconoce el teléfono como unidad de cd de 60 mb al conectar el mi3. Tengo windows 8.1. No puedo meterle la rom porque ocupa 300 y pico mb. Me podéis ayudar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas. Os haré caso y lo dejaré toda la noche enchufado, pero la verdad es que no se... Porque antes parpadeaba el led rojo, luego dejó de hacerlo y se quedó apagado bastante tiempo y ahora, sin tocar nada, se ha encendido, pero no parpadeando, sino fijo, Para mí que está tocado, casi más que yo, que con las ganas que tenía de pillarlo después de tanto tiempo me he quedado hundido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas. Os haré caso y lo dejaré toda la noche enchufado, pero la verdad es que no se... Porque antes parpadeaba el led rojo, luego dejó de hacerlo y se quedó apagado bastante tiempo y ahora, sin tocar nada, se ha encendido, pero no parpadeando, sino fijo, Para mí que está tocado, casi más que yo, que con las ganas que tenía de pillarlo después de tanto tiempo me he quedado hundido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado, algunas, si no muchas, veces el tema de la batería.
No es necesario realizar varios ciclos de carga/descarga al principio, porque la batería sufre mucho estrés y puede dañarse. Tampoco conviene dejar que se descargue a tope. Es preferible cargar muchas veces de 40 a 80 por ejemplo, que pocas de 0 a 100. Y ya que estamos, los cargadores, en teoría valen si dan el voltaje del original y cualquier amperaje. Si es poco (menos mAh del original) tardará más en cargar, y si es mucho, tardará menos, pero no llegará a quemarse por un exceso de corriente, ya que el teléfono, por decirlo de alguna manera, coge lo que necesita. Podeis buscar con el Sr Google los 'mitos de las baterías'. hay mucha literatura al respecto. ![]() En uno q tengo normal de un HTC pone exactamente " output: 5V=1A " |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por los aportes y recomendaciones! Plastatik, nokia23, Slayerxtreme, y nando.emg.
nando.emg, ya sé que se ha ido comentando, pero como cada uno decía una cosa, ya no tenía nada claro, por eso he pedido ayuda, a ver qué recomendábais hacer los que entendéis más de móviles, tecnología, Android, Miui...y ya habéis trasteado con el mi3... |