|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
flaseada y corriendo muy bien,todavia no hay mod ni baterias adaptadas no??
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, grandísimo trabajo.
Un Kit Kat. Le quitaré el envoltorio para probarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el que quiera probar el ultimo moden salido de hoy de la nueva LEAKED ya esta en la kitchen en la carpeta KITKAT/MODEMS
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda en relacion a lo.de desistalar aplicaciones..pone en relaciona desistalar aplicaciones guardadas de la tarjeta o descargada del market..vale pero a la hora de instalar puedo crear mi zip de aplicaciones del titanium e instalarlo como tal..pero tener en cuenta que si quiero desistalar tengo que hacerlo desde el titanium...he entendio bien?? O soy lerdo jejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas nochessss.......despues de haber utilizado en el s3 esta magnifica rom....me voy a decidir a instalarla en el s4, que lo tengo 5 meses sin desvirgar y por fin me he decidido..........gracias por vuestro trabajo.
Saludos y buen rollo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a superskun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda en relacion a lo.de desistalar aplicaciones..pone en relaciona desistalar aplicaciones guardadas de la tarjeta o descargada del market..vale pero a la hora de instalar puedo crear mi zip de aplicaciones del titanium e instalarlo como tal..pero tener en cuenta que si quiero desistalar tengo que hacerlo desde el titanium...he entendio bien?? O soy lerdo jejej
![]() MUY IMPORTANTE COMO DESISNTALAR O ELIMINAR APLICACIONES QUE HAN SIDO INSTALADAS DESDE EL MARKET O DESDE LA PROPIA SD Y SON APLICACIONES DE USUARIO. Se refiere a instaladas desde el market o aquellas apk que tu tengas en tu sd bien como apk suelta o a las restauradas desde titanium. ya que todoas esas pasan a ser de DATA/APP es decir usuario. tu puedes crearte tu copia de seguridad con titanium y restaurarla, pero has de tener en cuenta que esas aplicaciones pasan a ser de usario y para desisntalarlas tendras que convertirlas sitema. Te he contestado, asi?
|
||||
|
||||
![]() ![]() . Te he citado por que me he partido con la cita....son de esas cosas que lees y te riees sin saber pq....Mañana....comento....la verdad...es que con ganas.... Un abrazo churra.buenas noches...
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ;);)
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
hola e leido lo de la istalacion pero nome queda claro de se root METODO SAFEROOT y poner el moden aunque yo tengo el ML2 no se si vale hay que hacerlo antes de meter la ron osea en nuestra v9 hacemos todo eso gracias estoy frito por empezar pero soy un poco torpe gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no leiste bien, te lo pongo aqui:
MUY IMPORTANTE COMO DESISNTALAR O ELIMINAR APLICACIONES QUE HAN SIDO INSTALADAS DESDE EL MARKET O DESDE LA PROPIA SD Y SON APLICACIONES DE USUARIO. Se refiere a instaladas desde el market o aquellas apk que tu tengas en tu sd bien como apk suelta o a las restauradas desde titanium. ya que todoas esas pasan a ser de DATA/APP es decir usuario. tu puedes crearte tu copia de seguridad con titanium y restaurarla, pero has de tener en cuenta que esas aplicaciones pasan a ser de usario y para desisntalarlas tendras que convertirlas sitema. Te he contestado, asi? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|