|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Hay alguna diferencia en las versiones tx1053 y tx1058???
Saludos ando decidiéndome por este modelo el MOTO X pero veo que hay varias Ediciones entre el XT1053 que es el que mas abunda y tambien mejor precio y el XT1058 que esta un poco mas elevado en precio, les pregunto hay diferencia en hardware entre estos 2 porque el software es el mismo no? o cuales serian las diferencia si la hubiera? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo amigo, de hecho el software del xt1053 se puede instalar en el xt1058.
Yo tengo el 58 color blanco y lo voy a cambiar por el 53 simplemente porque quiero cambiar de color... (Mi moto es blanco y quiero un 53 negro) Incluso la mayoría de los 53 vienen desbloqueados para usar con cualquier operadora. Última edición por danielonys Día 13/02/14 a las 01:25:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, esa era mi duda ya que entre el 53 y 58 hay una diferencia de precio notoria, pero que bueno que me aclaras eso, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra diferencia son los audifonos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay diferencias en precios. Si los compras en mercado libre te salen igual de baratos y si vas a comprarlo con compañías de teléfonos te salen igual de caros,.
La diferencia esta en que el 1053 si puede ir con una frecuencia 3g que solo t mobile usa en EEUU y generalmente tiene instalada la aplicación prip que sirve para hacer tu teléfono tipo radio nextel. De hecho en EEUU solo se venden móviles fabricados en EEUU sean 1053 o 1058, mientras que en latinoamerica y otros países los que se venden son fabricados en china principalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de nextel (53) y estoy encantado.. Lo conseguí nuevo en caja sellada por 210 dolares acá en México. Ahora a rootear!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero si noto diferencia de precios en ML porque el tx1058 lo manejan como el mas nuevo el mas actual, pero con sus comentarios me voy por un tx 1053
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a comprar el xt1053, veo que lo vas a comprar por ML ¿Con quién lo vas a comprar? Para comparar precios XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ando decidiéndome por este modelo el MOTO X pero veo que hay varias Ediciones entre el XT1053 que es el que mas abunda y tambien mejor precio y el XT1058 que esta un poco mas elevado en precio, les pregunto hay diferencia en hardware entre estos 2 porque el software es el mismo no? o cuales serian las diferencia si la hubiera? saludos
![]() XT1058 --- Telcel Es 4G LTE con la red de Telcel |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no...
El XT1053 si tiene LTE, es exactamente el mismo que el que vende TMobile y el Dev Edition. De hecho yo tengo ese, de Nextel pero liberado por IMEI para usarlo con Telcel y por su puesto que con LTE! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente conquesoextra ya me había "agüitado"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
si lo consigues a buen precio ahi te encargo pasarme el dato saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia aparte de ML donde lo pueda consegir a buen precio, confiable y responsable? Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo conseguirlos nuevos en 4000, soy de Monterrey. Incluso puedo enviarselos ya actualizados a 4.4.2, con blootloader abierto, custom recovery y root
|
|
|
||||
|
||||
|
pff! Hubieras dicho antes conquesoextraextra justo vengo de hacer el pago, como quiera a un amigo le interesa, cualquier cosa te mando un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, yo solo decía
si ocupas ayuda para actualizar y demás, me avisas con toda confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces que?, son iguales en todo así nomas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conquesoextra : Gracias, si todo sale bien en unos días te mando MP ;)
bone1982: Al parecer sí, la única diferencia que yo conozco es que el xt1058 trae audífonos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||