|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problema con tarjeta externa, utilizo el File expert pro como explorador de archivos y al entrar en Tarjeta SD Externa me pone: Alerta No se puede acceder a esta carpeta he utilizado el fix del compañero por recovery pero sigue igual, alguna solucion
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale toda la música tanto en la interna. La rom va de fábula, lo único que he encontrado es que al cambiar los dpi el marcador telefónico queda descuadrado. He intentado cambiar con xposed y no hay manera. Alguna solución? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que se comentan los dpi, tengo un problema, pongo los dpi en 360 y todo perfecto menos el emulador del mame, que sale el joystick muy pequeño y con mover el dedo un milimetro ya cambia de dirección, es imposible jugar así, y los botones pequeñísimos.
Hay alguna manera de que los dpi no cambien nada en esta y única aplicación? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que se comentan los dpi, tengo un problema, pongo los dpi en 360 y todo perfecto menos el emulador del mame, que sale el joystick muy pequeño y con mover el dedo un milimetro ya cambia de dirección, es imposible jugar así, y los botones pequeñísimos.
Hay alguna manera de que los dpi no cambien nada en esta y única aplicación? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola si la he formateado y nada, el titanium tampoco me encuentra la SD externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los dpi pasa a todos si cambias los contactos se descuadra el marcador del telefono tendrias que ver si hay algun mod para volverlo a cuadrar recuerdo que en el note 2 había mod para cuadrarlo. Si te das cuenta si cambias tambien los dpi de touchwit se descuadra todo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los dpi pasa a todos si cambias los contactos se descuadra el marcador del telefono tendrias que ver si hay algun mod para volverlo a cuadrar recuerdo que en el note 2 había mod para cuadrarlo. Si te das cuenta si cambias tambien los dpi de touchwit se descuadra todo tambien
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro. Pero en almacenamiento te sale que tienes sd? Prueba a hacerla un formateo de bajo nivel desde el pc busca algun programa desde san google lo unico malo es que suele tardar bastante en hacerlo a mi me tardo 9 horas en una de 64g
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ordenador si la reconoce y con root Explorer y mis archivos de Samsung funciona bien, pero en otros programas nada de nada, es bastante raro, alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como dice el compañero SaG4, las apps que queden mal, en cambiar DPI por apps, poner esa app a dpi 480 y listo
|
||||
|
||||
|
La mía es de 32gb así que no es por eso compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis yo lo intento con el cambio de dpi por app pero no lo consigo, o no se usarlo o no se que hacer, pongo los dpi en 480 y le doy a save, me sale un mensaje que no se que es y le doy a ok.
El mame4droid reloaded sigue igual. Como se hace?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||