|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos gracias por el curro que os pegáis, habrá que probarla. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que buenisima pinta ¡¡¡¡¡gran trabajo ¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
Dios que buena pinta tiene esto, siempre he sido de custom basadas en stock pero no podre evitar probar esta pedazo de rom. Enhorabuena al team.
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a daniatm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice la rom vía descarga y dejó de funcionar el play store . no se pueden instalar las actualizaciones de cyano?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GusHtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que tal os va de consumo de batería?
|
|
||||
|
||||
|
oleee!! mi team que vuelven a la carga!! aun no he metido ninguna CM ni AOKP ni AOSP en mi cacharro igual esta caee (seguro) jejej un saludo maquinas
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tengo dos ACTUALIZACIONES de CYANO que si las instalo me joen todo ...asi que espero vuestros sabios consejos.
Pierdo el escritorio y su configuracion y me quedo sin Play Store, me dice que me quedo sin conexion (que probado con otros programas si que existe) Alguna ayuda ¿? GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tengo dos ACTUALIZACIONES de CYANO que si las instalo me joen todo ...asi que espero vuestros sabios consejos.
Pierdo el escritorio y su configuracion y me quedo sin Play Store, me dice que me quedo sin conexion (que probado con otros programas si que existe) Alguna ayuda ¿? GRACIAS!!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
y como pone que las actualizaciones son ESTABLES, no sabía si APORTAN ALGO ...ya me quedo quieto a la espera de vuestras noticias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GusHtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona bien con esta rom, yo sólo lo uso para desinstalar o congelar
Con root explorer, entras en data/property y abres en modo texto el siguiente archivo persist.radio.lteon, pues si pone false es que no lo tienes, tienes que cambiarlo sustituyendo false por true, asegúrate que la pestaña montar R/W este en R/O, si no está lo tocas y ya está. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, puerto ese fichero yo no lo tengo
, aunque pone lte en la barra de notificación, su tengo lte tengo 4g?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||