|
||
|
|
||||
|
||||
|
podriais poner unas fotitos de como poner otra vez el arranque se sansung no maricas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, en la pagina anterior esta posteado.Ir a System/Media , con rootexplorer por ejemplo, y comprobar el o los bootanimation y shutanimation que esten dentro de dicha carpeta.En mi caso tenia 7 de cada y solo dos diferentes los otros 5 eran las animaciones de Samsung y todos numerados del 1 al 7, lo que hice fue eliminar 6 de cada y borrar el numero a bootanimation1 y shutanimation1. En el caso de que el o los boot... y shut... que tengais no sean del logo Samsung lo que podeis hacer es de algun backup que tengais de la rom original o de alguna con dicha animacion sacar de systemext4 la carpeta "Media" ponerla en la sd y con rootexplorer sustituirla por la que tengais en la Rom, mirar que tenga los permisos correctos y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcionen los contactos en el n9006,hay que instalar solo las gaps o hay que instalar una rom por cojones?
Estoy muy verde con este cacharro que me acaba de llegar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo quitar lo que tapa el logo de samsung?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo rasque con la uña y salio perfecto... Si no puedes así hay gente que lo ha hecho rascando con una moneda |
|
|
||||
|
||||
|
JODER TIOS se me a caido el puto mvil con la pantalla contra el suelo y se me a roto el lcd interno.....osea el digitalizador no sino la pantalla de dentro me enseña mal los colores no esta rota fisicamente pero los colores los enseña mal y salen rayas....el movil se puede usar igualmente pero no me mola ver rayas asiqe aver si alguien sabe donde puedo piyar una pantalla para el 6582....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo el mio en venta ya que la pantalla va loca y la unica solucion es despegarla y volverla a pegar pero como soy un manazas no me atrevo.le cambiado como 100 roms y nada de nada es por eso que la solucion es esa pero yo no me atrevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
calientala bien bien y se despegara ya qe el pegamento este de los chinos es una pta mierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a alguien le a pasado, yo dejo de tocar el movil un rato bueno y luego le doy para mirarlo pero el tactil no funciona funciona los botones (volumen ,encendido y incluso el sensor de movimientos vaya que le doy con la mano y pasas las pantallas ) pero la pantalla no hace nada no le pasa mucho pero me raya. no se si es la bateria o se debe a otra cosa es el n9006 mtk6582 no esta ruteado aunque pone en el antutu sm-n900.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como llevas el tema de la rom?
Yo estoy en ello , lo he matado esta mañana haciendo pruebas con la rom del 27_12 y le he flasheado la rom de needrom, la desaparecida, y ni me iniciaba. Lo he vuelto a revivir y estoy esperando a que cargue completamente para volver a probar. Saludos. Ah la primera app de System es la del loockscreen lo que no he podido es activarla , se me escapa algo. En cambio he conseguido el inicio Samsung sin la appstore falsa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el mio hoy y estoy algo disgustado. La pantalla se vuelve loca, empieza a abrir aplicaciones y se vuelve incontrolable, Sabeis alguna solucion?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que vosotros ya que desde que lo recibi la pantalla empezaba a bailar sola sin tocarlo,hoy espero flasear un backup haber si se soluciona ya que el vendedor paso de mi y por suerte pude solucionarlo pero en casa tngo un ladrillo
|