Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/14, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
jose_santboi jose_santboi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t
Tu operador: Orange
Entonces vale el del galaxy s2?
Responder Con Cita

Viejo 16/02/14, 14:54:37
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
Yo compré uno parecido y al rato de estar conectado olía como a quemado y apenas me cargaba, era de 1 A se supone (no lo recomiendo). Tras toda la odisea en busca de un cargador bueno de marca, me decanté por el original de TomTom de 1,2 A y funciona de fábula, por 10,90€ puesto en casa y en 3 días. Me carga rápido teniendo el Gps activo (a unos 700-900 mA) con el TomTom. Ademas, decir que me ha venido el cargador, y 2 cables completos, uno microusb y otro miniusb (sin ningún adaptador como pone en su web). Os lo recomiendo 100%.
EDITO: por supuesto, lo detecta como carga rápida o AC.

Última edición por dvdbrit Día 16/02/14 a las 16:56:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
COMSV COMSV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3t

Cita: Originalmente Escrito por dvdbrit Ver Mensaje
Yo compré uno parecido y al rato de estar conectado olía como a quemado y apenas me cargaba, era de 1 A se supone (no lo recomiendo). Tras toda la odisea en busca de un cargador bueno de marca, me decanté por el original de TomTom de 1,2 A y funciona de fábula, por 10,90€ puesto en casa y en 3 días. Me carga rápido teniendo el Gps activo (a unos 700-900 mA) con el TomTom. Ademas, decir que me ha venido el cargador, y 2 cables completos, uno microusb y otro miniusb (sin ningún adaptador como pone en su web). Os lo recomiendo 100%.
Enlace por favor?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por COMSV Ver Mensaje
Enlace por favor?
Está en el segundo post de este mismo tema, junto con el código descuento de 10€. Saludos. Este es el enlace de todos modos:
http://www.tomtom.com/es_es/products...r-9UUC.001.01
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
jonandro jonandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: archos 80
Tu operador: Movistar
El truco esta en el cable, que sea solo de carga sin datos, sino el telefono reduce los Amperios de carga pensando que es un USB de ordenador. Uso este (con un adaptador USB toma 12V):
http://www.ebay.es/itm/High-Speed-Ch...48755c6&_uhb=1
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
Grandullonx Grandullonx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Está en el segundo post de este mismo tema, junto con el código descuento de 10€. Saludos. Este es el enlace de todos modos:
Yo tengo este y estoy muy contento
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonandro Ver Mensaje
El truco esta en el cable, que sea solo de carga sin datos, sino el telefono reduce los Amperios de carga pensando que es un USB de ordenador. Uso este (con un adaptador USB toma 12V):
http://www.ebay.es/itm/High-Speed-Ch...48755c6&_uhb=1
No creo que el cable tenga que ver en el modo de carga (AC o USB), porque tengo varios cargadores, que con el cable original de lg, del tomtom, de samsung o de los chinos, carga en modo Usb, en cambio, esos mismos cables, con el cargador original de tomtom, carga sin problemas en modo AC (eso si, con el de los chinos carga a menos amperios, pero lo detecta como carga rápida o AC).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
No creo que el cable tenga que ver en el modo de carga (AC o USB), porque tengo varios cargadores, que con el cable original de lg, del tomtom, de samsung o de los chinos, carga en modo Usb, en cambio, esos mismos cables, con el cargador original de tomtom, carga sin problemas en modo AC (eso si, con el de los chinos carga a menos amperios, pero lo detecta como carga rápida o AC).
Pienso lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si el cargador es original el teléfono lo detecta y carga por AC sea cual sea el cable de datos; creo que los pins de datos estan puenteados para que el movil sepa que es un cargador.
Si el cargador es chino/barato, ocurre que los pins de datos no estan puenteados y por eso el teléfono asume que se trata de una toma USB de PC (0.5A creo) y limita la carga a 0.5A.
Con el cable de carga sin datos, los pins de datos estan puenteados y por lo tanto consigues que el móvil vea la fuente como cargador y no ponga ese limite. Lo tengo comprobado en varios móviles
(Evidentementa con un buen cargador, como un cargador original el cable no es necesario)

http://www.instructables.com/id/Chea...t-charger-mod

Última edición por jonandro Día 16/02/14 a las 23:05:32.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 22:40:44
Array

[xs_avatar]
COMSV COMSV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3t

Que diferencias habra entre el cargador rapido y el normal?
Saludos

http://www.tomtom.com/es_es/products...r-9UUC.001.09
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La diferencia tiene que ver con como el móvil detecta el cargador, como usb (0.5A lento) o AC (1A rápido) . El 2º supongo que tiene la toma USB debidamente cableada (pins de datos puenteados) de forma que el móvil permita la carga rápida. No lo tengo pero debería ser así...

Última edición por jonandro Día 16/02/14 a las 23:03:13.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 17:32:08
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo

Creo que el normal es a 1.2A y el rápido a 2.1A, además de que el rápido que has linkeado viene sin cables. El que viene con cables cuesta 19 en vez de 14
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viruskiller Ver Mensaje
Creo que el normal es a 1.2A y el rápido a 2.1A, además de que el rápido que has linkeado viene sin cables. El que viene con cables cuesta 19 en vez de 14
Yo no me arriesgaría a comprar el de 2,1A porque lo mismo lo detecta en modo USB y entonces vas a tener un cargador rápido pero para los demás móviles, pero no para nuestro nexus 5. El de 1,2A VA PERFECTO... pero cada uno es libre de comprar lo que quiera
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 21:47:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no me arriesgaría a comprar el de 2,1A porque lo mismo lo detecta en modo USB y entonces vas a tener un cargador rápido pero para los demás móviles, pero no para nuestro nexus 5. El de 1,2A VA PERFECTO... pero cada uno es libre de comprar lo que quiera
Yo ahora mismo tengo uno de 2.1 de The Phone House y perfecto, pero el cable es cortísimo, y si lo llevo en el salpicadero se desconecta todo el rato, quiero comprar el de 2.1 de Tomtom, pero tengo miedo de que me pase eso, que me cargue como USB, ¿sabeis si en caso de que me pase eso, lo pueda cambiar por el de 1.2? Aunque tenga que hacerme cargo de los gastos de envío.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 22:06:59
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo ahora mismo tengo uno de 2.1 de The Phone House y perfecto, pero el cable es cortísimo, y si lo llevo en el salpicadero se desconecta todo el rato, quiero comprar el de 2.1 de Tomtom, pero tengo miedo de que me pase eso, que me cargue como USB, ¿sabeis si en caso de que me pase eso, lo pueda cambiar por el de 1.2? Aunque tenga que hacerme cargo de los gastos de envío.

Gracias
No quiero ser pesado, ¿pero no has pensado en comprarte uno que tenga ranura de 1A y otra de 2.1A?
En la página anterior puse el enlace del que tengo yo y es fenomenal, lo volvería a comprar sin ninguna duda.
Es de calidad, incluso hay una review de un cargador inalámbrico para nuestros Nexus 5 de la misma marca en el foro.
Efectivamente creo que con el de 2.1A te lo va a detectar como USB y tendrás problemas de carga, pero en la ranura de 1A te va a ir de lujo, modo AC y yo teniendo el google music por bluetooth del coche más el GPS me mantiene la carga al 100%.
Que más adelante cambias de móvil....siempre tendrás ambas ranuras para combinarlas con tus dispositivos como quieras o como mejor te funcione.
Ahora mismo le tienes por 14 euros puesto en casa (no trae cable), es una recomendación por mi experiencia en este tema, pero obviamente haz lo que consideres.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
deco_satyc deco_satyc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009

Viruskiller, ten cuidado. El cargador rápido viene sin cable. Has probado con el cargador que tienes y otro cable mas largo que puedas tener por ahí?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
No quiero ser pesado, ¿pero no has pensado en comprarte uno que tenga ranura de 1A y otra de 2.1A?
En la página anterior puse el enlace del que tengo yo y es fenomenal, lo volvería a comprar sin ninguna duda.
Es de calidad, incluso hay una review de un cargador inalámbrico para nuestros Nexus 5 de la misma marca en el foro.
Efectivamente creo que con el de 2.1A te lo va a detectar como USB y tendrás problemas de carga, pero en la ranura de 1A te va a ir de lujo, modo AC y yo teniendo el google music por bluetooth del coche más el GPS me mantiene la carga al 100%.
Que más adelante cambias de móvil....siempre tendrás ambas ranuras para combinarlas con tus dispositivos como quieras o como mejor te funcione.
Ahora mismo le tienes por 14 euros puesto en casa (no trae cable), es una recomendación por mi experiencia en este tema, pero obviamente haz lo que consideres.
Coño, claro, no había pensado en eso, de todos modos, tuve un cargador chino de 1A, y si tenia la pantalla encendida, ya ni cargaba eso, igual era por ser chino, no se, de todos modos lo tendré en cuenta, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 23:13:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deco_satyc Ver Mensaje
Viruskiller, ten cuidado. El cargador rápido viene sin cable. Has probado con el cargador que tienes y otro cable mas largo que puedas tener por ahí?
El problema es que el cargador que tengo es el mítico cargador que el cable es incluido, no tiene ranura USB además es de estos cables que están enrollaos como en círculos, como los teléfonos fijos, no se si me explico, y eso lo hace mas penoso todavía
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 23:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias
La verdad no he mirado la política de devoluciones en la web de TomTom, pero no creo que haya problema en que te lo cambien asumiendo gastos de envío, claro...pero mi consejo, por 10,90€ compra el de 1,2A y no te arriesgues
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 23:23:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad no he mirado la política de devoluciones en la web de TomTom, pero no creo que haya problema en que te lo cambien asumiendo gastos de envío, claro...pero mi consejo, por 10,90€ compra el de 1,2A y no te arriesgues
El de 1.2A, me puedes asegurar, que con Maps y Spotify por bluetooth, y brillo a tope, no solo mantiene, sino que también carga? Y a un nivel decente, osea, que no sea un 1% cada media hora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 21:23:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /