|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se mira lo del CSC ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo eso cual tengo? Se ha actualizado bien a la última de las polacas?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que mucha gente se ha animado a instalar la Rom Polaca, quisiera que nos contaran su opinión y como va KitKat y así hacer a la gente animarse o esperar-se según lo que nos comenten.
Espero que les guste la idea!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Presiento que ya falta poco para que liberen kit kat para el resto de regiones creo que vale la pena esperar 15 días si hemos esperado un mes desde que salió la primera polaca no va de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a pasar de la alemana 4.3 a la polaca 4.4.2, en Odin se me ha quedado trabado, me ha dado un FAIL y ahora el móvil no enciende ni hace nada.
SOCORRO |
|
|
||||
|
||||
|
quitale la bareria 15 minutos y despues entras otra vez en el modo download y pruebas otra vez.... estas seguro q la as bajado bien y la as puesto en la casilla PDA
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...in3_v3.04.zip |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con este odin ,yo es el q e utilizado y no e tenido ningun problema
http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...in3_v3.04.zip ![]() No arranca ni entra en Download ni en el recovery. No reacciona al conectarlo al cargador ni al conectarlo al PC Última edición por Bigticket Día 17/02/14 a las 21:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejo el Odin 3.09 porque hace un check del md5
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien siga en 4.3 que no la suelte. Quien este en 4.4.2 release 1,que actualice a XXUENB3 (release 2), de cabeza. La última 4.4.2 es como la anterior 4.4.2 pero mejorando considerablemente la autonomía. Ya es un mecherico. Los inconvenientes de la última 4.4.2 con respecto a la 4.3 son: Problemas de permisos a la hora de escribir en la sd ext. Problemas con la grabación de llamadas. Incompatibilidad con ciertas fundas chinas. BBS requiere root (me da muchísima rabia). Seguramente todos estos inconvenientes se solucionen teniendo acceso root... Pero de ahí que cada uno decida. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Suroge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión :
Quien siga en 4.3 que no la suelte. Quien este en 4.4.2 release 1,que actualice a XXUENB3 (release 2), de cabeza. La última 4.4.2 es como la anterior 4.4.2 pero mejorando considerablemente la autonomía. Ya es un mecherico. Los inconvenientes de la última 4.4.2 con respecto a la 4.3 son: Problemas de permisos a la hora de escribir en la sd ext. Problemas con la grabación de llamadas. Incompatibilidad con ciertas fundas chinas. BBS requiere root (me da muchísima rabia). Seguramente todos estos inconvenientes se solucionen teniendo acceso root... Pero de ahí que cada uno decida. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas. lo primero felicitarte por tu aporte para gente como yo pegada en este mundillo nos lo hace ver y aprender de una forma sencilla y eficiente. aqui va mi duda:
he instalado siguiendo este tutorial la version britanica y me sale la version 4.3 e de intuir que cuando samsung saque la 4.4 para note 3 podre actualizarlo via ajustes/acerca del dispositivo/actualizacion de software????????? |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas. lo primero felicitarte por tu aporte para gente como yo pegada en este mundillo nos lo hace ver y aprender de una forma sencilla y eficiente. aqui va mi duda:
he instalado siguiendo este tutorial la version britanica y me sale la version 4.3 e de intuir que cuando samsung saque la 4.4 para note 3 podre actualizarlo via ajustes/acerca del dispositivo/actualizacion de software????????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión :
Quien siga en 4.3 que no la suelte. Quien este en 4.4.2 release 1,que actualice a XXUENB3 (release 2), de cabeza. La última 4.4.2 es como la anterior 4.4.2 pero mejorando considerablemente la autonomía. Ya es un mecherico. Los inconvenientes de la última 4.4.2 con respecto a la 4.3 son: Problemas de permisos a la hora de escribir en la sd ext. Problemas con la grabación de llamadas. Incompatibilidad con ciertas fundas chinas. BBS requiere root (me da muchísima rabia). Seguramente todos estos inconvenientes se solucionen teniendo acceso root... Pero de ahí que cada uno decida. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que tengo descargada la Polaca la segunda que han sacado, pero no veo aun ningun fallo en la MK2 para que tenga que dar el cambio, autonomia y rendimiento son mis impresiones sobre la MK2, y por ahora no daré el salto, cuando este la KitKat pondré en el primer post los dos a elegir entre 4.3 y 4.4.2 y así que alijan a su opinion.
![]() A modo crítica: No me gusta absolutamente nada la política que está siguiendo samsung a la hora de actualizar las versiones de Android. Me quedo alucinado cuando sacan versiones release oficiales!! vamos, ¿como es posible que saquen versiones casi en fase beta para su implementación y despliegue en varios países y en operadoras? Puro marketing lo que conlleva a una obsolescencia programada, que sin quererlo, nos hacen pensar en actualizar compulsivamente cuando rara vez aporta alguna ventaja... En fin, siempre ha sido una manera de que ellos puedan llegar a unos objetivos para lucrarse más y más... y ya de paso los propios usuarios que hagan de betatesters (así ahorran puestos de trabajos en estas empresas tan prestigiosas). ![]() y... atentos... yo soy el primero en actualizar! |