|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta,pero de batería es un mechero aunque yo me quedo con ella ,prefiero personalización a duración de bateria
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo poco que llevo con ella me dura la batería bastante más que con ma ARHD
|
||||
|
||||
|
Para que es una nueva app que aparece llamada keyvpn?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb decir que llevo el kernel elemantalx 13 con OC -75 y ni con eso 😞 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podéis ayudar , ya la instalé y funciona perfectamente , salvo que no me sale el símbolo de la cobertura ni , si estoy coneztado o tengo H , G , o sin cobertura , no veo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy usando desde ayer, y estoy encantado, gran rendimiento, buena batería y unos buenos addons y fantásticas posibilidades de customizacion. Voy a estar un buen tiempo con ella. Totalmente recomendable, y estable 100%.
|
||||
|
||||
|
Amigod esta rom es compatible con mi htc one de mexxico cid 332???
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado el email de Venon HUB poniendo cuenta de Hotmail.?? A mi tampoco me llega, y lo peor es que no se como eliminar la cuenta para poner la de Gmail
Ya he conseguido borrar cuenta , he puesto la de GMail y me ha llegado rápido el Email de confirmación, pero al confirmar me pone error , sabéis porque puede ser ??? Última edición por Esbroza Día 17/02/14 a las 23:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo elementalx a 1.9ghz, 500 mhz de gpu y con undervolt(750min)
|
|
||||
|
||||
|
Kernel stock, yo vengo de la 4.3 stock, que se la bebía, ni llegaba a 24 horas con uso limitado. Ahora me ha tirado 20 horas con casi 4 horas de pantalla, ya que cada uno valore si considera eso buena batería o no, eso es otro cantar.
|
|
||||
|
||||
|
Saben si le puedo instalar esta rom a mi one con cid 332???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocupasn ser s-off para instalar esta rom'''¡????
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya conseguido confirmar email para registrar el Venon Hob , a mi me da error data y no consigo confirmar.
La cuenta ya he puesto de Gmail Siempre sale imput data error Última edición por Esbroza Día 18/02/14 a las 11:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese:
dmon Patch Spanish for ViperOne 5.0 - Camera : Cámara - Task Manager : Administrador de Tareas - Reboot Menu : Menú de reinicio - Prism : Lanzador Prism - Small Apps : Pequeñas aplicaciones - EQS : Ajustes rápidos mejorados - Venom File Manager : Venom Administrador de Archivos - Venom Pie : Venom Pastel - Venom Hub : Venom Hub - Venom Tweaks : Ajustes Venom - Venom Superuser : Superusuario Venom - Venom SideBar : Panel Lateral Venom - Venom SoundEnhancer : Potenciador de sonido Venom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2652407 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado sin wipes para conservar todos los programas y configuraciones del tweaks, le he instalado el último firmware basado el la misma rom, es decir, el 4.19.401.8 y el kernel elementalx versión 13. 0 y me va de fábula. En lo que más he notado mejoría es en la batería que aguanta bastante más que con la 4.3,muy buen rendimiento en general, fluidez, velocidad, etc. El kernel lo he instalado sin hacerle overcloking, todo stock.
Le doy un 10 a esta maravilla de rom, la recomiendo 100x100. Saludos. |