Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/14, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
no reconoce ninguna sd

buenas gente. comente en un hilo de problemas de el jiayu g4 pero parece que nadie quiso responderme asi que abro hilo nuevo. para ver si alguien le a pasado y si puede haber alguna solucion.

bien resulta que: le ponga la sd que le ponga a el jiayu g4 turbo de mi novia no se la detecta. dice introducir sd.

bien pues las 3 sd que probe funcionan perfectamente en mi note 2.
y no solo eso si no que si la pantalla se apaga al cabo de el minuto de inactividad si tiene sd metida dandole al boton power no reacciona el telefono ( no se despierta)

pero sin sd si despierta y funciona correctamente.

le hice ajustes de fabrica desde el recovery pero nada de nada sigue igual.
un saludo compis.

Viejo 17/02/14, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
dani.torry dani.torry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Yo he leido que algunas sd no funcionan bien en el jiayu,en mi caso me pasaba con el cwm recovery,que no me reconocia la sd y tuve que probar varias hasta que me funciono asi que prueba con otras que sean diferentes y que esten formateadas para ver si asi se soluciona o algo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
 Cita: Originalmente Escrito por dani.torry Ver Mensaje
Yo he leido que algunas sd no funcionan bien en el jiayu,en mi caso me pasaba con el cwm recovery,que no me reconocia la sd y tuve que probar varias hasta que me funciono asi que prueba con otras que sean diferentes y que esten formateadas para ver si asi se soluciona o algo.
Nada ya me e dado cuenta que le faltan 3 resistencias microscopicas a un lado los tiene al otro lado no

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 00:26:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /