![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Upgrade from before version CM11
· Download ROM, Gapps to your SD card · Boot into clockworkmod · Backup your current ROM (optional but highly recommended) · Advanced / Wipe dalvik cache · Mounts & Storage / format system & boot · Install zip from SD card - choose ROM zip · Install zip from SD card - choose Gapps zip / and int2ext+.zip too if you used before! · Reboot eso pone en el post del autor, wipe dalvik y format system and boot solamente y se supone que las apps y demas que tengas deberian mantenerse sin borrarse |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Lee un poco que en el tercer post lo pone bien claro
|
|
Tengo la del 5 de febrero y me va muy rápida, los que habéis puesta ésta actualización notáis algún cambio? Es que la que llevo puesta me va tan bien!!!!
|
|
mohisa la del 5/2/14 aparte de rapida, te ha dado algun problema con las llamadas, reinicios... ??
es decir, la 4.4.2 es ya lo suficientemente estable como para un uso habitual/diario o no ? gracias |
|
A mi ningún reinicio ni nada de nada. Yo esta no me la quito a no ser que diigan que con la actualización me iría mejor o incluso igual
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mohisa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya m e descargado la rom...y las gapps...en yegar a kasa actuakizo...aciendo todo dsde 0.a ver qvtal...yeva launcher holo...probablemente ira mas rapiiida!!
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, puedo decir que dejo atrás las GB y me quedo definitivamente en las 4.x.x... Vaya cambio respecto a la primera versión d enero. La noto estable. Desde que la instalé esta mañana 0 reinicios y ningún cierre inesperado. Todo configurado y ya funcionando al 100 x 100. Creo que se acabó la búsqueda
![]() ![]() ![]() Pd: alguien sabe si tenemos multiwindow en zte? Lo quiero todoooooo!! ;):p |
|
Esta ultima e de decir q va bastante mas fluida que las demas
Pero sigue gastandose la bateria solo sin tocar el movil y sin tarjeta sim |
|
||||
|
||||
Pues yo la noooto muuuxo mas fluuuida.y bateriia d momento geniiaal!!moohiiisaa!!seguro q esta t va muuxo mas fluiida q la anteriorr!!funcionando con int2ext...no e instalado ni pureperformances ni pureaudio.esperando unos 10minutos para arrankar.e cambiado la resolucion a 240 y fenomenaal!!
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlosmolla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con otra 200 system¿ Leí que el cocinero la había modificado para que funcionase en 200 incluidas las gapps
|
|
||||
|
||||
Una duda, si actualizo desde la versión anterior tengo que volver a meter el pure performance o se mantiene?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo con la versión del 5 de Febrero 0 reinicios, eso si, me paso una cosa un poco rara. Apague el teléfono por la noche y a la mañana siguiente no arrancaba, se quedaba en el logo del cyanogen. Tuve que instalar otra vez de cero esa versión.
Yo he instalado la versión del 5 de Febrero con el int2ext de xdadevelopers y me arranca el móvil, y también tengo instalado el pureperformances. Lo de los cuelgues al instalar estas dos cosas debe ser de la versión de skate que tenga cada uno. |
|
|
mensaje de hoy del desarrollador
nueva version 17-02-2014, no probada descargable en http://d-h.st/PGH Cita:
http://goo.im/devs/C3C0/SlimBean/INT...0-20130319.zip si alguien prueba esta nueva rom que comente hasta entonces no la incluyo en el primer post gracias Última edición por casimedicos Día 18/02/14 a las 21:25:57 |
|
puedo decir que la actualizacion del dia 15/02/2014 no va nada bien se lagea vastante y hace reinicios ,no la recomiendo habra que seguir probando
|
|
||||
|
||||
Hola! Prueba a instalar de nuevo, yo la puse ayer por la mañana y de momento 0 reinicios y perfecta en rapidez, un saludo!
|
|
peterme86 estas hablando de la del dia 15 pq puesto a instalar de nuevo aqui nuestro compañero casimedicos a pusto la actualizacion de la del dia 17 ,saludoss
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, te hablo de la del día 16-2-2014, esa es la que yo instalé ayer por la mañana, del día 15 no he visto ninguna, pero te digo que funciona a las mil maravillas y sin ningún reinicio, por eso te decía de reinstalar. Prueba si quieres la del 17 y nos dices qué tal te funciona, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Alaaaa!otraaaaa jajajajjaja
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||