|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo 24-48h con la nueva y salvo el gps que no consigo que funcione, todo me funciona OK. Ademas me parece, (y es solo una suposicion) que la bateria aunque sigue siendo una m*****, dura algo mas con esta rom. Sabeis como se puede poner el clima en las pantalla de bloqueo?. Por cierto he arreglado el sview pegando una queque ña chapiata metalica en la parte de la funda (zona inferior izquierda) y ahora al abrir la tapa ya no me pone la pantalla de bloqueo. Eso debe ser porque el sensor magnetico es muy sensible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.needrom.com/mobile/hdc-no...k6589-rom-8gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me aparecen los grados en la pantalla del s view, pero creo que son de china y no se cambiarlo. Me marca ahora -4 grados ![]() Como como es lo de la chapita? Podrías currarte un tuto con fotos que no me he enterado de nada jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un error después de actualizar, porque antes funcionaba bien. Cuando mantengo el botón Home para ver las apps activas me aparece esto
![]() Le doy a aceptar, se va la barra, vuelve y ale, aquí no ha pasado nada ![]() No se si a vosotros os pasará o que, pero a mi me pasa siempre y no puedo ver las apps activas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita samsong de delante?
Se os queda el usb un poco salido? no me coge datos el pc sólo lo carga y prefiero no forzar. Edito: soy nuevo en android jajaja, había que poner aceptar en las notificaciones. Igualmente se me queda salido, compraré otro cable a ver. Última edición por ari097 Día 17/02/14 a las 16:19:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por fm290112 Día 17/02/14 a las 17:24:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que se me va al reiniciar son los iconos de apps del escritorio, y me toca ponerlos todos cada vez
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe como se configura el remote pa la tele?solo salen paises chinos ai
Ed.solucionado Última edición por arco69 Día 17/02/14 a las 20:46:58 |
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema, misma solucion jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la normal que viene por defecto y me va bien. Hay algo que solucione alguna rom que no me haya dado cuenta?
Debería funcionar air gesture? lo activo en la barra de notificaciones y nada. Última edición por ari097 Día 18/02/14 a las 16:38:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si tienes que activarlo aquí Ajustes/Controls/Motions ![]() Y me parece que lo de pasar las pantallas es la del medio |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo para las notificaciones y los leds? Tengo en ajustes las 3 opciones puestas y no me sale cuando recibo mensajes.
Ya el último problema que tengo no creo que sea por el móvil si no que no tengo ni idea de android... En whatsapp a mis contactos le salen el nombre del correo como nombre y aunque lo cambie en ajustes de whatsapp les sale lo mismo. A ver si se va estabilizando la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo de los contactos, entra en el whatsapp, le das al contacto, le das a la información, y ahí le das al táctil de opciones y le das a ver en contactos. Y ahí lo editas Mi batería va muy loca, en el grafico me muestra que se carga mientras la uso Estoy a la espera de comprarme la kinps
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema