|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por RaulPrieto Día 17/02/14 a las 16:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal el tema de la cámara? Está solucionado con el fix y con la Awesome Camera? A alguien le sigue saliendo el error?
Gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Nada, e echo todos los wipes menos el data antes de flashear en boeffla kernel, e pasado el limpiador de kernel, e borrado la carpeta data del boeffla, e desinstalado la app, y cuando flasheo el kernel boeffla , se me detienen muchos procesos y acaba reiniciandose, creéis que con wipe data y flasheando la rom encima funcionara? Si es así, me esperare a la próxima actualización de esta magnífica rom y lo volveré a flashear porque el boeffla es el mejor kernel que me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, e echo todos los wipes menos el data antes de flashear en boeffla kernel, e pasado el limpiador de kernel, e borrado la carpeta data del boeffla, e desinstalado la app, y cuando flasheo el kernel boeffla , se me detienen muchos procesos y acaba reiniciandose, creéis que con wipe data y flasheando la rom encima funcionara? Si es así, me esperare a la próxima actualización de esta magnífica rom y lo volveré a flashear porque el boeffla es el mejor kernel que me funciona
![]() Enviado desde tapateelcual ese |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/othe...g-reset-v2.zip
Una duda, la cámara que trae la rom se me quedaba colgada haciendo fotos,tenía que cerrarla a la fuerza,he flaseado el fin de la cámara pero al grabar un vídeo el audio se entrecorta,de que puede ser? Enviado desde tapateelcual ese Última edición por raul1208 Día 17/02/14 a las 09:17:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que
Aquí está http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/othe...g-reset-v2.zip
Una duda, la cámara que trae la rom se me quedaba colgada haciendo fotos,tenía que cerrarla a la fuerza,he flaseado el fin de la cámara pero al grabar un vídeo el audio se entrecorta,de que puede ser? Enviado desde tapateelcual ese ![]() Edito: mil gracias Raúl, ya me funciona! :sly::sly::sly: ![]() ![]() ![]()
Última edición por Zumayo123 Día 17/02/14 a las 12:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizo Grenify la configuracion la saque de un usuario de xda, y me esta dando buenos resultados , si la quereis probar es esta:
Zzmoove battery yank Zen/Zen Readahead buffer 512/1024 UC 1200 AFTR+LPA /Aggressive GPU CPU voltajes sin tocar Touchboost 400 Android Logger off Ah y los Boeflatweaks activado en miscelanea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Zumayo123;12560332]He vuelto a poner esta configuración pero en touchboost que era lo que sufría reinicios (creo) lo deje en 600 y hice uv en CPU y GPU a - 75, lo demás todo igual, Aver cómo se comporta, en la siguiente carga pongo capturas y digo si sufro lags o reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
V46 lanzada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto el pirata ultra power save ya os contare de aqui a 2-3 dias
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui y ves probando a ver que tal http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2621308
yo he puesto el pirata ultra power save ya os contare de aqui a 2-3 dias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el post 5 lo decian
HOW TO ACTIVATE A PROFILE BY @malachow 1) download .bcprofile 2) put it into /data/media/0/boeffla-kernel-data 3) activate profile through Boeffla Config V2 4) open Boeffla Config V2, tap on "DEFAULT" on top, then "load...", choose downloaded profile, activate it in the list (it should be blue
|
||||
|
||||
|
en el post 5 lo decian
HOW TO ACTIVATE A PROFILE BY @malachow 1) download .bcprofile 2) put it into /data/media/0/boeffla-kernel-data 3) activate profile through Boeffla Config V2 4) open Boeffla Config V2, tap on "DEFAULT" on top, then "load...", choose downloaded profile, activate it in the list (it should be blue ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
te dejo la configuracion que trae
en la pestaña de governor governor: zzmove - zzmove battery yank programador: zen/zen buffer redhead 512 en memoria interna y 1024 en la sd en la pestaña de cpu frecuencia max 1400 frecuencia min 200 Ajustes Cpu Modo idle aftr+lpa ahorro multinucleo agressive Los voltajes como estaban
|
||||
|
||||
|
te dejo la configuracion que trae
en la pestaña de governor governor: zzmove - zzmove battery yank programador: zen/zen buffer redhead 512 en memoria interna y 1024 en la sd en la pestaña de cpu frecuencia max 1400 frecuencia min 200 Ajustes Cpu Modo idle aftr+lpa ahorro multinucleo agressive Los voltajes como estaban ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|