|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos que envío por whatsapp salen a rayas
Buenas tardes,
NECESITO AYUDA!! El sa´bado recibí un el red rice y genial. pero hoy envío un vídeo por whatsapp y lo ven a rayas!!! El móvil lo compré en China y me hicieron el Root allí mismo para que tuviese en idioma español. Alguna solución??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que ir a la camara a opciones y bajar la definicion para que los puedas enviar x wassap
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pongas la Rom v5 y grabes a 480p te permite enviar un video de 43 segundos (mas o menos). A partir de ahí, el video ocupa un tamaño que supera los 16Mb que Whatsapp establece como tamaño a partir del cual, fuerza la reducción de calidad mediante un compresor de vídeo que viene integrado en el Whatsapp.
Se establecen dos parches a este problema, y digo parches porque solo cuando Whatsapp corrija su compresor de video, se solucionará definitivamente:
Los pros y las ventajas de ambos parches:
Tiene otra ventaja el uso de Whatsapp ... pero eso está explicado en Este hilo cuyo autor soy yo (perdonen la publicidad invasiva) ... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que comentó alguien que no había ese problema si se grababan los vídeos con la aplicación gratuita LgCamera en formato mp4.
Que lo veo más sencillo y lo deberíais tener instalado o un programa similar si queréis que los vídeos que grabéis con el móvil suenen bien ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No es del formato mp4. He instalado el Lgcamera y configurado almacenamiento en MP4 y me sale con rayas.
Por otro lado haced una simple comprobación para que veáis que no es por el formato 3gp o mp4: utiliza un video cualquiera en mp4 que tengas y que ocupe mas de 16mb. Al enviarlo, forzará al Whtatsapp a usar el conversor y verás que te sale con rayas. Por lo visto es un problema que presentan los teléfono con chip MTK6589T con esta aplicación. A ver si los Sres. del Whatssapp sacan una versión que corrija ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que comentó alguien que no había ese problema si se grababan los vídeos con la aplicación gratuita LgCamera en formato mp4.
Que lo veo más sencillo y lo deberíais tener instalado o un programa similar si queréis que los vídeos que grabéis con el móvil suenen bien ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar whatsapp+ y no os saldran rayas
|
|
|
|
Eso se soluciona grabando el vídeo desde la misma aplicación del whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasaba a mi, prueba a cambiar la resolución de vídeo graba a calidad baja o media,de todos modos con telegram no pasa yo cada vez uso menos whatssapp y mas telegram
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva rom de hen tiene rectificado ese problema, orueba a cambiarle la rom. Te dejo el link del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731689
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||