|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazos de marcos !!!! no es nada ergonómico así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ser un hater opinar que con esos marcos, esa pantalla sin angulos, ese flash justo y el mismo diseño cuadrado de siempre no me gusta nada el mobil?
Con tanto cuento de fanboy ya no se puede opinar. A mi me gustan los mobiles y no soy fan de ninguna marca, si veo algo malo sea sony,htc o samsung pues lo dire y en mi opinion un sony es lo ultimo que me compraria en mi vida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sony tendría que trabajar más la tendencia que están impulsando las firmas coreanas (Samsung y LG) en ofrecer más pantalla y menos marco. Cuesta creer que desde Sony no quieran realizar dichos cambios y posiblemente se deba a que no pueden enfrentarse a un diseño nuevo sin que los costes se disparen.
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho llorica y critico por aki... salen como salen, que si pediais menos marco y mira ahora... siesk no llueve a gusto de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony tendría que trabajar más la tendencia que están impulsando las firmas coreanas (Samsung y LG) en ofrecer más pantalla y menos marco. Cuesta creer que desde Sony no quieran realizar dichos cambios y posiblemente se deba a que no pueden enfrentarse a un diseño nuevo sin que los costes se disparen.
![]() Pero es que nadie se da cuenta que los marcos de Sony son asi por su resistencia al agua? Acaso no os acordais de la diferencia entre el Xperia Z y el ZL? Eran exactamente el mismo movil pero el ZL mucho mas compacto porque no era resistente al agua. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||