Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/02/14, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
ana1992 ana1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Ascend p6 - Xperia Z
Tu operador: Movistar
se ha duplicado el mensaje!!! sorry!!!

Última edición por ana1992 Día 17/02/14 a las 16:16:46.

Viejo 17/02/14, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si al final no quieres esperar un poco (como te dicen por arriba, jejej), PCComponentes lo tiene esta semana en negro a 263€!
Eso si, espera después no arrepentirte no haber esperado alguna semana y que se lanze el nuevo por quizas unos 30/40 € mas, con la Gpu Mali que te dicen arriba (por cierto, nada mas y nada menos.. por fin una gpu decente!!), con un procesador en 28nm con nuevas instrucciones y seguramente un rendimiento tambien superior, almacenamiento interno de 16 gb, y la misma buena pantalla (el grosor no creo moleste mucho apenas 0.3 mm mas (repito, 1/3 de milimetro!! ), mismo chasis aluminio,... Pero bueno, alla tu... En pccom... lo tienes ya baratito, eso si, con un hardware de principios de 2012! (k3v2 en el mwc barcelona 2012)
saludos

Última edición por ana1992 Día 17/02/14 a las 16:32:54.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ana1992 su comentario:
Viejo 17/02/14, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Cogete el p6, no te decepcionara para nada, primero del p7 o p6s no hay señales de vida oficiales al menos, todavia esta por ver, todos estamos esperando a la mwc pero que quieres que te diga, si lo sacan, seguramente sera un precio por encima de los 300 fijo, cuando el p6 por un rango menor lo encuentras, respecto a su fluidez en juegos, quitando un grupete de personas que exponen algunos problemas los demas en general estamos bastante contentos, tienes en el foro hilos donde se demuestra que su GPU va bien
Viejo 17/02/14, 18:56:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pumuky la GPU produce un rendimiento satisfactorio , no es una adreno 330 , pero el móvil no se maneja mal en juegos y si instalas una custom ROM tira por los juegos mas gordos.

Yo no esperaría , de esas novedades no se sabe cual llegara a España , el p6s no ha llegado todavía y cuando lo haga el precio sera muy superior.

Y repito la GPU es decente mas que decente , fiate de lo que te digan la mayoría de los usuarios.

El p6 es el mejor móvil de largo por 250€ de todo el mercado.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pumuky la GPU produce un rendimiento satisfactorio , no es una adreno 330 , pero el móvil no se maneja mal en juegos y si instalas una custom ROM tira por los juegos mas gordos.

Yo no esperaría , de esas novedades no se sabe cual llegara a España , el p6s no ha llegado todavía y cuando lo haga el precio sera muy superior.

Y repito la GPU es decente mas que decente , fiate de lo que te digan la mayoría de los usuarios.

El p6 es el mejor móvil de largo por 250€ de todo el mercado.
Me esta convenciendo todo lo unico que no me convence es dnd pillarle por que me da miedo aduanas y las tiendas de aqui es mas caro de 280 es el mas barato que e visto y es en pccomponentes ojala hubiera un vendedor barato y que tenga los terminales en españa y precintos hay si que me tiraria de cabeza a por el

Viejo 17/02/14, 19:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pumuky el p6 su precio de salida fueron 449€ libre , luego bajo claro esta.

Pero no espere que sea 30 o 40€ mas , eso es un sinsentido , ronda los 400 450 y sinceramente para gastarme ese dineral me compro un nexus 5 o un xiaomi mi3.

Además a mi y a mucha gente el diseño del p6 nos gusta mas que el p6s , y por tener una GPU superior y 100mhz mas aunque sean 28nn esta basado en cortex a9 , no calentara tanto pero a mi juicio no hay un salto grande de calidad como para pagar casi 200€ mas
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Me esta convenciendo todo lo unico que no me convence es dnd pillarle por que me da miedo aduanas y las tiendas de aqui es mas caro de 280 es el mas barato que e visto y es en pccomponentes ojala hubiera un vendedor barato y que tenga los terminales en españa y precintos hay si que me tiraria de cabeza a por el

http://www.pccomponentes.com/huawei_...gro_libre.html
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo compre un móvil en pagina web , en antelife , fue el cubot one , por envio lento no pague aduanas tuve suerte.40 días me tardo en llegar...

Merece la pena arriesgarse por 36€ de diferencia...

Si te lo para aduanas tendrás que pagar el iva , mas la "mierda" de la tasa de revisión aduanera y te saldrá por un pico.

Ah y huye de toda pagina que de opción de envió por DHL , ahí pringas fijo.
Viejo 17/02/14, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ronda los 400 450 y sinceramente para gastarme ese dineral......
Aunque no venga al caso, esos 400 450 que hablas claro que podrian ser perfectamente, aunque creo no es mas que puro "dote adivinativo" tuyo, porque de lo poco que se sabe del p6s, los precios que se hablan (fuentes como engadget, etc...) estan diciendo de unos 430 dolares o 320 € mas o menos... Yo solo pongo lo que se ha escrito y lo que se rumorea en la web, no lo que crea yo adivinar!!
De todas formas, si aciertas, te felicitaré, Xd
Viejo 17/02/14, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
pues mas baratos tienes el moto g que esta muy bien y va muy fluido. la cámara es una castaña es Un poco regordete y 1 Gb de RAM

LG L9 2 buen panel de pantalla LG para mi es la que mejor monta pantallas. Seria muy similiar en prestaciones al Moto G pero mejor calidad de pantalla y cámara (aunque tampoco es para tirar cohetes)

Luego en Windows Phone tienes Samsung Ativ S que calidad precio esta muy bien. Es muy parecido a Lumia 920

Todos los que te he dicho valen menos de 250e

Los aspectos positivos y negativos que veo yo del Huawei ascend p6 :
PROS
Calidad de pantalla, ángulos de visión y colores muy buenos brillo muy alto
Cámara sorprende de las mejores de 8mpx hace unos macros que flipas
Diseño y construcción sublime
CONTRAS:
Duración de la batería escasa 3horas de pantalla a veces incluso menos
se calienta un poco a la que le das un poco de tralla
Rendimiento inferior a los quad core snap dragon

Última edición por BernatBCN Día 17/02/14 a las 20:03:33.
Viejo 17/02/14, 20:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ana1992 Ver Mensaje
Aunque no venga al caso, esos 400 450 que hablas claro que podrian ser perfectamente, aunque creo no es mas que puro "dote adivinativo" tuyo, porque de lo poco que se sabe del p6s, los precios que se hablan (fuentes como engadget, etc...) estan diciendo de unos 430 dolares o 320 € mas o menos... Yo solo pongo lo que se ha escrito y lo que se rumorea en la web, no lo que crea yo adivinar!!
De todas formas, si aciertas, te felicitaré, Xd
tambien esas mismas webs rumoreaban hace mas de medio año que estaban a punto de salir y miralos, nada oficial confirmado
Viejo 17/02/14, 20:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
pues mas baratos tienes el moto g que esta muy bien y va muy fluido. la cámara es una castaña es Un poco regordete y 1 Gb de RAM

LG L9 2 buen panel de pantalla LG para mi es la que mejor monta pantallas. Seria muy similiar en prestaciones al Moto G pero mejor calidad de pantalla y cámara (aunque tampoco es para tirar cohetes)

Luego en Windows Phone tienes Samsung Ativ S que calidad precio esta muy bien. Es muy parecido a Lumia 920

Todos los que te he dicho valen menos de 250e

Los aspectos positivos y negativos que veo yo del Huawei ascend p6 :
PROS
Calidad de pantalla, ángulos de visión y colores muy buenos brillo muy alto
Cámara sorprende de las mejores de 8mpx hace unos macros que flipas
Diseño y construcción sublime
CONTRAS:
Duración de la batería escasa 3horas de pantalla a veces incluso menos
se calienta un poco a la que le das un poco de tralla
Rendimiento inferior a los quad core snap dragon

En eso puedo yo dar la opinión mas objetiva del mundo ya que tengo ambos.

Me encanta mi moto g , su altavoz potentísimo , su android puro y sus 4.4.2 van como un avión y la batería me dura mas que la del huawei, es un gran móvil.

Pero por dios , el huawei esta dos peldaños por encima.

Y en juegos con la hydrom v3 el huawei se come con patatas a mi pobrecito moto.

Probados en los dos juegos a los que juego el real racing 3 y el batman , y eso que en el moto g no puedo instalar los 2 a la vez por que no me llega la memoria.

Lo defino en potencia del soc le gana levemente el huawei , y en lo demás lo devora vivo.
Viejo 17/02/14, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
tambien esas mismas webs rumoreaban hace mas de medio año que estaban a punto de salir y miralos, nada oficial confirmado
A ver si es que no me entendiste lo que quise decir?!?! no he dicho que no, todo son rumores, pero yo pongo los escritos por web que se dedican a ello, no porque sea lo que YO me imagino... Y por ciierto, alla por noviembre de 2013 salieron las primeras noticias del p6s y todas las fuentes decian claramente "sin precio ni fecha anunciada", asi que nada de "a punto de salir"... En enero de este año, ya se certificó el p6s en china y ya esta listado con precio, por lo menos oficial en china!!! lo puedes ver navegando un poquito!!! De todas formas, este no es el tema del post que creo el compañero que preguntaba!! asi que aqui lo dejo!
Cuidense!!
Viejo 17/02/14, 20:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si es que no me entendiste lo que quise decir?!?! no he dicho que no, todo son rumores, pero yo pongo los escritos por web que se dedican a ello, no porque sea lo que YO me imagino... Y por ciierto, alla por noviembre de 2013 salieron las primeras noticias del p6s y todas las fuentes decian claramente "sin precio ni fecha anunciada", asi que nada de "a punto de salir"... En enero de este año, ya se certificó el p6s en china y ya esta listado con precio, por lo menos oficial en china!!! lo puedes ver navegando un poquito!!! De todas formas, este no es el tema del post que creo el compañero que preguntaba!! asi que aqui lo dejo!
Cuidense!!
El p6s tambien se rumoreaba que era SOLO PARA CHINA, y no solo no dijeron fecha mas o menos sino que ya estaba listado a la venta en algunas webs supuestamente, a mi una imagen de los ajustes con un buid.prop modificado que pone p6s no me dice nada, eso lo ago yo con mi p6 y con cualquier movil en minuto y medio, lo mejor, esperar que huawei confirme algo oficialmente, asi 100% seguro lo sabremos sin dudas, por que imagenes pueden circular cientos, que sean reales o originales muy pocas, la mayoria, son para dar rumores falsos
Viejo 17/02/14, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias. No esta mal 263€ el negro y el blanco 285 que curioso 22 euros mas por ser blanco :S esta bastante bien para ser yuna tienda española creeis si hablo con el vendedor me lo rebaje por lo menos el blanco a 263€ mañana contactare con el dueño de pccomponentes haber que me dice gracias chicos si alguien encuentra otras ofertas en españa pasarmela por favor

Viejo 18/02/14, 00:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. No esta mal 263€ el negro y el blanco 285 que curioso 22 euros mas por ser blanco :S esta bastante bien para ser yuna tienda española creeis si hablo con el vendedor me lo rebaje por lo menos el blanco a 263€ mañana contactare con el dueño de pccomponentes haber que me dice gracias chicos si alguien encuentra otras ofertas en españa pasarmela por favor
Pues en blanco no esta mal , pero si es para tu novia si le compras el rosa se derrite , jajaja.

Ya nos cuentas mañana que te dicen en pccomponentes
Viejo 18/02/14, 00:16:20
Array

[xs_avatar]
jossx jossx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P6 // BB Z10
Hola pumuky
Hablar con el dueño? lo dudo, en todo caso con algún comercial de alguno de sus departamentos! Esta tienda es una, sino la más, grande y potente de este país y de capital español en el tema online .... De todas formas, cuéntanos si consigues algo!! Suerte.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 00:33:52
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
si te planteas china el honor 2 tampoco esta nada mal sobre el papel......
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 08:39:07
Array

[xs_avatar]
CapB CapB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Simyo
Pues en blanco no esta mal , pero si es para tu novia si le compras el rosa se derrite , jajaja.
A una amiga su marido se lo regaló en rosa y no lo estampó contra la pared porque el chico lo hizo con toda la buena intención del mundo. A mí los móviles rosa me producen náuseas. Ojo con eso, que no a todas las chicas y por razón de nuestro sexo tiene que gustarnos el rosa

Viejo 18/02/14, 09:51:41
Array

[xs_avatar]
alex61194 alex61194 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate / Huawei Ascend P6 & P7
Tu operador: Jazztel
Muchisimas gracias por tu expecificacion. Estoy mirando el p6 en alienxpress y esta en 244 euros que tal tienda es? Corro peligro de aduanas? O tiene stock en españa el vendedor? Veo que al elegir el bundle que supongo sera color pone blanco p6 mas regalo que quiere decir eso de regalo?

Otra cosita lo de debajo del color de la foto que es?
se que prefieres huawei pero yo es que por ese dinero me pillo un moto g de cabeza y me sobran 50 € comprando la version de 16 gb

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 19:54:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /