HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/10, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
riling87 riling87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Carga de bateria

¿Sabeis si es recomendable cargar la batería cada vez que no estamos utilizando el terminal, por ejemplo cuando estamos durmiendo, viendo la tele, etc, aunque no este descargada ni se cargue completamente? Ponerla por ejemplo 30 min luego al rato una hora etc.

Y otra pregunta, ¿es posible instalar en la SD a partir del market?
Responder Con Cita

Viejo 13/08/10, 22:29:33
Array

[xs_avatar]
TheChuso TheChuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: Orange
A mi es lo que me toca hacer... o no me llega a durar el día. En mi caso apenas llamo, pero estoy todo el rato en internet y durante la jornada laboral usando el 3G. Cuando llego a casa activo el wifi, pero la batería me la fundo en unas 5 horas o así (cuenta de correo del trabajo + la de gmail, no uso el facebook aún). Yo la tengo desde ayer, así que no he llegado a cargarla al 100% más que una vez, espero que cuando encuentre un ultimate juice que pueda instalar (el del wuala de aquí no me lo instala) y bien configurado pueda cargarla sólo por las noches...

Y como dicen en otros posts... si la batería se vicia al cabo de medio año, pues se compra otra marca china y se acabó el tema de ir stresado con "salgo de casa con un 78%, y si después del trabajo me voy a tomar unas cañas no tengo batería para echar unas fotillos.."
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por TheChuso Ver Mensaje
Y como dicen en otros posts... si la batería se vicia al cabo de medio año, pues se compra otra marca china y se acabó el tema de ir stresado con "salgo de casa con un 78%, y si después del trabajo me voy a tomar unas cañas no tengo batería para echar unas fotillos.."
No quiero ni oir hablar de baterias chinas. Me he cargado dos placas base de ordernadores portatiles por las baterias baratujas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:41:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /