|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, por 8 euros tienes una nueva de 1900 mah...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de estar probando la ProBAM, he vuelto a poner la de dhiru y la verdad estoy ganando en tranquilidad, por ahora sin reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido instalar el crossbreeder? lo he intentado varias veces, y pureperformances también, pero no me deja. He leído por ahí que cambiando el recovery a lo mejor lo puedo instalar, pero tanto el Philz como twrp no los encuentro para nuestro SCL ...
¿me puede ayudar alguien, o es que no se puede instalar el crossbreeder? |
|
|
||||
|
||||
|
Jose desmarca la casilla, encender pantalla con cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido instalar el crossbreeder? lo he intentado varias veces, y pureperformances también, pero no me deja. He leído por ahí que cambiando el recovery a lo mejor lo puedo instalar, pero tanto el Philz como twrp no los encuentro para nuestro SCL ...
¿me puede ayudar alguien, o es que no se puede instalar el crossbreeder? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿me puede ayudar alguien, o es que no se puede instalar el crossbreeder? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ea8rx, la aplicación Seeder si la instalas lleva ya por defecto Auto arranque o puedes activar o desactivar la aplicación?, modifica algo o es simplemente un apk para que el teléfono vaya aún mas rápido, wenga saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Seeder es una app que agiliza un poco el teléfono. En teoría tiene auto arranque pero a mi nunca me ha funcionado. La ventaja que tiene sobre crossbreeder es que puedes activarla y desactivarla cuantas veces quieras sin tener que entrar en recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no hay ningún peligro por instalarla no?, thnks ea8rx
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ajustes/botones/menú de apagado de hay activas para hacer capturas. Si la tienes des marcada marca la a ver si se enciende con el cargador, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ea8rx para instalar seeder tendría que hacer antes una prueba para ver si lo puedo tener ya que hay teléfonos con el Brickbug y algunos lo pueden tener y otros no, o eso no tendría nada que ver. Seria simplemente instalar la apk y a rodar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio hay va la capturauploadfromtaptalk1392655151719.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Sin ánimo de molestar a nadie y tras más de dos horas de búsqueda por hilos del 2011, 2012 y links de marzo de 2013.... ¿ Alguno podría apiadarse de mi y decirme una ROM para mi SCL? con su Kernel y esas cosas... no tengo mucha idea, pero sabré hacerlo. Sólo quiero que funcione estable, no consuma mucha batería y que no sea la 2.3 Geacias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Sin ánimo de molestar a nadie y tras más de dos horas de búsqueda por hilos del 2011, 2012 y links de marzo de 2013.... ¿ Alguno podría apiadarse de mi y decirme una ROM para mi SCL? con su Kernel y esas cosas... no tengo mucha idea, pero sabré hacerlo. Sólo quiero que funcione estable, no consuma mucha batería y que no sea la 2.3 Geacias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|