|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S5 vs Sony Xperia Z2, ¿quién ganará a quién?
Samsung Galaxy S5 vs Sony Xperia Z2, ¿quién ganará a quién? ![]() Leemos en computerhoy.com Dos de las más importantes compañías tecnológicas del momento, Samsung y Sony, se juegan gran parte de su prestigio en el evento internacional más importante del año, el Mobile World Congress. Muy altas son las expectativas acerca de los lanzamientos que ambas lleven a cabo a partir del 24 de febrero. De Samsung se espera que por fin lance el Galaxy S5, tan esperado durante todo el año. Por su parte Sony tendría como terminal de referencia a presentar el Xperia Z2. Ambos terminales se encuadran en el segmento de "gama alta", con lo que serán competidores directos en un mercado cada día más competitivo. Por eso la pregunta que surge es evidente. ¿Cuál de estos dos terminales será mejor? ![]() fuente: computerhoy.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente... S5 por encima del Z2 por dos cosas simples, el Z2 es un clon del Note 3, Samsung no va a sacar el dispositivo abreboca de su mercado que es la serie Galaxy S (de la cual apenas sale siempre viene el note atras) pa tener lo mismo q el año pasado, cosa que es lo q esta ofreciendo este año Sony, algo q Samsung ya saco... y segundo, si el Sony se sigue doblando la estructura de la carcaza, menos todavia la gente lo va a querer, que hayan fans de sony q lo quieran porq es sony, o porq trae un alto hardware o porq la camara sera buena... ok! pero el que revisa mucho los telefonos, no solo en rendimiento sino q no te gastes 800 euros para un equipo q si te lo pones en el bolsillo se te deforma permanentemente porq es "metalico" y no es rigido como un HTC One, de verdad no creo q valga la pena, habran otros equipos con ese hardware y q no les pase eso
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay comparativa de rumores :P
|
||||
|
||||
|
Samsung ganará este años le toca la renovación de modelo y me refiero estéticamente el z2 ya sabes que contará con procesador snapdragon 820 y cámara de 20.1mp "mejorada" y será contra el agua y polvo pantalla full HD y 3gb en ram y hasta ahí.
El s5 Montara el mismo procesador que el z1 y veremos grandes cambios en la interfaz de touchwis y como dije antes en la estética del diseño exterior. Características muy innovadoras como hace casa año Samsung qur aunque muchos digan nadie lo usa pues aún así ahí están dando algo nuevo en el software y no sólo mostrando los mismos pero más potente |
|
|
||||
|
||||
|
Que. Poco sentido le veo a esto. Esperen a que salgan los moviles para hacer esto. Que ganas de generar hype barato
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elmanquetodolosabe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que el Z2 pueda estar por encima del S5 podría ser, pero el número de ventas del S5 será terriblemente superior al sony. Así que hasta que este la ficha técnica de cada móvil tampoco se puede valorar cual es el mejor, sólo saber quien va a vender más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Ace 2 con una ROM de CyanogenMod seguro que se lagea menos que esos 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo por que puedo quitar bateria poner microsd y actualizaciones cojo samsung,OJO,estoy deseando que salga alguno como htc o nokia y les den calla a los de samsung,pero les que da un mundo aun....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a podsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no le encuentro sentido a este artículo, no tiene sentido si quiera intentar adivinar cuál será mejor, si ni siquiera se sabe qué es lo que traen...
|
||||
|
||||
|
A los fabricantes solo les interesa una cosa, Las ventas y en eso ya sabemos quien será el absoluto ganador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony pierde por goleada seguro y no se ni que hardware montaran.
Mi argumento se basa en que comprarte un z2 es gastarte una pasta para luego tener un teléfono obsoleto en tiempo record. Sony no actualiza sus roms son malísimas y lagueadisimas y para colmo liberar el bootloader es un proceso tan pesado, a veces imposible, que entre las pocas ventas que tiene y los pocos afortunados que pueden liberarlo hace que la scene sea siempre, para mi gusto insuficiente. El s5 tendrá muchísima más scene y más ventas. Dicho esto me sigo quedando con otras marcas, por ahora con Xiaomi, de hecho hasta que no encuentre el primo hermano de la aplicación permisos para poder instalar en otros dispositivos ni me planteo adquirir otro teléfono. Ya os adelanto que escepto a los usuarios de MIUI os espían como quieren, a los que usan ésta app, seguro que también pero no lo hace cualquier aficionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Detrás del numero de ventas vienen muchas otras cosas, como soporte que dan terceros, pásate por los foros de los galaxys aqui o en xda y hay infinidad de cosas, para el resto de marcas unas cuantas y se acabó. Con accesorios pasa lo mismo, los fabricantes de estos no son tontos y vas a una tienda y ves 50 accesorios para galaxys y iphone y para el resto unos pocos contando con suerte.
Publicaciones de paginas, periodicos, comerciales o imagenes de aplicaciones muy punteras como PJ Spotify, app oficial de juegos de sochi, line, BBM, Viber, CamScanner, teclado swift y muchas mas de imagen un Samsung. Eso contribuye que la gente se haga a la idea de Solo samsung. Y seamos francos afuera los que son el 90% de los consumidores la mitad + 1 quieren es un Galaxy no un android. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cre que el Z3 será superior, pero el S6 puede dar mucha guerra, sin olvidar el iphone6, que estará muy cerca.
Puestos a decir tonterías.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a focuspsicosworth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
s5 vs z2??..... vais por detrás yo ya estoy comparando el s8 vs iphone 7z vs z4 water submarine edition
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maximo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi rumor es mas grande que el tuyo..
concurso de Quien la tiene mas grande inside.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, esta comparativa esta obsoleta, se lleva mas la de S6 vs Z3 vs iPhone 7 vs HTC One 3...
¿Tan dificil es llenar un blog como para perder tiempo en articulos asi?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||