|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien me arregla el IMEI sin tener que mandar el movil?
Pues lo dicho que necesito que alguien me arregle el imei (0049......) por cable o como sea yasin tener que enviarle el móvil y que se haga relativamente pronto y 100% seguro. ya que se me ha puesto el IMEI genérico y no tengo ninguna copia del EFS aunque tengo varios backups. Pagaria por hacérmelo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
d la rioja
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por id_165223 Día 17/02/14 a las 09:06:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola k ase
Última edición por Drumed Día 17/02/14 a las 16:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho que necesito que alguien me arregle el imei (0049......) por cable o como sea yasin tener que enviarle el móvil y que se haga relativamente pronto y 100% seguro. ya que se me ha puesto el IMEI genérico y no tengo ninguna copia del EFS aunque tengo varios backups. Pagaria por hacérmelo.
![]() Tienes que ponerte el módem que venía de origen con tu teléfono. En mi caso con un Note 2 era el dmf1. |
|
|
||||
|
||||
|
ya le volvi a poner la rom anterior y nada de nada.
Flipoxp ya t he mandado un privado esta mañana y no me has contestado |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que no tienes copias de la efs pero si varios backup, no me entero jajaja.
Yo soy de Logroño, no tengo box pero si quieres le puedo echar un vistazo ![]() Por cierto en Logroño hay varios sitios donde tienen box.
Última edición por Logropedro Día 02/09/13 a las 19:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios backups hechos en el recovery pero nada de la carpeta EFS. Intento restaurar esos backups pero ninguno me funciona el imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ok me lo imaginaba pero.... pues lo dicho aquí en Logroño pregunte precio un día en una tienda por preguntar y me dijo que 10 euros y en 1 hora estaba. No se si habrá cambiado el precio porque pregunté hace un año
La tienda se llama imei en la calle Fundición.
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda, flashe mi samsung s3 y se me corrompio mi imei , ahora no puedo llamar, tengo este imei 0049**, eh probado muchos tutoriales pero ninguno me ah resultado, necesito saber si hay algun metodo o que alguien me pueda reparar el imei que ya estoy desesperado, Gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
La backup muchos no te los reconoce porque están en la sd, debe estar en la memoria interna el móvil, yo tenía uno de galaxy sim unlock y cambie la carpeta genérica que daba el mismo programa puse la que tenia anteriormente en la sd. Cortar pegar y reiniciar. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en la misma situación, se me ha ido el efs a freir esparragos y no tengo backup.
FLIPOXP, tú puedes solucionarlo? Que tengo que hacer? muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi paso lo mismo andaba una rom stock con android 4.3 , le puse la androi revolution hd4 y perdi el imei , antes habia respaldado la carpeta efs , la reemplaze y no me funciona , he probado otras rom stock y no me funciona restaurando la carpeta efs , y no recuerdo que rom stock andaba
soy de nicaragua |
|
|
||||
|
||||
|
a mi paso lo mismo andaba una rom stock con android 4.3 , le puse la androi revolution hd4 y perdi el imei , antes habia respaldado la carpeta efs , la reemplaze y no me funciona , he probado otras rom stock y no me funciona restaurando la carpeta efs , y no recuerdo que rom stock andaba
soy de nicaragua ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo recuerdo , ese es el problema!
|
![]() |
Estás aquí
|