Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/08/10, 20:55:07
Array

[xs_avatar]
ob1wan ob1wan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hd2

Cita: Originalmente Escrito por kokometalkokometal Ver Mensaje
Hola a todos mi problema viene cuando cargo Android y le doy a activar wifi, me detecta todas menos la mía, lo intento manual y me dice que fuera de rango total que no la pilla.

Con windows la pilla a la perfección pero con Android nada de nada.

He probado con las froyo y igual dice lo mismo.

Tenía la BSB 5 de Make y no va el wifi, cambio a la BSB 6 con MTTY y nada con Android nada.

Cambio a la ChukyDroidROM+shubCRAFT V1.2 - Release Date: 08.Aug.2010
Custom HD2 android 2.2(froyo) from source (based on CyanogenMod-6.0.0 RC1 branch)
ROM Version: shubCRAFT_v1.2 -
Build number: FRF91
Kernel version: ElBartoME - 2.6.32.9 #7 y nada que todas menos la mia.

Si a alguien le pasó y lo tiene solucionado por favor que me diga algo , si es tan amable.

Un saludo.

A mi me pasaba lo mismo y solo lo pude solucionar de una manera...entrando en mi router y poniendo un canal de salida bajo..entre 1 y 5...asi si que me la encontro...

Entra en tu router wifi y cambia el canal de frecuencia a uno que sea bajo...

Espero te funcione...saludos

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

Viejo 13/08/10, 21:07:16
Array

[xs_avatar]
papuchi04 papuchi04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gaulix Ver Mensaje
El partition magic no gestiona particiones ext2 o similares, eso lo hace el parted magic, es una live de linux muy ligera que lleva un gestor de discos que puede manejar mas particiones de las que conozco, lo puedes descargar desde aqui:

http://partedmagic.com/download.html

De todas formas lo importante es saber decirle a android donde esta la swap en el archivo conf, porque en ese enlace habla de linux nativo nosotros tenemos que decirle donde esta.

Saludos.
en este link, dicen que si se puede,

http://www.hispazone.com/Articulo/56...-Magic-70.html

y si no recuerdo mal, hace unos años, lo hice en mi ordenador.

PD: En este explica como crear particiones (incluida ext2) con partition magic 8

UN SALUDO
Viejo 13/08/10, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dreamk Ver Mensaje
bueno pues yo me quedare con 1.2, porq la 1.3 da muchos problemas aunk q me funciona la wifi y el bt, pero es un poco lenta y se me queda pegada...
Personalmente estoy contigo compañero, las mejoras que aporta no me compensan frente a los inconvenientes que le encuentro, sobretodo que se me quede pegada y que sea altamente inestable..un pasito patrás..ya vendran mas mejoras.
Viejo 13/08/10, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por papuchi04 Ver Mensaje
en este link, dicen que si se puede,

http://www.hispazone.com/Articulo/56...-Magic-70.html

y si no recuerdo mal, hace unos años, lo hice en mi ordenador.

PD: En este explica como crear particiones (incluida ext2) con partition magic 8

UN SALUDO
Prueba en una micro sd y luego me dices, de todas formas eso es unprograma de pago y el parted magic es libre.

saludos.
Viejo 13/08/10, 21:28:19
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por yimb0 Ver Mensaje
Ponia la mano en el fuego, pensando que tenia que ver con el protocolo punto a punto, al igual que los router.

Y lo de la unidad Swap llevo un par de días pensando como hacerlo sin tener que particionar la SD, montando la partición swap de la manera que se hacia antes con los .sqfs o los .ext2. Conseguido esto creo que seria modificar el fstap (pero tendrá fstap android? aun no lo he mirado :S) Pero creo que igual mermaría en la velocidad de la sd, y no se si con el haret se le puede indicar que busque archivos en windows(poner el zimge en vez de la sd en win por ejemplo.)

PD. Supongo que ya alguno lo habría intentado esto, y no funcionaria, pero como no he visto nada de eso aun
No es que alguno lo haya intentado es que desde el grupo CYANOGEN nos recomiendan con la build hacer una particion swap y ext2...se nota que no te has leido el changedlog de la CM6 RC1 pillin....

Pone a groso modo para Mode performence....hacer X particiones...miralo y a ver si podemos hacer una swap porque por ejemplo en la froyo, darkstone y mattc ya viene una ext2 virtual...solo hace falta una swap de 96Mb

Cita: Originalmente Escrito por volldamm Ver Mensaje
perdona CrAzY CbR lei hace 2 o tres semanas la forma que comentastes de que no saliera lo de no hay suficiente espacio para instalar este elemento pero e mirado 50 pagina para detras y o me la e pasado o no la encuentro.
si no te importa me podrias comentar como hacer para poder instalar sin que salga este cartel en el market.
tengo instalada la ultima rom la 13 shubcraft con 860 megas disponibles.
gracias yo tambien soy canario residente en la costa brava.
en las opciones de cyanogen en ajustes...en la primera opcion tiene que marcar la opcion permitir instalar programas en la SD, y luego reiniciar...en el 95% de los casos se soluciona asi. Recomendado por los autores de las build

Cita: Originalmente Escrito por oONEOo Ver Mensaje
Chicos lo q estáis hablando de la partición no le veo muxo sentido teniendo en cuenta q el acceso a la sd es lento y el propio SO estaría en el mismo dispositivo q esa partición de swap, además si veis q con full RAM no se llega a consumir completamente para q meréis q os pagine sobre el mismo dispositivo q esta el SO no se es una opnion... Si se Porta a nand le veo mas sentido.

Salu2
Lo mismo que le comente a yimb0...si entras en el foro android..todas las ROM llevan particiones en la SD, y bueno lo que puse arriba

Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Me parece que esto todavía no está en la Androidpedia (o yo no lo veo), sería una alternativa al DualBoot, más o menos.
http://forum.xda-developers.com/show...22#post7643422
No, efectivamente no esta...porque hay muchos dualboot.de diferentes desarrolladores entonces crei conveniente que con uno era mas uqe suficiente...si se desean mas ya es a gusto dl consumidor. El JMZ cumple la tarea muy bien y para no engordar el post tanto tanto por eso decidi no incluir mas Dualboot

Si es a peticion popular lo hago pero no lo veo necesario...

Por cierto la froyostone solo la habia probado con 256Mb o 384 ahora no recuerdo pero debo decir que con 482Mb es otro cantar....joder va muy bien...y la noto mejor en temas de conexiones de datos que la mattc por ejemplo aun siendo el mismo kernel...y el menu ajustes se nota que va mas fluido que la mattc tambien...no la he pdido probar mas porque he tenido visita en casa y he dejado el movil y el foro apalancado unas horas pero esta noche me pongo a ello...ahora estoy mirando el partition magic que segun los autores hace particiones ext y swap, en mi caso solo me interesa swap ya que la ext2 viene a ser para instalar programas y eso no me interesa por ahora...la swap es exclusivamente para rendimiento ya que es una cache y eso hace que rinda linux mejor.

Última edición por CrAzY_CbR Día 13/08/10 a las 21:32:58.
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/10, 21:30:04
Array

[xs_avatar]
Anxeneta Anxeneta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2

pA CUANDO LA rOM 1.72 PARA ESPAÑA???
Viejo 13/08/10, 21:37:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Para cuando una HTC EVO 4G para españa?
Viejo 13/08/10, 21:39:32
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Para cuando una HTC EVO 4G para españa?
Imagino que no será pronto, puesto que sino me equivoco, no tenemos red 4G...
Yo me conformo con que terminen el desarrollo de froyo en la HD2
Viejo 13/08/10, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno la verdad que estoy al tanto de ese tema...

Lo mio era ironia..pense que se pillaria rapido.

Lo dije por el usuario anterior a mi..crei que era el rato de hablar por hablar respecto a cualquier otro tema que no tenga que ver con android en HD2

Bueno ya que estamos...Anxeneta esto es un tema dedicado al tema de ANDRIOID EN LA HD2

Para eso que comentas hay varios temas abiertos con las respuestas que buscas dadas ya. Solo tiene que usar la herramienta buscar...en caso de que no sepas donde esta la herramienta siempre puedes abrir un tema nuevo con tus dudas hasta que algun moderador te lo cierre igualmente por repeeticion de informacion ya dada.

Y aprte de eso...hay que presentarte primero en el foro tambien, darte a conocer y demas y asi sabemos un poco ams de ti y tu maquina.

Viejo 13/08/10, 21:49:48
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Bueno la verdad que estoy al tanto de ese tema...

Lo mio era ironia..pense que se pillaria rapido.

Lo dije por el usuario anterior a mi..crei que era el rato de hablar por hablar respecto a cualquier otro tema que no tenga que ver con android en HD2
Pues no pillé tu ironía.. es que soy un poco lento
En serio, como esto es android en HD2 y hablabas de la EVO que es casi eso.. pues caí!
Un saludo
Viejo 13/08/10, 21:51:04
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
crazy no toca pero me tienes engancho leyendo todo lo que pones tio eres barbaro
Viejo 13/08/10, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador

EEXAGERADO!!

Hablando de todo un poco...se me acaba de caer el mundo encima....la froyostone v1 que es hermana gemela de la mattc 1.5 NO TIENE CONEXION USB ni instalando el automount

Seguire probando con la mattc entonces ya que la froyo me estaba gustando pero esstoy cansado de estar sin usb...

en fin...
Viejo 13/08/10, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2010

Un nuevo telefono... muchas gracias a los q habeis hecho posible esto... despues de probar android.. uno se da cuenta de WM 6.5 es muy basico...
Viejo 13/08/10, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno basico no es....tiene muchas cosas....son muchos saños de desarrollo....lo que tiene qu es muy pesado...como siempre digo tiene el culo gordo y le cuesta moverse ya...

Como se usa basante con las builds en android..dejo actualziado aqui el ultimo LAUNCHER PRO "PLUS" 0.7.5.1
http://www.launcherpro.com/?p=197

http://hotfile.com/dl/61874062/6300a...7.5.1.apk.html

Tiene una novedad muy guapa....un nuevo widget para los SMS de varios tamaños muy chulo

Última edición por CrAzY_CbR Día 13/08/10 a las 22:30:10.
Viejo 13/08/10, 23:44:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Necesito la colaboracion de alguien que tenga una SHUBCRAFT da igual la veersion 1.2b o 1.3

Es experimental...osea puede que salga mal y tenga que reinstalar.

Solo necesito que sobreescriba el user.conf que esta en la carpeta conf por el que yo le pase, lo he modificado para que cree una particion swap de 96Mb que seria el maximo para swap en android.

Alguien se ofrece?
Viejo 14/08/10, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
martiare martiare está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Aqui me tienes a tu disposicion, pasame ese fichero y lo sbreescribo.
Viejo 14/08/10, 00:22:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Venga...te lo paso por MP
Viejo 14/08/10, 00:32:38
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC X7500

EEXAGERADO!!

Hablando de todo un poco...se me acaba de caer el mundo encima....la froyostone v1 que es hermana gemela de la mattc 1.5 NO TIENE CONEXION USB ni instalando el automount

Seguire probando con la mattc entonces ya que la froyo me estaba gustando pero esstoy cansado de estar sin usb...

en fin...
La Clean Version, al menos, de la Froyostone v.1 del 7 de agosto sí que activa la conexión con el PC por USB para transferir archivos, mediante AutoMount. Igual se te ha pasado desactivar "depuración USB" en Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración (Debugger) USB. También se te podría haber quedado colapsado el distribuidor de USB del PC (con un reinicio se arregla).
Viejo 14/08/10, 00:37:37
Array

[xs_avatar]
martiare martiare está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
CrAzY_CbR Te he enviado un privado

Viejo 14/08/10, 01:11:30
Array

[xs_avatar]
kokometalkokometal kokometalkokometal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SONY Z1
CrAzY Mapunto pásalo y pruebo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 15:31:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /