Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 09:52:58
Array

[xs_avatar]
nakato nakato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Problemas al jugar al Clash of clans

Buenas a todos,

Veréis, la Chuwi la estoy usando últimamente en casi su totalidad para jugar a este pedazo de juego que me tiene enganchadísimo.
El problema, es que hay veces que me falla mucho la conexión, sobre todo por las noches que supongo será cuando más carga de usuarios online habrá jugando. El caso es que me va lenta, al terminar los ataques no vuelve a la aldea y me hace perder las copas y los recursos obtenidos. Ya digo que no siempre ocurre, generalmente por las mañanas va perfecto. Por lo que "supongo" será un problema de saturación del servicio. Lo que pasa, es que cuando esto ocurre, cojo el iPad 4 que tengo, cargo mi aldea y ahí va todo PERFECTO. Por eso el mosqueo que tengo.

Qué opináis?
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 16:41:38
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el Jungle heat, que es muy parecido y alguna vez también me ha pasado eso que tarda en conectar, pero yo creo que es problema de los servidores que estarán saturados, porque me pasa lo mismo cuando lo ejecuto en el movil.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 21:53:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /