|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2 o htc one
hola a todos , cual de estos dos terminales se quedarian ustedes y por que ?, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si preguntas esto en el foro del g2, que esperas??? pues la gente te dira el g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He tenido los dos. El ONe es buen terminal y buenos acabados, pero la camara me parecio de mala calidad. Aunque tenia modos de captura que me gusto mucho, y graba a camara lenta. Pero la pantalla del G2, la duracion de la bateria, la "depuracion" que ha hecho LG hacen que me decante por el G2 de lejos. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He tenido los dos. El ONe es buen terminal y buenos acabados, pero la camara me parecio de mala calidad. Aunque tenia modos de captura que me gusto mucho, y graba a camara lenta. Pero la pantalla del G2, la duracion de la bateria, la "depuracion" que ha hecho LG hacen que me decante por el G2 de lejos. Un saludo. FranD.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como te comento, en cuestion de camara, el ONE aun esta muy lejos de otros moviles de hoy en dia. Cierto que captura mucha mas luz con el sensor que incorpora que otros terminales, pero a mi gusto la calidad deja mucho que desear. En camara gana el G2. Eso si, en sonido, con el doble altavoz delantero no hay quien le haga sombra al One. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya enserio.... Yo he tenido los dos... El htc de un colega y yo el g2 a mi me gusta mas el g2 en la camara.... Sonido el one... Pero lo mejor del g2 pantalla y batería. Mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
ok , muchas gracias amigos , me pillare el g2 de 32gb negro , me cuesta nuevo en euros unos 310 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el One antes que el G2. Y estaba encantado con él. Pero después de unos días usando el G2... no hay color.
Eso sí, si tuviera que cambiar a otro, sería al One de nuevo. Tiene unos acabados espectaculares, va como un tiro y hace todo lo que tiene que hacer, bien hecho. Pero la batería... es su punto más débil para mí. En conjunto, el G2. Además de tener más pantalla siendo casi igual de tamaño, sacrificando el diseño, que no es tan logrado como el del One. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que te gusta discutir, no tiene un nexsus? pues para que te metes en otro apartado que no es el tullo, para meter baza?en fin, hay gente pa tó.
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico no se que tendrá mejor un N5 que no tenga el G2 lo mismo con el HTC one puede que sea mejor pero del G2 no tiene forma de superarlo. Como mucho las actualizaciones mas seguidas por que de longevidad ni Google ya actualiza sus Nexus mas de 18 meses.
|
||||
|
||||
|
No comprendo como la gente está tan tranquila gastandose 400-700 Euros en un móvil que al año y medio no puede actualizar... por dios... que no es un teléfono... es un ordenador... nadie es consciente ni valora su privacidad? Flipo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese que dice el nexus 5, es cosa de mirar su nick, foto de avatar y ya te das cuenta que ni vale la pena discutirle nada
![]() El one es muy buen equipo, pero la camara y tamaño en relacion a pantalla ya me deja de agradar.... a su favor tiene los parlantes estereo delanteros, buen audio y una excelente calidad y fabricacion. El G2 en lo personal me gusta la pantalla, bateria, camara y tamaño. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||