|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor sistema de restaurar APPs despues de flash
Bueno, pues como indico arriba me gustaría que a través de este hilo demos nuestra opinión en base a la experiencia de la mejor forma de restaurar nuestras app, contactos, wifi... despues de instalar una nueva Rom.
Para mi, es una tarea bastante tediosa el tener que volver a reinstalar todas MIS apps después de de cada flasheo. Y es casi lo unico que me impide que cada semana tenga una rom nueva. Por si alguien más tiene este problema, ayudemosnos!!! Cuando haya bastante material, abriré otro hilo tutorial para compartirlo con la comunidad de forma ordenada. Última edición por dvdbrao Día 17/02/14 a las 13:18:32. Razón: faltan datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba el Titanium pero dejé de hacerlo porque me parece lento y engorroso
Ahora lo mejor que he encontrado es instalar las apps desde la sección de "Mis aplicaciones" del Play Store (PC). Abro todas las que me interesan en pestañas del navegador y las instalo remotamente |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he restaurado con google y las que me faltan con appbackup&restore y despues titanium, yo flaseo 4 a 5 veces por semana, app..... lo malo es que es manual, lla mayoria lo hace google
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba el Titanium pero dejé de hacerlo porque me parece lento y engorroso
Ahora lo mejor que he encontrado es instalar las apps desde la sección de "Mis aplicaciones" del Play Store (PC). Abro todas las que me interesan en pestañas del navegador y las instalo remotamente ![]() Pero por lo que veo no te hace "copia de apps y datos", no ?? Muchas gracias...
Última edición por alfvg Día 17/02/14 a las 16:32:19. |
|
|
|
yo ahora uso titanium backup, pero hace tiempo usaba My backup pro, te guarda las app y los datos si eres root.
Es muy sencilla de usar, seleccionas donde esta el backup, seleccionas todas las app que quieres instalar, seleccionas si las quieres instalar con o sin datos y a esperar. Como punto negativo, habia alguna app que se negaba a reinstalar y por ende daba cierre forzoso y la deje de usar.
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por dvdbrao
Yo usaba el Titanium pero dejé de hacerlo porque me parece lento y engorroso Ahora lo mejor que he encontrado es instalar las apps desde la sección de "Mis aplicaciones" del Play Store (PC). Abro todas las que me interesan en pestañas del navegador y las instalo remotamente Si, pero no te hace backups, no ?? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||