Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 14:54:42
Array

[xs_avatar]
ro0lzy ro0lzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Tu tienes q ceñirte a los procedimientos léete muy bien para asegurarte q has elevado la disputa y allí te pondrá plazos y demás, de todas formas me lo echare un ojo q últimamente estoy comprando bastante a aliexpress
3. Sale of Fake Products
Definition:
If the products sold by Supplier are fake or infringe intellectual property rights, and AliExpress.com has received a complaint from Buyer or the right holder or the authorized agent of the relevant brand, differing degrees of consequences may apply.
Serious breach for sale of fake products: the fake or infringing products sold by Supplier involve any brand listed in the well-known brand list posted on the Platform.
Documents Required:
Buyer should confirm which brand the products in question might have infringed on, and also provide supporting documents such as the photos of the products Buyer has received, and the photos in the relevant product listings in Supplier's Company Website on the Sites to prove that the products received are fake products.
Customer Service Actions:
AliExpress.com will then request Supplier to provide the proof of authenticity that the products it sells are genuine products within 3 days (e.g., certificate of authorization issued by the right holder or its authorized agent of the brand, permit for sales and operations).
Principles:
If Supplier provides the proof of authenticity within the prescribed time limit, AliExpress.com will handle and make the decision on the dispute like other normal trade disputes. If Supplier fails to provide the proof of authenticity within the prescribed time limit, Supplier will be considered as selling fake products, and accordingly AliExpress.com will refund the funds to Buyer according to Buyer's request.

Sí ahí pone que tiene 3 días para contestar y ahí no contesta nadie y no pasa nada... no pone nada más de plazos en la web de aliexpress...

En cuanto a lo de la policía es un farol... pretendía acojonar un poco al chino, que ya está bien de cachondeo... Sinceramente como no se solucione el tema bien con aliexpress no volveré a comprar ahí y mira que he comprado cosas sin apenas incidencias...
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Igual tiene q ver el año nuevo chino q estuvieron 15 días de fiesta y tengan trabajo acumulado, no te pone nada en el estado de la disputa o algo?? Xq todo el mundo las consigue arreglar antes o despues
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Igual tiene q ver el año nuevo chino q estuvieron 15 días de fiesta y tengan trabajo acumulado, no te pone nada en el estado de la disputa o algo?? Xq todo el mundo las consigue arreglar antes o despues

Status Details Action
Processing Case substantiated – Pending s... Cancel Complaint

Abro Details y pone: Case substantiated – Pending supplier's response with required evidence within 3 working days.

Desde el 29/1... :O quizás le den 15 días hábiles al chino... y si del 30/1 al 5/2 fue festivo... No se que pensar ya.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 10:24:06
Array

[xs_avatar]
spichi spichi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Es raro lo que te esta pasando. Normalmente cuando te pone lo del tiempo tambien sale una cuenta atras, en tu caso seria de 3 dias, esta cuenta se detiene si el vendedor hace lo que pone o llega a 0 y te da la razon a ti.
En mi caso dio igual que fuera el año nuevo chino o que sea fin de semana.
¿No hay ninguna manera de ponerte en contacto con la gente de Aliexpress?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 10:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No se si ya habras mirado esto, lo mismo te puede valer:
http://help.aliexpress.com/file_claim.html
Te pone como actuar cuando escalas la disputa.
Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 11:06:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spichi Ver Mensaje
No se si ya habras mirado esto, lo mismo te puede valer:
http://help.aliexpress.com/file_claim.html
Te pone como actuar cuando escalas la disputa.
Espero que te sirva.
mirad lo que me responde hoy el vendedor.. lo mismo que te insinuó a ti spichi...:

Dispute info
Details

Did you receive your order Yes
Do you want to return goods No
Dispute Reason: Different in material,color, size, design, functionality, etc.
Dispute Order Total: EUR € 293,23(EUR € 293,23Product Price andEUR € 0,00Shipping Fee)
Refund Request: EUR € 314,19
Dispute Opened: Jan. 25 2014
Returning Goods: No

Evidentemente si ha aceptado mi propuesta y en dispute info pone claramente que no lo voy a devolver... Spichy cuanto tiempo te tardo en llegar el dinero a la cuenta?

Última edición por ro0lzy Día 18/02/14 a las 11:12:26.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 10:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ro0lzy Ver Mensaje
mirad lo que me responde hoy el vendedor.. lo mismo que te insinuó a ti spichi...:

Dispute info
Details

Did you receive your order Yes
Do you want to return goods No
Dispute Reason: Different in material,color, size, design, functionality, etc.
Dispute Order Total: EUR € 293,23(EUR € 293,23Product Price andEUR € 0,00Shipping Fee)
Refund Request: EUR € 314,19
Dispute Opened: Jan. 25 2014
Returning Goods: No

Evidentemente si ha aceptado mi propuesta y en dispute info pone claramente que no lo voy a devolver... Spichy cuanto tiempo te tardo en llegar el dinero a la cuenta?
De lujo!!!

Si ha aceptado la propuesta te llegara un mail de aliexpress diciendo que te harán el ingreso entre 7-13 días, en 2 días laborables yo lo tenía en mi cuenta, me pillo el fin de semana entre medias.
Vete a la orden de compra y en la pestaña finacial te saldrá un apartado que pone refound information, si ahí sale la cantidad que has pedido que te devuelvan es que ya está hecha la transferencia.

Y al de la tienda contéstale que cuando tengas el dinero te pensaras si se lo envías y así te dejara en paz, es muy pesao e intentara darte pena.
Yo no se lo mande, pase de perder mas dinero.

A ver si termina ya esta mala experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 12:02:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spichi Ver Mensaje
De lujo!!!

Si ha aceptado la propuesta te llegara un mail de aliexpress diciendo que te harán el ingreso entre 7-13 días, en 2 días laborables yo lo tenía en mi cuenta, me pillo el fin de semana entre medias.
Vete a la orden de compra y en la pestaña finacial te saldrá un apartado que pone refound information, si ahí sale la cantidad que has pedido que te devuelvan es que ya está hecha la transferencia.

Y al de la tienda contéstale que cuando tengas el dinero te pensaras si se lo envías y así te dejara en paz, es muy pesao e intentara darte pena.
Yo no se lo mande, pase de perder mas dinero.

A ver si termina ya esta mala experiencia.

Muchas gracias crack, por fin, hoy ya tengo el dinero... 1 mes y 10 días después de hacer la compra y casi 25 días después de abrir la disputa...

Ya no se que hacer con este móvil, la verdad, porque no está mal pero tengo un htc one x y es parecido al falso xiaomi... Y la verdad me apetecia cambiar a algo mejor... estoy viendo el TCL Idol X+ S960 con boomband... es una pasada por menos de 300€...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 14:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ro0lzy Ver Mensaje
Muchas gracias crack, por fin, hoy ya tengo el dinero... 1 mes y 10 días después de hacer la compra y casi 25 días después de abrir la disputa...

Ya no se que hacer con este móvil, la verdad, porque no está mal pero tengo un htc one x y es parecido al falso xiaomi... Y la verdad me apetecia cambiar a algo mejor... estoy viendo el TCL Idol X+ S960 con boomband... es una pasada por menos de 300€...
Me alegro!!
Por fin se acabo la historia.
Yo me lo he quedado y lo estoy usando, la verdad es que me funciona muy bien.
Por ahora lo seguire usando y usare el dinero para hacer algunas cosillas que tenia pendiente.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 17:41:00
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo tambien me alegro muchísimo. Compres lo q compres compralo en tienda aunque sea online y no compres en aliexpress si quieres evitar disgustos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 08:00:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a los dos... pero he vuelto a pecar... jaja esta vez TCL Idol X+ S960 con boomband...

http://www.aliexpress.com/store/prod...623990880.html

ya veremos que tal sale, total con envio por DHL 274€, no me he podido resistir. Ya os contaré y espero que sean buenas noticias!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:39:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /