|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! Os traigo EL ÚLTIMO port que haré de MIUIV5 para nuestro BqAquaris5, de la rom no-oficial de miui para el ztev967s, creada por BHFlower BASADA EN JB 4.2.1 MIUI V5 4.8.29 Primero gracias a MIUI por esta rom Gracias a todos los que vayan a testearla. Gracias al equipo de Burgerz y su Jbart NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A VUESTRO TERMINAL Recuerda hacer Back Up de tus datos. Si vienes de otra rom la instalación es la habitual Copiais el zip a vuestra sd y desde un custom recovery... wipe data factory resest wipe cache wipe dalvik install from sd install CUANDO ARRANQUE LA ROM OS LLEGARÁ UN SMS INTERNACIONAL, TIENE COSTE, COSAS DE XIAOMI, BLOQUEAR EL REMITENTE. CHANGELOG INGLÉS DE ESTA VERSIÓN [Lockscreen, Notification shade, Status bar] Fix - Did not need to confirm the old password while setting a new password (8-26) [Music] New - Support AirPlay wireless speaker (8-26) [Security] New - Added data saver exceptions list (8-26) [Scanner] Fix - Some severe bugs (8-28) VIDEO DESCARGA Reparado 23:10 5/10/2014 MIUI FINAL VERSION 4.8.29 Balverino.zip 312.1 MB SI ALGUIEN DESEA EL LINK DE UNA VERSIÓN ANTERIOR QUE ME LO PIDA SCREENSHOT TEMA LOOK LIKE MIUIV6 . ![]() ![]() ![]()
Última edición por balverino Día 06/10/14 a las 11:53:29. Razón: ACTUALIZACION |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a balverino su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando !gracias crack !
edit : el link de mega no va ?
Última edición por lookon Día 17/02/14 a las 12:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por balverino Día 17/02/14 a las 12:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que si lo haces desde el telefono necesitas la app de MEGA
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta miui va mas rápida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va igual o mejor que la de suribi.
|
|
|
||||
|
||||
|
deja restaurar las app con titanium backup y que tal se comporta el autobrillo?
en la otra miui no podia restaurar mis apps con el titanium y por no empzar de 0 no llegue a usarla... |
|
|
||||
|
||||
|
El aurobrillo va bien. Lo otro no lo sé.
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto, la app de los temas traducida, cojonudo, solo un fallo, no puedo establecer el tipo de red que quiero, me sale como desactivado!
uploadfromtaptalk1392647539965.jpg
|
||||
|
||||
|
El autobrillo lo tengo automatico y va de maravilla, lo de restaurar, tenias activada la casilla "depuracion usb?"
|
||||
|
||||
|
no, siempre la tengo desactivada. tambien probe a copiar la carpeta de titanium backup a la sd externa por si fuera ese el fallo y nada, todo esto en la otra miui en esta no se, si se puede restaurar las apps me meto de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto, la app de los temas traducida, cojonudo, solo un fallo, no puedo establecer el tipo de red que quiero, me sale como desactivado!
Archivo Adjunto 471473 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Yo estoy encantado con ella!
|
||||
|
||||
|
Has probado el modulo mitoools? Mola
|
||||
|
||||
|
Si tio lo probe y cojonudo , lo que mas mola es la imagen en el operador ... La rom va de lujo tio , gran trabajo !
|
||||
|
||||
|
A probar se a dicho
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1392661599030.jpg