|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom polaca NB3 csc XEO 4 archivos
Buenas, de dónde puedo conseguir la polaca NB3 de 4 archivos que acaba de salir para ponerle el csc XEO haciéndole un hard reset?
que por lo visto es la primera en actualizar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no la hay de 4 archivos ,que me rectifiquen si no es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto,
la NB3 es de un solo archivo. Lo que puedes hacer es bajarte la leak de la NA6 que está en formato 4 ficheros (al final, la leak la convirtieron en oficial y la cambiaron por un solo fichero). La encontrarás en sammobile.com. El problema es que están actualizando la WEB i no se puede acceder. Saludos, jjccss
|
||||
|
||||
|
Correcto,
la NB3 es de un solo archivo. Lo que puedes hacer es bajarte la leak de la NA6 que está en formato 4 ficheros (al final, la leak la convirtieron en oficial y la cambiaron por un solo fichero). La encontrarás en sammobile.com. El problema es que están actualizando la WEB i no se puede acceder. Saludos, jjccss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ecofile, ¿tu que csc tenias antes? ¿y que rom? Un saludo