|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Istboli;12507237]A mi Xperia Z1 me alcanza perfectamente las cinco horas y media, ahora voy por las 4 horas aproximadamente y todavía me queda para una hora y algo más
Te equivocaste de foro amigo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Raziel2k;12508014]
Horas sin cargar, horas de pantalla... Mostrad vuestros consumos k: |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Istboli;12511622]Sí. En el subforo del Nexus 4. Educadamente, salvo que estés pensando en cambiar al teléfono XXX, lo que le dura la batería, al usuario del Nexus le importa más bien poco ¿No?
Última edición por j2002 Día 13/02/14 a las 15:34:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=j2002;12511794]Pienso igual es como comparar una pera con una manzana. Si acaso Si Hay un foro General de duración de baterías para que la gente pueda tener una idea global de la duración de la batería de cada smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=j2002;12511794]Sorry, voy con Tapatalk, no me había dado cuenta que era el subforo, toda la razón del mundo, ustedes disculpen, no era mi intención soliviantar ánimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me animo a poner consumos míos, suelo hacer 1 día con unas 3h/3h y media de pantalla, no maaaaas!
Lo considero un consumo normal, ya que he probado montones de configuraciones, pero como mucho estiraba la duración a media hora...
|
||||
|
||||
|
Luego subo capturas con los datos de hoy pero vamos en resumen, 2G con pantalla apagada y 3G cuando la desbloqueo, brillo automático, Wifi siempre desactivado, localización desactivada y poco mas, Algunas fotos, Whatsapp, twitter telegram y facebook. entre 9 y 12 horas totales y maximo 2 horas de pantalla.
La bateria esta super calibrada pero no hay forma de mejorar esos datos. ![]() Alguien sabría decirme como solucionarlo sin tener que cambiar de móvil? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio para mi que entonces es problema de Hardware, es muy raro.
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas capturas.
![]() ![]() Cataclysm rom y kernel stock, más fino impossible.
|
||||
|
||||
|
Ahí va lo mio...os explico el uso:
Internet: 30 - 40 min al día. Uso masivo de Whassapp. Llamadas: 1 -2 al día, bastante cortas. 2G durante el día, a excepcion del uso de internet ke conecto el 3G, (Sí, no lo necesito tener activado todo el dia). MUY IMPORTANTE: por la noche desconecto datos, no necesito ke me despierte ningun whassapp o SMS, para urgencias lo tengo en marcha. WI-FI: Desactivado. Ubicación: desactivada. Correo: sincronizado, recepción y contestación de varios al dia. He de decir ke esto no lo tengo así configurado para ahorrar batería, simplemente es el uso ke le suelo dar, si navegara mucho por internet llevaría 3G todo el día, evidentemente el consumo subiría, pero en mi caso no me es imprescindible. Decir ke llevo 4.4.2 stock, root y ART (Noté el cambio tras cambiar de Dalvik a ART). También uso Gravity Screen para el despertar de la pantalla pero no me consume mas del 3-4 % Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
puede tener algo que ver usar Xposed con Gravitybox con que me dure la batería una M..?
se me dispara el consumo del proceso sistema android Si a alguien más le pasa y lo achaca a esto, que me diga... si no, ya seguiré investigando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo xponsed con el modulo gravity y el viper. Antes iba todo bien pero desde la última semana se me come la batería. lo tengo que cargar como dos veces al día, a veces no llego ni a las dos horas de pantalla y noto un consumo exagerado de android os, sistema android y especialmente de com.android.chrome:sandbox.
Curiosamente desde hace una semana o así actualice el gravity. Estudiaré el tema y ya os comentaré que veo. Como me jodería que fuese de gravity. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo xponsed con el modulo gravity y el viper. Antes iba todo bien pero desde la última semana se me come la batería. lo tengo que cargar como dos veces al día, a veces no llego ni a las dos horas de pantalla y noto un consumo exagerado de android os, sistema android y especialmente de com.android.chrome:sandbox.
Curiosamente desde hace una semana o así actualice el gravity. Estudiaré el tema y ya os comentaré que veo. Como me jodería que fuese de gravity. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son unos consumos que he tenido hace unos días, sin tocarle durante la noche, y no lo recuerdo bien pero creo que tenía los datos desactivados... No se la razon de que trague tanto el Android OS.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que trague mucho Android OS (tal vez es un pelo alto), es que no hay nada que consuma más que él, no sé si ves la diferencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|