|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Motorola Moto G Personalización y temas Motorola Moto G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botones virtuales editables SIN ROOT¿?
Buenas a todos/as, quería saber si existe alguna forma de editar los botones virtuales del Motorola Moto G sin ser Root ya que no quiero perder la batería.
Me explico, para cambiar el color de los botones y las posiciones, es decir, el botón de "atrás " ponerlo en el lado derecho. Todo lo que he visto hasta ahora, era necesario ser root en el teléfono. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer esto modificas archivos de sistema, por lo tanto si o si necesitas acceso root
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y no hay ninguna otra forma¿?
Es que no quiero perder la garantía....
|
||||
|
||||
|
Al menos lo que se es que no hay manera a menos que seas root.
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
nadie te va a robar tu bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres root se pierde la garantia
pero no hay bronca dale si o si deves ser root para cambiar esa opciones esto Me explico, para cambiar el color de los botones y las posiciones, es decir, el botón de "atrás " ponerlo en el lado derecho. se puedes hacer pero con root |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de esto dos cosillas :
1.- Con que programa o de que manera se hace Root en el Moto G ? 2.- Con que programa invertis la posicion de esos dos botones ? La verdad es que acostumbrado a otros terminales choca, casi todos lo llevan al reves. Gracias. S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de esto dos cosillas :
1.- Con que programa o de que manera se hace Root en el Moto G ? 2.- Con que programa invertis la posicion de esos dos botones ? La verdad es que acostumbrado a otros terminales choca, casi todos lo llevan al reves. Gracias. S2. ![]() 1. Mira la sección de ROMS. 2. Xposed con módulo Gravitybox Los únicos que llevan los botones al revés (botón de atrás a la derecha y menú a la izquierda) son los bq y los samsung, el resto los llevan en este orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un LG Hub y también los tiene al revés que el moto G. Fue algo que me costo al principio pero con el tiempo se acostumbra uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo esta obsesionado con la garantía che, date cuenta que lo mas seguro es que no vayas a usarla, a decir verdad las garantías vienen a cubrir bastante poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el Moto G ya tuve que cambiarlo hace 3 días por quetenia un problema menor de dos pixel muertos, así que no se yo, la garantía es importante o por lo menos de apuros me ha sacado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa que se llama Inmersive full-screen mode, que oculta los botones de software sin ser root, aquí os pongo el enlace de descarga, funciona en todos lados y se aprovecha más pantalla, me gusta mucho más el móvil con la pantalla completa que con los botones, vaya desperdicio de pantalla por diós.
http://www.2shared.com/file/d-3TQc2P...?cau2=403tNull
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera cambiar funciones del botón derecho. Pulsación corta menú, pulsación larga apps corriendo.....pero no sé cómo hacerlo..
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||