|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima versión y a los 10 minutos el primer reinicio. jajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días y como hasta ahora, con reinicios de vez en cuando.
Ayer se me apagó dos veces, sin reiniciar, totalmente apagado, y no encendía si no es que dejabas el botón de encendido un buen rato presionado, y al cabo de unos minutos volvía a apagarse. Le tuve que quitar la batería y otra vez a la normalidad. Hoy parece que por ahora va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No he vuelto a tener más reinicios por ahora, 30 horas, 1 hora de pantalla y 58 % de bateria. a ver por la mañana como esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche, después de estar todo el día sin problemas, se volvió loco y empezó a reiniciarse continuamente, un reinicio tras otro, hasta que le quité la batería.
Qué lástima que estas roms vayan así, porque son espectaculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi cuarto día con la de Dhiru del día 9 y hasta el momento 0 reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off topic pero lo puse en su sitio y nadie dice nada :S
Le meti 4.1.2 a un galaxy s scl y va genial ahora. Lo unico que no tengo las apps de google (play store, gmail..) como puedo ponerlo? Gracias. Que tal esta la 4.4.2 comparada con la 4.1.2?? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off topic pero lo puse en su sitio y nadie dice nada :S
Le meti 4.1.2 a un galaxy s scl y va genial ahora. Lo unico que no tengo las apps de google (play store, gmail..) como puedo ponerlo? Gracias. Que tal esta la 4.4.2 comparada con la 4.1.2?? Un saludo y gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, quizas me decline por instalarla a mi colega ( que es el que tiene la 4.1.2). Soy nuevo en esto de instalar roms y demas y ahora solo intento aprender. un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que buscar unas gaaps para la versión que tienes que en este caso serian para la 4.1.2, tendrías que meterlas en la se del teléfono y instalarlas por menú recovery, así ya tendrías las aplicaciones que dices, play Store, Gmail etc etc. No tienes esas años porque la ROM no las lleva incorporadas, a ver si alguien te indica los enlaces de descargar las Gaaps que necesitas, suerte!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que buscar unas gaaps para la versión que tienes que en este caso serian para la 4.1.2, tendrías que meterlas en la se del teléfono y instalarlas por menú recovery, así ya tendrías las aplicaciones que dices, play Store, Gmail etc etc. No tienes esas años porque la ROM no las lleva incorporadas, a ver si alguien te indica los enlaces de descargar las Gaaps que necesitas, suerte!!!!
![]() Un 10 por todos los que hacéis posible esto ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gapps 4.1.2
Te dejo las gapps para android 4.1.2
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip las metes en la sd card, y flasheas en recovery (install zip from sd card, choose zip, etc) te dejo las gapps minimal tambien (viene con menos aplicaciones, creo que gmail, play store, google talk, y sync, o sea las básicas, por lo tanto pesa menos y ocupa menos ram) elegi el que vos quieras http://quarx2k.ru/gapps-jb-20120726-minimal.zip te conviene instalar las gapps cuando instalas la rom, ya que en ese momento haces todos los wipes.. asi que si te da algun error tipo forced close, hace wipe cache y dalvik en recovery a ver si se soluciona Última edición por leoacp Día 17/02/14 a las 18:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca este hilo que te subo en la captura y pincha en el enlace que pone el compi eten.uploadfromtaptalk1392675836569.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca este hilo que te subo en la captura y pincha en el enlace que pone el compi eten.Archivo Adjunto 471866
![]() Entre las dos rom, cual me recomiendas? Salufos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|