|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha ocurrido que los videos no graban el audio o por ejemplo la búsqueda por voz de Google no hace nada? Las llamadas de voz van bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi RedMi S la versión que va a salir No es Compatible con el 3G Europeo (WCDMA). A saber cuándo saldrá, lo mismo hasta Verano...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo JoReb.
La paciencia es la madre de todas las ciencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Joreb, si al final se cancelase (esperemos que no) ya miraria en otro lado.
Aqui estas ayudandonos, bastante esfuerzo y tiempo estas perdiendo. Yo, en tu caso, hubiera mandado a la mierda al chino. Un saludo y espero paciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo JoReb estoy contigo y si esto no funciona otra vez sera
Saludos Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joer maldito chino, y cada vez veo más baratos los red rice en aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo Mi Red Rice, en verdad me lo trajeron el viernes pero como he estado fuera no lo he podido recoger hasta hoy, original por supuesto, como todos los de este hilo, le he metido ya la rom en español y estoy instalándole todas mis aplicaciones habituales, de momento todo bien, me falta por llegar los accesorios, que me los envió en un paquete distinto tres días días más tarde y a la espera estoy, no creo que tarden mucho más. Muchas gracias por tu desinteresada atención Joreb, eres un ejemplo para las conjuntas, y la excepción que confirma la regla, mi más sincero agradecimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya casi esta cerrado el tema de envíos y precios.
El problema ha sido que hemos contactado tarde y yo me he tenido que ir a trabajar. Mañana por la mañana espero cerrar los últimos flecos y.. A comprar |
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios. No puedes adelatarnos algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos precio?
Eres un crack Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Casi, casi.. Mañana, falto de cerrar. Es un tío duro..Pero tengo otro precio confirmado y eso me sirve para negociar
|
|
|
||||
|
||||
|
Un crack.
Espero pacientemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Grande amigo!!!!
Duro con las negociaciones jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo compre y me lo enviaron el veinte de enero, ahora me a cambiado el estado del envío a "en tránsito" pero no se en qué contenedor está, como sabéis en cuál va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pedir ya el red rice!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
4045 En tránsito
UY UY UY UY que a lo mejor cambia a entrega hoy Que nerviooooosssss ...... Correos : En tránsito hoy día 18 con fecha del 15/02 17Track : En tránsisto Singpost : Despached to the overseas 4PX ; Despachetd to the Overseas Así que es más fiable 17Track que la propia página de Singpost Qué fuerte Última edición por jomadicri Día 18/02/14 a las 07:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En porceso de entregaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]() Ya tengo el champagne a refresco jejejeje Última edición por jomadicri Día 18/02/14 a las 09:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo
Atención he llamado a correos y chan chan, está en otro pueblo se han equivocado de dirección Manda huevos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, a ver si ahora va a tardar mas que en llegar de China a España, jejeje.
Por cierto, alguien ha pedido la SD card y puede decirme si merece la pena? y el resto de accesorios? Gracias |