|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad mira sabes que que no voy a actualizar mas mi rom en este foro el que quiera descargarla en miui.es tendra el post actualizado asi ya no soy cocinero de aqui y se acabaron las sospechas.
Como ya he dicho estoy sorprendido como vosotros y ni conozco a extrema ni tengo ningun xollo montado. He intentado no hacer caso de comentarios pero seguis igual y cada vez me ofendeis mas. Pues lo dicho si el problema es que soy cocinero cocinare solo en miui.es que alli nadie me saca la navaja es mas monchet ha sido el primero en felicitarme por privado y fue con su felicitacion como me entere. Por mi el tema esta zanjado. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad mira sabes que que no voy a actualizar mas mi rom en este foro el que quiera descargarla en miui.es tendra el post actualizado asi ya no soy cocinero de aqui y se acabaron las sospechas.
Como ya he dicho estoy sorprendido como vosotros y ni conozco a extrema ni tengo ningun xollo montado. He intentado no hacer caso de comentarios pero seguis igual y cada vez me ofendeis mas. Pues lo dicho si el problema es que soy cocinero cocinare solo en miui.es que alli nadie me saca la navaja es mas monchet ha sido el primero en felicitarme por privado y fue con su felicitacion como me entere. Por mi el tema esta zanjado. ![]() Tampoco el problema está en ti. Nadie ha insinuado que tengas montado ningún chollo, y no creo que a nadie se le haya pasado por la cabeza que estés involucrado en nada sucio. Seguramente, si el ganador del sorteo hubiese sido juliusssss, gacama, recoba23 o cualquier otro cocinero en lugar de tú, las sospechas hubieran sido las mismas. Es más, estoy convencido al 100% que si en vez de un sorteo hubieran realizado una votación para ver quién se merecía más el Mi3, habríais ganado alguno de los cocineros y foreros que aportáis ROMs y tutoriales para exprimir al máximo nuestros terminales ![]() No es problema del foro ni tuyo, es problema de exxtrema. Este forero ha organizado algunas de las "conjuntas" más sucias de la historia de HTCmanía. Decenas y decenas de foreros han sido estafados por Spemall ante la pasividad de exxtrema, que no ha movido ni un dedo para ayudar a la mayoría de los damnificados, y solo se ha preocupado de cobrar sus comisiones de la tienda. Por esos motivos, jorge_kai (administrador de HTCmanía) ha prohibido tanto a Spemall como a exxtrema iniciar nuevas conjuntas en el foro, a pesar de lo cual este forero no ha realizado autocrítica ninguna y lo único que hace es insultar a los que le critican e intentar salvar su negociete. Y obviamente, conociendo todos esos antecedentes y viendo cómo ha sido la organización del sorteo, muchos foreros tienen fundadas sospechas de que ha sido amañado por exxtrema para que el Mi3 te tocara a ti. ¿Por qué iba exxtrema a amañar el sorteo si no te conoce de nada? Hombre, pues sabiendo lo difícil que es su situación y que le están cerrando el chiringuito en HTCmanía, tendría bastante lógica sospechar que a lo mejor ha amañado el sorteo para conseguir como aliado a un cocinero reputado como tú. Evidentemente, no es lo mismo que te apoyen foreros poco conocidos como indomable_mcr (dicho sea con todos los respetos y con el máximo cariño), que recibas el apoyo de un conocido cocinero como hen1265, y posiblemente exxtrema haya pensado que consiguiéndose aliados "poderosos" como tú lo tendría más fácil para convencer a jorge_kai de que le permita seguir montando "conjuntas" en el foro. O quizás no sea así; a lo mejor nos equivocamos, el sorteo fue limpio y el chino eligió tu ID de compra al azar. Pero las sospechas existen y son legítimas, con lo fácil que hubiera sido vincular el sorteo a las tres últimas cifras del número ganador de la ONCE o algo así, se ha ido a elegir precisamente el procedimiento más dudoso y menos transparente para elegir al ganador, fíjate tú qué casualidad. Te digo todo esto para que entiendas los mensajes que han escrito algunos foreros sobre el sorteo y para pedirte con toda humildad que por favor reconsideres tu postura acerca de no volver a colgar tus ROMs en este foro. De verdad, no te lo pido por mí (yo estoy registrado en Miui.es y puedo bajármelas de allí), sino por muchísimos foreros que se van a perder tu gran y desinteresado trabajo por culpa de la actuación chapucera e impresentable de una tienda y de su comercial encubierto ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Por error, ayer me registré pidiendo un terminal, y como me acabo de dar cuenta, me acabo devolver a registrar con dos terminales ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no está en este foro, hen1265, de hecho muchos de los foreros de HTCmanía están/estamos registrados en Miui.es. Por lo tanto, si cumples tu amenza de no volver a colgar tus ROMs aquí sólo conseguirás que paguen "justos por pecadores", ya que cientos de foreros de HTCmanía que no han dicho ni mu del sorteo se quedarán sin tus ROMs, y en cambio los que han criticado el sorteo podrán entrar en Miui.es igualmente y bajárselas desde allí.
Tampoco el problema está en ti. Nadie ha insinuado que tengas montado ningún chollo, y no creo que a nadie se le haya pasado por la cabeza que estés involucrado en nada sucio. Seguramente, si el ganador del sorteo hubiese sido juliusssss, gacama, recoba23 o cualquier otro cocinero en lugar de tú, las sospechas hubieran sido las mismas. Es más, estoy convencido al 100% que si en vez de un sorteo hubieran realizado una votación para ver quién se merecía más el Mi3, habríais ganado alguno de los cocineros y foreros que aportáis ROMs y tutoriales para exprimir al máximo nuestros terminales ![]() No es problema del foro ni tuyo, es problema de exxtrema. Este forero ha organizado algunas de las "conjuntas" más sucias de la historia de HTCmanía. Decenas y decenas de foreros han sido estafados por Spemall ante la pasividad de exxtrema, que no ha movido ni un dedo para ayudar a la mayoría de los damnificados, y solo se ha preocupado de cobrar sus comisiones de la tienda. Por esos motivos, jorge_kai (administrador de HTCmanía) ha prohibido tanto a Spemall como a exxtrema iniciar nuevas conjuntas en el foro, a pesar de lo cual este forero no ha realizado autocrítica ninguna y lo único que hace es insultar a los que le critican e intentar salvar su negociete. Y obviamente, conociendo todos esos antecedentes y viendo cómo ha sido la organización del sorteo, muchos foreros tienen fundadas sospechas de que ha sido amañado por exxtrema para que el Mi3 te tocara a ti. ¿Por qué iba exxtrema a amañar el sorteo si no te conoce de nada? Hombre, pues sabiendo lo difícil que es su situación y que le están cerrando el chiringuito en HTCmanía, tendría bastante lógica sospechar que a lo mejor ha amañado el sorteo para conseguir como aliado a un cocinero reputado como tú. Evidentemente, no es lo mismo que te apoyen foreros poco conocidos como indomable_mcr (dicho sea con todos los respetos y con el máximo cariño), que recibas el apoyo de un conocido cocinero como hen1265, y posiblemente exxtrema haya pensado que consiguiéndose aliados "poderosos" como tú lo tendría más fácil para convencer a jorge_kai de que le permita seguir montando "conjuntas" en el foro. O quizás no sea así; a lo mejor nos equivocamos, el sorteo fue limpio y el chino eligió tu ID de compra al azar. Pero las sospechas existen y son legítimas, con lo fácil que hubiera sido vincular el sorteo a las tres últimas cifras del número ganador de la ONCE o algo así, se ha ido a elegir precisamente el procedimiento más dudoso y menos transparente para elegir al ganador, fíjate tú qué casualidad. Te digo todo esto para que entiendas los mensajes que han escrito algunos foreros sobre el sorteo y para pedirte con toda humildad que por favor reconsideres tu postura acerca de no volver a colgar tus ROMs en este foro. De verdad, no te lo pido por mí (yo estoy registrado en Miui.es y puedo bajármelas de allí), sino por muchísimos foreros que se van a perder tu gran y desinteresado trabajo por culpa de la actuación chapucera e impresentable de una tienda y de su comercial encubierto ![]() Saludos ![]() La primera es que no me llevo ningun mi3 me llevo un red rice que le voy a regalar a mi hermano o a un amigo. La segunda es que no es ninguna amenaza ni castigo solo que el ser cocinero de aqui solo me ha llevado discusiones con mas de uno asi que me voy alli. En mi post de la rom ya lo he dicho y lo pondre en el primer post para el que quiera saber mas. A mi me gusta que la gente me de su conrianza si yo se la doy primero. Yo he confiado en la gente y siempre he ido de cara. Si yo os digo que no es nada sucio por mi parte es para que me creais no para que me digais si seguro que si y luego zas a dar caña al mono. Por mi parte esta el tema zanjado solo decir que de mi3 nada es un red rice almenos eso me han dicho en la tienda y estoy a la espera de que me den el traking .
|
||||
|
||||
|
Cuando en su día dije que te tomaras la pastilla lo decía en broma, pero ahora pienso que tienes problemas serios o algún trastorno grave , lo siento y espero que mejores
Edito 1. No lo digo en broma , si te puedo ayudar dimelo
Última edición por exxtrema Día 16/02/14 a las 15:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo mi costumbre, no te voy a reportar a los moderadores, prefiero que la gente vea cómo eres en realidad y conozca tu bajeza moral ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , como hago para usar la garantía el red rice se ve la pantalla toda negra y el pc no lo reconoce , eso si el teléfono parece funcionar ya q se escucha cuando llegan los mensajes .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que es un fallo del brillo, ser baja tanto que se queda la pantalla en negro, mira por el foro ya que un compañero le paso lo mismo y en un hilo encontró la solución
|
||||
|
||||
|
Mi total apoyo a hen1265 y enhorabuena por el movil.
Estoy seguro de que si en lugar de tocarte en el sorteo el movil me hubiera tocado a mi, en lugar de lo que estan diciendote hablarian de que el movil le ha tocado a la única persona del foro a la que le llegó el movil roto.....palabrería barata Animo y espero seguir viendote por este foro Dos cosas .
La primera es que no me llevo ningun mi3 me llevo un red rice que le voy a regalar a mi hermano o a un amigo. La segunda es que no es ninguna amenaza ni castigo solo que el ser cocinero de aqui solo me ha llevado discusiones con mas de uno asi que me voy alli. En mi post de la rom ya lo he dicho y lo pondre en el primer post para el que quiera saber mas. A mi me gusta que la gente me de su conrianza si yo se la doy primero. Yo he confiado en la gente y siempre he ido de cara. Si yo os digo que no es nada sucio por mi parte es para que me creais no para que me digais si seguro que si y luego zas a dar caña al mono. Por mi parte esta el tema zanjado solo decir que de mi3 nada es un red rice almenos eso me han dicho en la tienda y estoy a la espera de que me den el traking . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hen 1265 curra gratis para todos y nadie sospecha nada estraño pero gana una rifa y han sido los iluminatti, los reptilianos y el contubernio judeo-masonico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas .
La primera es que no me llevo ningun mi3 me llevo un red rice que le voy a regalar a mi hermano o a un amigo. La segunda es que no es ninguna amenaza ni castigo solo que el ser cocinero de aqui solo me ha llevado discusiones con mas de uno asi que me voy alli. En mi post de la rom ya lo he dicho y lo pondre en el primer post para el que quiera saber mas. A mi me gusta que la gente me de su conrianza si yo se la doy primero. Yo he confiado en la gente y siempre he ido de cara. Si yo os digo que no es nada sucio por mi parte es para que me creais no para que me digais si seguro que si y luego zas a dar caña al mono. Por mi parte esta el tema zanjado solo decir que de mi3 nada es un red rice almenos eso me han dicho en la tienda y estoy a la espera de que me den el traking . ![]() Y evidentemente tienes todo el derecho del mundo a postear tus ROMs donde consideres oportuno, faltaría más. Yo solo te he dado mi punto de vista, pero entiendo tu decepción por haberte visto implicado en este lío y respeto tu decisión. Enhorabuena por tu Red Rice y gracias por tu trabajo, seguiré viéndote en Miui.es ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho estoy sorprendido como vosotros y ni conozco a extrema ni tengo ningun xollo montado. He intentado no hacer caso de comentarios pero seguis igual y cada vez me ofendeis mas. Pues lo dicho si el problema es que soy cocinero cocinare solo en miui.es que alli nadie me saca la navaja es mas monchet ha sido el primero en felicitarme por privado y fue con su felicitacion como me entere. Por mi el tema esta zanjado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado 2 xiaomi red rice para la conjunta!
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta esta cerrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no hablarás por este hilo, aunque no se ya que lo posteas aquí, si es por este hilo te invito a que digas a quien te refieres o si sinceramente te has leído los comentarios, ya que en mi modesta opinión el que no tiene razón es hen, a no ser que hayan otros comentarios en otro hilo los cuales desconozco. Y que conste que no solo lo digo por ti que veo muchos rasgándose las vestiduras por que hen se a molestado y no veía tantas quejas cuando se estaban dando productos que no eran los acordados, ojo que la conjunta no la he cerrado yo, ni nadie de aquí, a ver si ahora resulta que los culpables somos todos (htcmania, hen, los que no estamos de acuerdo en su manera de actuar, los afectados, correos y hasta el gobierno de haití) menos el y spedmall. Vamos a poner un poco de sentido común. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi total apoyo a hen1265 y enhorabuena por el movil.
Estoy seguro de que si en lugar de tocarte en el sorteo el movil me hubiera tocado a mi, en lugar de lo que estan diciendote hablarian de que el movil le ha tocado a la única persona del foro a la que le llegó el movil roto.....palabrería barata Animo y espero seguir viendote por este foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo del brillo ya lo hemos probado y no funciona ademas no aparece ni logo ni nada lo he mirado en este enlace no se si hay otro http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-733516.html
me puedes decir como se hace lo de la garantía , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo del brillo ya lo hemos probado y no funciona ademas no aparece ni logo ni nada lo he mirado en este enlace no se si hay otro http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-733516.html
me puedes decir como se hace lo de la garantía , gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir como se hace lo de la garantía , gracias ![]()
Última edición por exxtrema Día 17/02/14 a las 16:41:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir como se hace lo de la garantía , gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||