|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Filtran las especificaciones de la Sony Xperia Tablet Z2
Filtran las especificaciones de la Sony Xperia Tablet Z2 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com @Evleaks ha filtrado en el día de hoy las especificaciones de la próxima tablet tope de gama de la compañía japonesa, hablamos de la Sony Xperia Tablet Z2, la cual hará alarde de una pantalla Triluminos de 10.1 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el SoC de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.30 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 MP, una generosa batería de 6000 mAh manteniendo un chasis delgado (6.4 mm), será resistente al agua y llegará con Android 4.4 KitKat. Se espera que se anuncie oficialmente la próxima semana durante la Mobile World Congress. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de pepino.como se estan poniendo las tables tan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo por parte de Sony. Lo necesita si no quiere bajar sus ventas y verse obligado a vender la división.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha decepcionado un poco la batería y las cámaras, poca evolución respecto a la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta, aunque habra que ver la bateria que es como la tablet Z normal y con este hardware seguramente consumira mas...
Personalmente me parece una tonteria llevar buenisimas camaras en las tablets, me parece muy incmodo ir con una tablet por la calle, aunque si esta bien una camara minima para sacarte de un apuro y no inflar el precio. Última edición por alvius95 Día 17/02/14 a las 12:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony hasta el momento ha ofrecido muy buenas tablets , de gran calidad , aunque me gustaria saber su precio , que me imagino y como siempre sera desorbitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me quieren regalar una, yo encantado
|
||||
|
||||
|
Creo que la resolución está errada, es 1920x1200 ( no puede ser menor que su antecesora).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué decepción!!! Siguen manteniendo la misma resolución y bateria de la Z Tablet!!! Sólo 224 ppi? Me esperaba casi 300ppi, como la NOTE 10.1, y algo más de bateria!
En fin, si es asi, no veo motivos para cambiar la Z, que es una excelente tablet, y ahora se puede encontrar a un precio fantástico. Eso si, el SD 800 se notará en ciertos juegos y LWP exigentes.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal, aunque sigo pensando que Qualcomm he troleado a los fabricantes, porque eso de estar poniendo SD800 en buques insignia a estas alturas...
En fin, vendrá en nuevo ipad y destrozará en potencia a estas, las ventajas de que uno mismo haga sus diseños y no esté comprando los de otros...
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es la bateria yo creo, con esa resolución ,pantalla de 10 pulgadas y sd800 te durará años sin cargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser (también habria que compararla con las tablets de 6 meses después), pero aún así, la potencia de las tablets Android de gama alta ahora va sobradisima... incluso la Z Tablet, que no es precisamente la más potente ni mucho menos, te mueve la inmensa mayoria de apps y juegos sin ningún problema... no todo es potencia. La Z Tablet es capaz de hacer muchas cosas que ningún iPad puede.
Un saludo. ![]() Sí, lo sé el SD800 va sobrado, lo que quería era expresar es que no sé que ha pasado pero a estas alturas ya tenía que haber un sucesor del SD800 y no lo hay, con lo cual los fabricantes que lanzaban sus buques por estas fechas han tenido que montar el mismo procesador que el buque del año pasado solo añadiendo un GB más de RAM (si es que los rumores son ciertos). Además el consumidor es muy quisquilloso y quiere siempre lo último aunque lo que tengan ya vaya bien.
|
||||
|
||||
|
Nada que ver los rumores de Tab 4 y Z2. La noche y el día. Veremos finalmente en qué se concretan. Estéticamente me parece preciosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una batería generosa de 6000 mAh para 10.1"????Con esa pantalla y ese Soc a falta de ver la optimizacion del sistema me parece que no llegas al día entero sin tener que cargarla..............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal, aunque sigo pensando que Qualcomm he troleado a los fabricantes, porque eso de estar poniendo SD800 en buques insignia a estas alturas...
En fin, vendrá en nuevo ipad y destrozará en potencia a estas, las ventajas de que uno mismo haga sus diseños y no esté comprando los de otros... ![]() Estaría bien una tablet con procesador intel y GPU NVidia, eso si, un poco calentorra y tragona. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||