|
||
|
|
||||
|
||||
La de abajo es la de toda la vida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, ¿sabeis si hay algo para ampliarle la memoria pero que no ocupe mucho espacio una vez puesto en el movil?, si lo hay, ¿alguien puede poner un link para verlo?, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones OS cambia de color? Intento ponerto rojo para los whatsapp y mensajes y no hay manera...solo se ilumina en blanco.
Y a vosotros?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si....en las opciones de telefono en ajustes/led se cambia, xo por ejemplo el mismo wp en sus opciones tb deja. Yo tengo un colo pa wp normales y otro para grupos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde ajustes del teléfono np me no hace...
No sabía q desde whatsapp se podía... Voy a buscar la opción Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chisposeti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, cuando dispongas de la lista de enviados de hoy nos la cuelgas pf
Animo que ya queda menos!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por jomifer1 Día 17/02/14 a las 12:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Y os confirmo: todos los pedidos que no hayan pedido expresamente los xiaomi piston como regalo de compensacion (y tengan derecho a el por antigüedad en la conjunta claro) recibiran la power bank.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo podeis ver en este enlace extraído de la 'wisky' Por orden se ve sim, mini, micro y nano
|
||||
|
||||
|
ese telefono lleva la sin normal |
|
|
||||
|
||||
|
antes a la gente se le caian los pantalones por el peso de los moviles, ahora los moviles pesan menos y los pantalones no se te caen por eso, pero ahora los jovenes son muy nostalgicos, y ya se dejan ellos los pantalones caidos para aparentar que llevan aquellos moviles XD
|
|
|
||||
|
||||
|
antes a la gente se le caian los pantalones por el peso de los moviles, ahora los moviles pesan menos y los pantalones no se te caen por eso, pero ahora los jovenes son muy nostalgicos, y ya se dejan ellos los pantalones caidos para aparentar que llevan aquellos moviles XD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda he usado la aguja pero no sale el cacharrro para poner la sim solo sube un poquito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaaa modernos, yo tuve el Motorola de tapita con sim tarjetaza
Por cierto era de AIRTEL!!! XDD |