|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que le veo a la rom son algunos fallos simples, por ejemplo cuando activas o desactivas el toggle LTE y despues entras en ajustes no sale marcado ni 2g ni 3g ni 4g, en los ajustes para modo inmersivo hasta que no sales de esa secci'on del menu aunque elijas mostrar navbar o no mostrar te seguira saliendo OFF, y algunas cosillas, nos'e si alguien lo puede decir aqu'i al autor para que en la proxima lo resuelva, por lo demas parece que es muy estable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son normales, esta bugeado (de forma visual). Si te das cuenta, marca la frecuencia mínima en 1497 y el procesador esta trabajando a 1267 (por lo que sale en tu foto), por ende, no toma los valores asignados y trabaja con los valores stock del procesador. (Esto es algo que a mi me aparece en casi todas las custom rom)
|
||||
|
||||
|
No son normales, esta bugeado (de forma visual). Si te das cuenta, marca la frecuencia mínima en 1497 y el procesador esta trabajando a 1267 (por lo que sale en tu foto), por ende, no toma los valores asignados y trabaja con los valores stock del procesador. (Esto es algo que a mi me aparece en casi todas las custom rom)
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer todo el dia fuera,me he leido las 2 ultimas paginas del foro y no veo que nadie nombre que hay nueva version de Mahdi(igual lo sabe todo el mundo menos yo,jajaja)aqui queda:http://mirror.mahdi-rom.com/download...d-20140216.zip
16.02 Intellicative governor Fastcharge QuickSwipe: swipe anywhere to flip not just the bottom bar Lockscreen Notifications custom background Fix icon overflowing with Center Clock Fix LTE toggle Disable intrusive dialer -- Incoming call in background Open Source Google Dialer Update translations IN Call UI full screen photo IN Call UI blue to white Left handed navbar during landscape. De momento dejo el kernel de serie que creo que va muy bien.
Última edición por mamoto Día 17/02/14 a las 07:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer todo el dia fuera,me he leido las 2 ultimas paginas del foro y no veo que nadie nombre que hay nueva version de Mahdi(igual lo sabe todo el mundo menos yo,jajaja)aqui queda:http://mirror.mahdi-rom.com/download...d-20140216.zip
16.02 Intellicative governor Fastcharge QuickSwipe: swipe anywhere to flip not just the bottom bar Lockscreen Notifications custom background Fix icon overflowing with Center Clock Fix LTE toggle Disable intrusive dialer -- Incoming call in background Open Source Google Dialer Update translations IN Call UI full screen photo IN Call UI blue to white Left handed navbar during landscape. De momento dejo el kernel de serie que creo que va muy bien. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que trae de nuevo esta nueva version?
por cierto, una duda... ayer sali a correr con la aplicacion endomondo, y cuando llegue a casa como siempre desactive la ubicacion... pues bien, esta mañana me levanto y miro como va la bateria, y he tenido señal gps ininterrumpidamente desde que salí a correr... como puede ser si la ubicacion esta desactivada? lo he solucionado apagando el movil y encendiendolo. Alguna solucion que no sea esa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que trae de nuevo esta nueva version?
por cierto, una duda... ayer sali a correr con la aplicacion endomondo, y cuando llegue a casa como siempre desactive la ubicacion... pues bien, esta mañana me levanto y miro como va la bateria, y he tenido señal gps ininterrumpidamente desde que salí a correr... como puede ser si la ubicacion esta desactivada? lo he solucionado apagando el movil y encendiendolo. Alguna solucion que no sea esa? Saludos ![]() , en cuanto lo del endomondo, cuando termines de usarlos, no borralo de recientes y desactiva el gps, después veres que no consume nada. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto algún caso asi, y con la stock
|
||||
|
||||
|
Os va bien el wifi ? Me descarga muy lento, incluso con el móvil al lado del router. Os dejo un par de tests de velocidad en pc y en el Móvil
![]() ![]() Voy a probar con Franco a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Buna he visto el changelog de la nueva version i sale algo como:
Quickswipe: swipe anywhere to flip not just the bottom bar. Como lo activo?? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la m de conexión que tengo no le noto nada raro.