|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
lo primero feliz año a todos ![]() lo segundo... la cadena va poco a poco, he pensado para que todos puedan disfrutar de descuentos cuanto antes que en vez de completar los 3 apadrinados de cada uno, hacer una primera "ronda" de 1 apadrinado por usuario a todos los que están apuntados actualmente en la cadena (a partir de Aegnor).
|
|
||||
|
||||
|
[quote=totum;11879564]Buenas,
lo primero feliz año a todos ![]() lo segundo... la cadena va poco a poco, he pensado para que todos puedan disfrutar de descuentos cuanto antes que en vez de completar los 3 apadrinados de cada uno, hacer una primera "ronda" de 1 apadrinado por usuario a todos los que están apuntados actualmente en la cadena (a partir de Aegnor). Feliz 2014 totum y al resto de foreros: Me parece muy buena idea a ver si así se anima esto un poco, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos también!
Buenas,
lo primero feliz año a todos ![]() lo segundo... la cadena va poco a poco, he pensado para que todos puedan disfrutar de descuentos cuanto antes que en vez de completar los 3 apadrinados de cada uno, hacer una primera "ronda" de 1 apadrinado por usuario a todos los que están apuntados actualmente en la cadena (a partir de Aegnor). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me es indiferente, al paso que vamos para cuando opte a apadrinados otra compañía ofrecerá algo mejor y me habré cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si los apadrinamientos pueden ser recíprocos?
me explico, uno se da de alta sin padrino, otra persona se da de alta y pone padrino al primero y a los pocos días, el primero pone de padrino al segundo seria posible?
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a contratar. ¿Habéis hablado con el Servicio de Atención? ¿Como son de competentes? Porque he descartado la Tarifa del 6 de Amena por la cobertura Orange, pero sobre todo por el servicio de atención. Esperaré un par de días a ver si leo alguna crítica más. Y si no, sois libres de apadrinarme, solo decidme quién será el afortunado.
Por cierto, me da pena irme de Pepephone, pero esto puede reducirme el gasto a la mitad. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a contratar. ¿Habéis hablado con el Servicio de Atención? ¿Como son de competentes? Porque he descartado la Tarifa del 6 de Amena por la cobertura Orange, pero sobre todo por el servicio de atención. Esperaré un par de días a ver si leo alguna crítica más. Y si no, sois libres de apadrinarme, solo decidme quién será el afortunado.
Por cierto, me da pena irme de Pepephone, pero esto puede reducirme el gasto a la mitad. ![]() Ahora tu padrino sería Aegnor ![]() Sólo indicarte que República Móvil utiliza igualmente la red de Orange, como Amena, tenlo en cuenta. Con lo que decidas nos comentas y si tienes alguna duda por aquí ya somos unos cuantos que podremos ayudarte (o lo intentaremos)
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me da pena irme de Pepephone, pero esto puede reducirme el gasto a la mitad. ![]() Si hablas por chat, puede desconectarse si hay inactividad (si no escribes, vamos), que me ha pasado. Recomiendo correo (como muy tarde, al día siguiente responden) o llamada. Como te ha dicho totum, yo sería tu padrino, así que si decides cambiar avísame (por privado o por aquí) y te dejo mi número. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me da pena irme de Pepephone, pero esto puede reducirme el gasto a la mitad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el siguiente correo:
Cita:¡Hola!
Como sabes, llevamos pocos pero intensos meses de vida y estamos encantados de tenerte como cliente ya que día a día nos has ayudado a mejorar con tus peticiones, tus sugerencias ¡y tu confianza en nosotros! Y no hemos querido esperar más … ¡Hemos mejorado las tarifas! ¡No sólo en datos sino también en precio! mini 0 cént / min 150 MB 2´9€/mes pequeña 0 cént / min 1GB 6´5€/mes mediana 350 min 1´5GB 16´5€/mes grande 1.000 min 2GB 24´5€/mes (precios IVA no incluido) Esperamos que disfrutes de las nuevas ventajas de tu tarifa. Ten en cuenta que se aplicará el cambio a partir del próximo 1 de febrero. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Mandan la microsim? Mi flamante Moto G nuevo lo agradecerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo nada nuevo o mas barato en esta empresa de telefonia movil... una mas.... seguiremos con simyo!
|
||||
|
||||
|
Buenas, uno que quiere participar en la cadena y beneficiarse de los descuentos, que debo hacer?
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/member.php?u=406843 Poneros en contacto para que te dé su número y lo pongas como padrino al darte de alta en República Móvil Si dudas algo avisa
|
||||
|
||||
|
Por cierto, podéis contratar República Móvil a través de Beruby, tiene un cashback de 20€ y parece que es compatible con el Plan Pioneros
![]() http://es.beruby.com/cashback/ahorra...a-movil/453649
|
|
||||
|
||||
|
Gracias totum, voy al lío a ver si esta por aquí y hoy mismo hago la portabilidad