|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo que hora es allí en china? nunca me aclaro con los horarios y siempre se me olvida
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que la primera semana de marzo los que hemos pedido el movil por sg nos llegará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooderr !!!!!!!!!!!! Deja uno de mirar el foro un día y pasa esto, mira que si me quedo ahora sin mi sitio por culpa de estos, que se estan colando de última hora.
Que a mi me dio la vez Malamaria. Gracias a mis mellicitos que mientras les estaba preparando el bibi, me ha dao por mirar el foro y me encuentro con esto Ahora mismo estoy pagando por Paypal y mandandote el MP Jona. |
|
|
||||
|
||||
|
M.P enviado.
Confirma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooderr !!!!!!!!!!!! Deja uno de mirar el foro un día y pasa esto, mira que si me quedo ahora sin mi sitio por culpa de estos, que se estan colando de última hora.
Que a mi me dio la vez Malamaria. Gracias a mis mellicitos que mientras les estaba preparando el bibi, me ha dao por mirar el foro y me encuentro con esto Ahora mismo estoy pagando por Paypal y mandandote el MP Jona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uy que tarde es, venga, a mimir mis estrellas jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona, si decido esperar al negro que pasaría????
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile k t los dee o le partimos las piernas al chino !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me los tenia que haber dado pero hubo un error de ultima hora con un pago y un envio y entre una cosa y otra se nos pasó.
El sábado hablamos poco y nada...y ayer estaba saturadisimo y estaba trabajando fuer de la oficina, estaba en shangai con la familia me dijo y no los tenia delante. Me dijo que hoy sin falta me los ponía en el archivo y se los acabo de pedir de nuevo y me ha dicho que ahora me los pondrá.... Mas veces no se los puedo pedir! Me he hecho hasta 1 plantilla y ya la mando cada 5 min jajajja. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver es de suponer y viendo la jugada que hasta mañana no va a tener ningún telf, traking o leches en vinagre ya os lo digo...( Espero equivocarme ) No os desespereis.
Lo que es, es una recojida de fondos para poder pagar, darlo como paga y señal, para que le fien, o vete tú a saber qué... Solo pensar que es lo que hacen tooodas las tiendas chinorris.Juegan con dinero adelantado. O es que pensais que todos estan forrados y pueden sacarse un fajo to gordo y aporrear la mesa...La mitad de estos pelanas no tienen ni donde caerse muertos. Cuando es la proxima remesa de Xiaomi? Mañana,no? Pues ahi lo teneis blanco y en botella...:cool: |
|
|
||||
|
||||
|
A ver es de suponer y viendo la jugada que hasta mañana no va a tener ningún telf, traking o leches en vinagre ya os lo digo...( Espero equivocarme ) No os desespereis.
Lo que es, es una recojida de fondos para poder pagar, darlo como paga y señal, para que le fien, o vete tú a saber qué... Solo pensar que es lo que hacen tooodas las tiendas chinorris.Juegan con dinero adelantado. O es que pensais que todos estan forrados y pueden sacarse un fajo to gordo y aporrear la mesa...La mitad de estos pelanas no tienen ni donde caerse muertos. Cuando es la proxima remesa de Xiaomi? Mañana,no? Pues ahi lo teneis blanco y en botella...:cool: ![]() Además no puede ser, porque el lote de venta es mañana pero Xiaomi no los reparte hasta jueves muy tarde o viernes por la mañana... Seguro que los tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que te pillo.
He mirado el banco y no me han descontado nada del pago efectuado. Puedes verificar si ha recibido mi pago? Por que es extraño que en PayPal este como completado y no me lo cargen a la cuenta. Dime algo ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo es mas que normal! A mi hay veces q tardan hasta 10 dias en quitarmelo de la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los números de seguimiento los pasas por mp o por whatsapp?
?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta fuera de la oficina en el servicio técnico de Xiaomi, en 1 hora me confirma todos los pagos! Pero teniendo id d PayPal...si no lo cobran el problemas lo tienen ellos jejjeje
|