|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la nueva ROM y el parche instalados ha mejorado bastante el rendimiento. Ya no se congela cada 5 segundos cuando usas el navegador, y en general va más fluida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la tablet hasta ayer iba de maravilla, pero cuando mi hija la fue a encender se le quedo en la palabra ainol intermitente y no pasa de ahi, no se apagaba ni nada eso. Leyendo todo el foro he visto que conectandola por usb o con el cargador y apretando power se apaga. Hasta ahi bien, pero luego no consigo que entre en el recovery, He utilizado power +; power -; power + y - ;power y el boton pequeño, power y los tres botones.... y nada al soltarlos se inicia normalmente hasta llegar a la dichosa palabra y quedarse bloqueada. En mi ordenador de sobremesa al pulsar vol + y conectar USB no lo reconoce....tengo linux. En el portatil, parece que me la reconoce pero no encuentra los drivers de la tablet...Me baje el Pad product y la actualizacion atm7029 AINOL_SDK1119_NOVO102_2014-01-04.rar pero no consigo instalarla..que puede estar fallando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento no poder ayudarte... lo unico que se me ocurre es que insistas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la tablet hasta ayer iba de maravilla, pero cuando mi hija la fue a encender se le quedo en la palabra ainol intermitente y no pasa de ahi, no se apagaba ni nada eso. Leyendo todo el foro he visto que conectandola por usb o con el cargador y apretando power se apaga. Hasta ahi bien, pero luego no consigo que entre en el recovery, He utilizado power +; power -; power + y - ;power y el boton pequeño, power y los tres botones.... y nada al soltarlos se inicia normalmente hasta llegar a la dichosa palabra y quedarse bloqueada. En mi ordenador de sobremesa al pulsar vol + y conectar USB no lo reconoce....tengo linux. En el portatil, parece que me la reconoce pero no encuentra los drivers de la tablet...Me baje el Pad product y la actualizacion atm7029 AINOL_SDK1119_NOVO102_2014-01-04.rar pero no consigo instalarla..que puede estar fallando?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos como yo que hemos comprado esta tablet y no hemos quedado muy contentos con su rendimiento os recomiendo instalar el firmware de olegulas v3.2 la tablet mejora muchísimo y la partición para instalar aplicaciones se amplia a 2 gb, yo la tengo en la mía y muy contento
![]() Aquí el link para descargarlo: https://cloud.mail.ru/public/63cccab31f90/etexus_3.2.7z Viene configurado en ruso pero en 2 segundos lo puedes poner en español La actualización dentro trae un zip que hay que instalar desde el recovery, sirve para mejorar el rendimiento. Link original de la pagina 4pda http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=397221 Última edición por zocolotroco Día 13/02/14 a las 01:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos como yo que hemos comprado esta tablet y no hemos quedado muy contentos con su rendimiento os recomiendo instalar el firmware de olegulas v3.2 la tablet mejora muchísimo y la partición para instalar aplicaciones se amplia a 2 gb, yo la tengo en la mía y muy contento
![]() Aquí el link para descargarlo: https://cloud.mail.ru/public/63cccab31f90/etexus_3.2.7z Viene configurado en ruso pero en 2 segundos lo puedes poner en español La actualización se instala como una actualización original con el pda tools, la carpeta de la actualización tambien trae un zip que hay que instalar desde el recovery, sirve para mejorar el rendimiento. Link original de la pagina 4pda http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=397221 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este foro,
Yo tengo una ainol 10 captain. He provado varias veces diferentes firmware y siempre se para en el 15% y da un fallo en el pad product tools de DOWNLOAD_ADFUS_FAILED, la tablet ha quedado inutil, puesto que no me deja acceder ni al recovery ni enciende ni nada. Anteriormente le habia puesto el firmware del 2013/08/12 edicion en ingles que funcionaba bastante bien puesto que no tiene app chinas pero un dia se quedo en negro y no ha vuelto a encender. Prove de poner el mismo firmware y empezo a darme el fallo anterior. Si alguien sabe como puedo arreglarla agradeceria su ayuda? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este foro,
Yo tengo una ainol 10 captain. He provado varias veces diferentes firmware y siempre se para en el 15% y da un fallo en el pad product tools de DOWNLOAD_ADFUS_FAILED, la tablet ha quedado inutil, puesto que no me deja acceder ni al recovery ni enciende ni nada. Anteriormente le habia puesto el firmware del 2013/08/12 edicion en ingles que funcionaba bastante bien puesto que no tiene app chinas pero un dia se quedo en negro y no ha vuelto a encender. Prove de poner el mismo firmware y empezo a darme el fallo anterior. Si alguien sabe como puedo arreglarla agradeceria su ayuda? gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aquí el link para descargarlo: https://cloud.mail.ru/public/63cccab31f90/etexus_3.2.7z Viene configurado en ruso pero en 2 segundos lo puedes poner en español La actualización dentro trae un zip que hay que instalar desde el recovery, sirve para mejorar el rendimiento. Link original de la pagina 4pda http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=397221 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el pad, lo instalé primero con recovery pero no funcionaba bien, desde el pad 0 problemas lo que hay que instalar desde recovery es una especie de parche que mejora el sistema que ya as instalado un saludo.
Última edición por zocolotroco Día 16/02/14 a las 23:00:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por tantas preguntas,pero a que parche te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlibado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola grupo, soy nuevo en este foro aunque no en el manejo de estos aparatos. Llevo alunas semanas con esta tablet y bueno, no está mal… algunos problemas con la batería me hicieron meterla ultima rom del 04/01/14 (con el TWRP y el PuerPerformances… ). Iba bien; rápida y estable pero… con un (para mí) tremendo problema: el nivelmde batería se quedaba fijo en 100% y despues de 5 días sólo había bajado al 95% y claro, moría sin batería. Intenté esta solución http://www.slatedroid.com/topic/3580...solved/page-10 sin éxito!
Asi que decidí pasarla a la rom 1122. De momento va bien aunque tarda muuuuuuucho en arrancar, una vez iniciada “se reinicia ella sola“, el navegador Ópera se “suicida solito“, en fin… que creo que debo buscar una alternativa… Por lo tanto, me aconsejáis la ROM de la web rusa? La eché un vistazo pero incluso con la traduccion me lié y no me decidi a ponerla… se instala igual que las otras, con el PAD Tool? Alguien ha conseguido corregir el asunto de la fijación del nivel de bateria? A nadie le pasa ésto? Muchas gracias por vuestras sugerencias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar instalarla y va todo bien, pero luego no enciende la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha arrancado bien alguna vez ? Yo la he instalado con el Pad y luego de arrancar le he instalado el parche desde el recovery y me va de momento bien. Intenta instalarla otra vez. Dejo captura de pantalla puntuacion en Antutu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que me arranque tras instalarla,pero no veo mucha mejoría. Cual es el parche? Como se llama?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||