|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo he comprado este tactil (sin lcd) y perfecto para el bq aquaris 5
enlace tactil bq aquaris 5 otro enlace (misma tienda un poco mas caro) Última edición por albertocanet Día 16/02/14 a las 12:31:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo he comprado este tactil (sin lcd) y perfecto para el bq aquaris 5
enlace tactil bq aquaris 5 otro enlace (misma tienda un poco mas caro) ![]() Ya no tengo el movil que rompi, pero a si nuevo dueño, seguro que le gusta la noticia. Gracias, pedire 1 ( o alomejor 2, porque son muy fragiles dado su tamaño) |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, me vale. estoy pidiendo una!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien
![]() Que bien, ese precio es otra cosa. Haber si cuando te llege nos puedes contar si merece la pena comprarla y cuanto tarda en llegar, yo nunca he comprado tan lejos. ¿Es facil de poner?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido otra tambien al mismo vendedor, a ver lo que tarda en llegar, nunca he pedido de esta pagina. Y sobre colocarla como cualquier otra supongo, con mucho cuidado eso si y mucha paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el táctil de repuesto informático el proveedor les mandó los táctiles de 4" en lugar de 5". Me dijeron que esperara para que solucionasen el problema y me lo cambiarían por uno de 5". Ahora que veo el táctil que ha colgado albertocanet de Pabbos a 22$ (mitad de precio) voy a pedir a los de repuesto informático que me devuelvan el dinero y lo pediré a Pabbos.
Por cierto, mi Thl w1 se ha caído muchas veces y nunca se ha roto nada. El BQ en su primera caída se rompe el táctil. No vuelvo a comprar BQ. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también la he pedido. Ya os contaré como me va la operación, aunque con lo vago que soy, seguro que pasan meses antes de instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde comprar la pantalla en negra baratita y web de confi? se me rompio por arte de magia me uno a gremio de los pantalla rota jajaja.
porcierto el panel tactil que se compra trae la pegatina para pegarlo no? PD: como que las venden algunas como bq y no malata ni bq no ofrece piezas a terceros? :S
|
||||
|
||||
|
Timo la de pabbos se va a 16 leuros jajajaja encima no trae la pegatina, me pasare po el indu que es un maquina y tiene de todo.
|
||||
|
||||
|
La de pabbos la foto tiene esta web: http://shop106609337.taobao.com
la cual vende "enteoria" las del malata voy a ver si la venden en nigga
|
||||
|
||||
|
me cago en la p pero bien cagada mirar esto: http://infoluna.com/not/1141
|
||||
|
||||
|
Alguien que alla desmontado el bq ya? tengo 1 preguntilla simple: la pantalla queda "pegada" al digitilizador?
es que yo el digitilizador lo pege el marco con pegamento y queria dejarlo solo para hacerle una preparacion casera aver si va y que la grieta no se vea osea dejar el marco solamente con el digitilizador para repararlo.lo are con el cristalceys un pegamento para cristal que es invisible :P como el que usan en carglas repara los coches jajajaja PD:
Última edición por Er_Nikil Día 21/02/14 a las 21:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me pedire la de pabbos sabeis si hay problemas con aduanas o algo?
por hay lei que solo a mas de 200 dolares a saber ![]() porcierto alguna idea de como despegarla del marco? la selle con pegamento jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Yo en supongo máximos 2 semanas la tengo en casa. A ver si me han timado o que.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba a nada de pedirla y el pedido no se confirmaba :S
tengo 1 pagina que lo venden a 60 completo con auricular y todo por si te interesa, hay negro y blanco. saludos
|
||||||
|
||||||