|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Perdona, queras decir "de 11!!!!!!!".
No hay nada como instalación megalimpia desde stock... 0 problemas. Gracias equipo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pagina 54 post 1078 (creo recordar....) confirmado!!
![]() edito: también confirmado, post 1078 Última edición por rrodbue Día 17/02/14 a las 09:17:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rrodbue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que aburrimiento ningun problema de momento con instalacion sucia
![]() No en serio, esto va de maravilla, en cada version os superais no se como lo haceis. Gracias por esta magnifica rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un problema Neoo!!! No se si sera caso aislado pero.. Con el modo bolsillo el com.system.androidIU sigue esta entre 25-30% todo el rato a alguien mas le pasa? Hice instalacion limpia, quizas tendria q hacerla pasando x stock.. Nose
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo uso pero llevo desactivado el modo bolsillo. Tengo que probarlo, pero la verdad que no es algo que me quite el sueño... dudo que le dé uso De todas formas ya se comentó que ese gasto de batería no era real, así que no te asustes. A mi se me puso al 44% cuando instale la r10 y como te digo ya se ha estabilizado al 4-5% |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puesta en limpio y... DPM jejeje
Dos preguntillas: 1- En el anillo de navegación, la pulsación larga como va? Porque o no se usarla o no va. No sé... 2- He estado buscando y en los toggles o en el anillo de navegación no encuentro para poner los perfiles de CM. Solo esta en el menú de apagado? Gracias a todo el team por esta peazo rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dale a detalles de uso y veras q ha estado conectado lo mínimo osea q no es real el porcentaje..en el tercer post esta la respuesta a esto del creador del lockscreen notifications.ami lo máximo q me subió fue a 20 cuando deje el móvil en reposo..a la q lo empeze a usar bajo en picado hasta 8%..pero repito q no es real ese % y mas q si le das a uso y te sale KEYGUARDTESTACTIVITY...todo lo referente a eso esta eliminado de la rom
|
||||
|
||||
|
Dale a detalles de uso y veras q ha estado conectado lo mínimo osea q no es real el porcentaje..en el tercer post esta la respuesta a esto del creador del lockscreen notifications.ami lo máximo q me subió fue a 20 cuando deje el móvil en reposo..a la q lo empeze a usar bajo en picado hasta 8%..pero repito q no es real ese % y mas q si le das a uso y te sale KEYGUARDTESTACTIVITY...todo lo referente a eso esta eliminado de la rom
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y, hasta el momento, de lujo. Soy fiel a esta ROM desde el principio y , a este paso, durante mucho tiempo.
Muchiiisimas gracias a todo el equipo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepefefe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el wakelock bloker??
|
||||
|
||||
|
Ayer no pude flashear y hoy llevo como dos horas dandole vueltas a la ROM.
No me ha fallado nada y ya el nivel de personalización y de estabilidad es una locura. Muchas gracias a todo el team porque conmigo habéis conseguido que no me mueva de aquí hasta que cambie de móvil. Gracias chicos, un trabajo de locura
|
||||
|
||||
|
Para qur sirve el pulldown inteligente?
|
||||
|
||||
|
Igualmente ágora dándole uso al móvil ves mirando a ver si te pasa como ami q bajo en picado.las pruebas q se hicieron antes de publicar no pasaba del 12 dándole un uso normal al móvil...no quiere decir q no pueda subir..pero en las pruebas salio bien...igualmente se va a volver a mirar
|
||||
|
||||
|
Igualmente ágora dándole uso al móvil ves mirando a ver si te pasa como ami q bajo en picado.las pruebas q se hicieron antes de publicar no pasaba del 12 dándole un uso normal al móvil...no quiere decir q no pueda subir..pero en las pruebas salio bien...igualmente se va a volver a mirar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puesta en limpio y... DPM jejeje
Dos preguntillas: 1- En el anillo de navegación, la pulsación larga como va? Porque o no se usarla o no va. No sé... 2- He estado buscando y en los toggles o en el anillo de navegación no encuentro para poner los perfiles de CM. Solo esta en el menú de apagado? Gracias a todo el team por esta peazo rom. Saludos ![]() De lo de los perfiles CM. Puedes utilizar esta app. https://play.google.com/store/apps/d...fri.cmprofiles
(Click para mostrar/ocultar)
Con ella puedes ponerlo en el anillo de navegación o donde buenamente quieras.
|
||||
|
||||
|
Joder Neo, con la R 11 te has superado. Mi nexus no ha ido mejor en la vida. Y he pasado por todas las eclypse, kinder y rev. Muchas gracias :beer::beer::beer::beer::beer:
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |