|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a la vista esta que no va mejor que esta, la f holandesa, casi siempre las alemanas son las mejores que ninguna y como no hay alemana f, despues de nuestra experiencia hicimos la e
y a la vista esta, que se hacerto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido clima stock y la app de flashplayer en la kitchen en mods de la V3
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le hice full wipe y de momento va de fábula. Esto esta que arde , gracias a los cocineros de esta Rom,por que OS superais en cada actualización y el kitchen empieza a estar bien surtido de mod's....gracias por dedicar parte de vuestro tiempo libre y compartirlo con todo@s nosotros..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores primer ciclo de carga una imagen vale mas que mil palabras no hay ni trampa ni cartón.hay lo dejó.OJO todo stock como tiene que ser.todo el momento con la sincronización activa y WiFi toda la noche.
![]()
Última edición por jaco98 Día 16/02/14 a las 21:02:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va increíble. Mira que estaba contento con la Mahdi, pero joder, esto son palabras mayores.
Sois grandes! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a este gran equipo,, la estoy descargando, pero no se que es mejor, full wipe o dese la V2 Wipe cache y dalvick cache. gracias maquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando probé la v2 no me sincronizaba los marcadores con el navegador original de lg.
En esta v3 funciona esto?es q estoy supertentado de probarla pero me gustaria saber esto o si alguien tiene la opcion para añadirlo a la rom una vez la tenga puesta. Gracias a todos por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio los iconos de la barra de estado por los de kitkat balnco y ahora.no puedo regresar a los q tenian
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error 509 al entrar en descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos mamo.... del drop nos han bloqueado la kitchen jejejeje, sera por tanta descarga? andaleee..
bueno mientras se soluciona cualquier cosa q querais pedirla y os la pasamos, vale.. saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo cualquier cosa pedirla.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay teneis dos links al mega para descarga de la rom, en la primera pagina del hilo en descargas
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||