ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/02/14, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
juankiller25 juankiller25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Bueno pues la he liado actualizando a slimKat build 3. Lo hice desde slim center (estaba yo tan contento en slimbean oficial 4.3.1), cuando me saltó por push la instalación de la 4.4 build 3. AL actualizar vi que no me iban varias apps, y quise volver a la 4.3.1 por recovery ya que mantenía el instalador de slimbean 4.3. El problema me llegó al iniciar, escaneó las apps pero se reinició y se quedó bloqueado en el logo de slimbean. Al no saber que hace, volví a un backup de la stock que tenía, pero continúo con el bloqueo en el logo al instalar slimbean 4.3 ¿Alguna idea? En todas las instalaciones hago wipe cache y dalvik pero nada. Help!

Viejo 17/02/14, 00:18:34
Array

[xs_avatar]
GAPR1983 GAPR1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note
Tu operador: Otra
Saludos a todos, una pregunta antes de animarme a probarla, el gps funciona bien? Y la otra, se puede usar el lock ring junto con otra opción de seguridad? Gracias.

Si me dieran esos detalles los que llevan la sabermod, se los agradecería, ya que antes de probar la htc kitkat llevaba la saber 4.3.1 y me iban muy bien y esa es la que me gustaría probar ahora.

Última edición por GAPR1983 Día 17/02/14 a las 00:22:31.
Viejo 17/02/14, 01:23:49
Array

[xs_avatar]
mannequiin mannequiin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GAPR1983 Ver Mensaje
Saludos a todos, una pregunta antes de animarme a probarla, el gps funciona bien? Y la otra, se puede usar el lock ring junto con otra opción de seguridad? Gracias.

Si me dieran esos detalles los que llevan la sabermod, se los agradecería, ya que antes de probar la htc kitkat llevaba la saber 4.3.1 y me iban muy bien y esa es la que me gustaría probar ahora.
Que tal hermano, del GPS no eh visto que se quejen, y del LockRing si tiene esa opcion... Asegúrate de hacer todos los formats y wipes habidos y por haber para que no tengas una mala experiencia.

Saludos, suerte y bienvenido al hilo ;D
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mannequiin su comentario:
Viejo 17/02/14, 02:10:05
Array

[xs_avatar]
GAPR1983 GAPR1983 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note
 Cita: Originalmente Escrito por mannequiin Ver Mensaje
Que tal hermano, del GPS no eh visto que se quejen, y del LockRing si tiene esa opcion... Asegúrate de hacer todos los formats y wipes habidos y por haber para que no tengas una mala experiencia.

Saludos, suerte y bienvenido al hilo ;D
Gracias men, ya la estoy descargando.
Viejo 17/02/14, 06:36:43
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juankiller25 Ver Mensaje
Bueno pues la he liado actualizando a slimKat build 3. Lo hice desde slim center (estaba yo tan contento en slimbean oficial 4.3.1), cuando me saltó por push la instalación de la 4.4 build 3. AL actualizar vi que no me iban varias apps, y quise volver a la 4.3.1 por recovery ya que mantenía el instalador de slimbean 4.3. El problema me llegó al iniciar, escaneó las apps pero se reinició y se quedó bloqueado en el logo de slimbean. Al no saber que hace, volví a un backup de la stock que tenía, pero continúo con el bloqueo en el logo al instalar slimbean 4.3 ¿Alguna idea? En todas las instalaciones hago wipe cache y dalvik pero nada. Help!
Qué kernel usas para restaurar el backup de la stock? Hace un wipe data antes de restaurarlo?
Viejo 17/02/14, 06:50:10
Array

[xs_avatar]
mannequiin mannequiin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100
Tu operador: TELCEL
Yo lo que hago cuando me paso a otra ROM y quiero regresar por ejemplo a la Slim es: todos los formats y wipes, después de eso restauro el kernel (en mi caso apolo) y doy a reiniciar pero al recovery, después de eso restauro el backup y sin problemas, me a funcionado estando en la Slim y pasandome a una stock 4.1.2 (dicen no ser recomendable pero igual me va bien)
Viejo 17/02/14, 09:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mannequiin Ver Mensaje
Yo lo que hago cuando me paso a otra ROM y quiero regresar por ejemplo a la Slim es: todos los formats y wipes, después de eso restauro el kernel (en mi caso apolo) y doy a reiniciar pero al recovery, después de eso restauro el backup y sin problemas, me a funcionado estando en la Slim y pasandome a una stock 4.1.2 (dicen no ser recomendable pero igual me va bien)
Parece que he conseguido instalar slimkat 4.4.2 build 3 sin más problemas (instale de nuevo y wipe cache/dalvik). Ahora me quedan solucionar un par de problemas:

No se la razón he perdido rooteo, ya que las apps que me lo piden no parecen funcionar ( por ejemplo titanium o Texdroider DPI )
Otra cosa rara que me pasa es que no me permite sincronizar la cuenta de google con el calendario.
Por ultimo, la app Reloj (creo que es la que lleva las alarmas, cronómetro...) da un FC según arranca el móvil y no puedo iniciarla

Creo que de estas dos últimas dudas, no se ha posteado nada en este hilo (leo todos los días lo que se cuece por aquí), aunque parece que hay más afición por saberMod.
Viejo 17/02/14, 09:57:41
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
Parece que he conseguido instalar slimkat 4.4.2 build 3 sin más problemas (instale de nuevo y wipe cache/dalvik). Ahora me quedan solucionar un par de problemas:

No se la razón he perdido rooteo, ya que las apps que me lo piden no parecen funcionar ( por ejemplo titanium o Texdroider DPI )
Otra cosa rara que me pasa es que no me permite sincronizar la cuenta de google con el calendario.
Por ultimo, la app Reloj (creo que es la que lleva las alarmas, cronómetro...) da un FC según arranca el móvil y no puedo iniciarla

Creo que de estas dos últimas dudas, no se ha posteado nada en este hilo (leo todos los días lo que se cuece por aquí), aunque parece que hay más afición por saberMod.
Lo del rooteo mira que no sea que lo tienes desactivado, míralo en ajustes > opciones de desarollo y ahí mira acceso root.

Lo del calendario yo probaría actualizando las gapps (que ayer salieron unas nuevas)

Y los FC (y otros fallos )se pueden deber a una instalación no del todo límpia, venías de la versión sabermod, slimkat normal o otra?

Un saludo
Viejo 17/02/14, 10:23:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
Lo del rooteo mira que no sea que lo tienes desactivado, míralo en ajustes > opciones de desarollo y ahí mira acceso root.

Lo del calendario yo probaría actualizando las gapps (que ayer salieron unas nuevas)

Y los FC (y otros fallos )se pueden deber a una instalación no del todo límpia, venías de la versión sabermod, slimkat normal o otra?

Un saludo
Solucionado lo del root, no recordaba lo de activar las opciones de desarrollo y alli activar root :P, muchas gracias

Lo de las gapps, no se donde se publicarán las actualizaciones, pero cuando intento bajarlas de la página oficial de slimbean/kat, me pide un login/password que no tengo

Sobre lo de la instalación limpia te explico el proceso:

Estaba en una stock tras un problema que posteé anoche. Instalé slimbean 4.3.1 ( sin el problema del FC de Reloj), y al instalar la 4.4.2 fue cuando comenzó a salir según inicia. Todas las instalaciones van seguidas del correspondiente wipe cache y dalvik.
No me gustaría tener que hacer un wipe format, pero si no me queda otra... :S

Gracias otra vez, y perdón por tanta tralla :/
Viejo 17/02/14, 12:44:18
Array

[xs_avatar]
rubenito77 rubenito77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPO
Tu operador: RACCtel
Solucionado lo del root, no recordaba lo de activar las opciones de desarrollo y alli activar root :P, muchas gracias

Lo de las gapps, no se donde se publicarán las actualizaciones, pero cuando intento bajarlas de la página oficial de slimbean/kat, me pide un login/password que no tengo

Sobre lo de la instalación limpia te explico el proceso:

Estaba en una stock tras un problema que posteé anoche. Instalé slimbean 4.3.1 ( sin el problema del FC de Reloj), y al instalar la 4.4.2 fue cuando comenzó a salir según inicia. Todas las instalaciones van seguidas del correspondiente wipe cache y dalvik.
No me gustaría tener que hacer un wipe format, pero si no me queda otra... :S

Gracias otra vez, y perdón por tanta tralla :
hola a todos.
no tengo mucha idea de esto juankiller 25, pero yo lo solucione borrando los datos y el cachede la aplicacion. tambien me daba el fallo, y con eso se me arreglo.
espero te sirva a ti tmbn.
Viejo 17/02/14, 12:55:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola otra vez.
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo la slim kat la rc2.8, para actualizarla, como lo hago?
Me la descargo directamente del slimcenter, o mejor con el zip por recovery?
que perdidico estoy, jejeje.

muchas gracias de antemano
Viejo 17/02/14, 13:27:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubenito77 Ver Mensaje
hola a todos.
no tengo mucha idea de esto juankiller 25, pero yo lo solucione borrando los datos y el cachede la aplicacion. tambien me daba el fallo, y con eso se me arreglo.
espero te sirva a ti tmbn.
Buenas, genial consejo, funcionó 100%, muchas gracias me ahorraste curro haciendo un wipe format

Una última tontería que he visto, es que no puedo quitar la vibración del teclado, siempre la tengo quitada para ahorrar bateria al máximo, y aparentemente lo tengo deshabilitado en las opciones de sonido :S
Viejo 17/02/14, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola otra vez.

Yo te digo que me la bajé desde SlimCenter, y de todas formas luego tienes que instalarla desde recovery, ya que te descarga el zip con la rom preparada (supongo que a la carpeta Donwloads)
Viejo 17/02/14, 13:34:24
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
Tu operador: Vodafone
Hola otra vez.

Descargas el zip de slimcenter, entras en recovery, wipe cache y davik y flasheas el zip que te descargaste de slimcenter y si quieres tener las gapps nuevas, pues las descargas y las flasheas también.
Saludos.
Viejo 17/02/14, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias.
Así lo haré.
Viejo 17/02/14, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
TalinG TalinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7
No me encuentro el link de la version stable 3 para actualizar el primer post :l no se que pasa
Si alguien me facilita el link please!
Viejo 17/02/14, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 17/02/14, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
martinfdan martinfdan está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Omnia II
Yo también tengo problemas con google play, me dice que no hay conexión... no me avisa que me llegan correos nuevos, etc...

Me estoy arrepintiendo de haberme actualizado eh!!
Viejo 17/02/14, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, genial consejo, funcionó 100%, muchas gracias me ahorraste curro haciendo un wipe format

Una última tontería que he visto, es que no puedo quitar la vibración del teclado, siempre la tengo quitada para ahorrar bateria al máximo, y aparentemente lo tengo deshabilitado en las opciones de sonido :S
Me respondo a mi mismo, se quita desde la configuración de teclado

Viejo 17/02/14, 16:27:55
Array

[xs_avatar]
martinfdan martinfdan está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Omnia II
Y la aplicación reloj se para constantemente... alguien sabe como solucionarlo?? Me veo llegando tarde al trabajo mañana por no sonar la alarma!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:29:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /