|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo he visto esta por ebay de 5200 mAh por unos 7 euros, no se si alguien la ha visto o comprado ya, ¿que opinais? ¿5200 mAh daria para 2 cargas del N5?
http://www.ebay.es/itm/5200mAh-LED-P...item565e25d792 creo que me la voy a pillar seguro porque viene muy bien para el nexus 5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo he visto esta por ebay de 5200 mAh por unos 7 euros, no se si alguien la ha visto o comprado ya, ¿que opinais? ¿5200 mAh daria para 2 cargas del N5?
http://www.ebay.es/itm/5200mAh-LED-P...item565e25d792 creo que me la voy a pillar seguro porque viene muy bien para el nexus 5 ![]() 5200mA/2300mA = 2,26 cargas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me interesa... si las compras, ya nos dirás como va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
decidido que me la voy a comprar, me parece muy barata por 7 euros, espero que vaya bien, la pedire seguramente en un par de días, ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras!! Si va bien, me la pillo yo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me la acabo de pillar: 5200mAh LED Portable Backup Power Bank Battery External Charger for Cellphone
Dentro de 1 mes cuando me llegue (JAJAJAJAJA) os pondré unas fotos y comentaré como va. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LeMagDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando recibir de pccomponentes esta: Unotec Power Bank XXL 10400mAh. Es para un viaje que voy a hacer a Japón y no quiero quedarme tirado. A ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me acaba de llegar la batería que pedí: 5200mAh LED Portable Backup Power Bank Battery External Charger for Cellphone
Os pongo unas fotos para que veáis como es. Voy a intentar hacer 2 cargas completas para ver hasta donde llega y la capacidad "real". Ya os diré algo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, después de estar probando la batería, he de decir que es realmente un CHOLLAZO. Os explico.
La batería es de 5200 mAh, lo cual, en teoría debería de dar para dos cargas completas de nuestro terminal, pero por ese precio yo ya sabía que no iba a ser completo, peeeeeeeeeeero el resultado de las cargas ha sido: - Desde el 10% hasta 100% - Desde 15% hasta 54% Solo he podido hacer esas cargas, esta mañana cuando me le despertado estaba la batería apagada y el móvil sin cargar, es decir, que te da una carga entera y media. En resumen, compras esta batería ya que por ahí una batería de 2300 mAh os cuesta sobre unos 10€ y NO os da una carga entera del terminal (N5 en nuestro caso) y con este por un poco más de 7€ tenemos una carga y media. La velocidad de carga es igual que la del cargador original. Y esto es todo amigos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, después de estar probando la batería, he de decir que es realmente un CHOLLAZO. Os explico.
La batería es de 5200 mAh, lo cual, en teoría debería de dar para dos cargas completas de nuestro terminal, pero por ese precio yo ya sabía que no iba a ser completo, peeeeeeeeeeero el resultado de las cargas ha sido: - Desde el 10% hasta 100% - Desde 15% hasta 54% Solo he podido hacer esas cargas, esta mañana cuando me le despertado estaba la batería apagada y el móvil sin cargar, es decir, que te da una carga entera y media. En resumen, compras esta batería ya que por ahí una batería de 2300 mAh os cuesta sobre unos 10€ y NO os da una carga entera del terminal (N5 en nuestro caso) y con este por un poco más de 7€ tenemos una carga y media. La velocidad de carga es igual que la del cargador original. Y esto es todo amigos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pensais de la Romoss Sense 3 6000? http://www.amazon.es/gp/product/B00D...&s=electronics
O recomendáis una inferior... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio te coges la Romoss de 10000 por ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he pillado esta http://www.ebay.es/itm/Romoss-10000m...f22ff88&_uhb=1 ya os contare. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la Romoss de 10400, aun no la tengo pero un colega se la pillo y dice que es muy buena, y hablan muy bien de ella, a ver que tal, la compre en aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de RAVPower también son buenas.
|
||||
|
||||
|
joe.. justo ahora que la voy a pedir solo esta en amarillo o en rosa... es una chorrada pero me tira patrás que no veas ![]() Me esperare unos dias a ver si vuelve a haber stock del blanco
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta Anker de 6000mAh, es muy fina y de tamaño muy bueno, tiene un cable microUSB q se recoge en la propia batería y además una entrada USB extra. La recomiendo mucho, da 2 cargas completas, la compré xq tenía muy buenos comentarios en distintos foros.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. |
![]() |