Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/14, 04:08:09
Array

[xs_avatar]
z3r4tu1 z3r4tu1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Gt-I9300
Tu operador: Otra
Consulta interesante, bootloop en recovery (luego de flashear por error cwm de un note 2)

Saludos, les escribo para comentarles que, no puedo instalar ninguna custom recovery, puesto que al hacerlo, el tlf entra en bootloop al intentar entrar en modo recovery. el flasheo por odin transcurre sin incidentes pero no puedo acceder a un recovery que sea custom.. flashee de nuevo el recovery stock y puedo entrar sin problemas a ese recovery..

tengo un gt-i9300 con una rom mj9 4.3 (reino unido) cuando la actualicé desde 4.1.2, flashee por error el cwm de un note 2 de un amigo. eso quemó el digitizer del tlf, dejando inutilizado a pesar de que funcionaba todo lo demás, en este link se aprecia una situación similar.

bueno, lo cierto es que me tocó pagar la reparación completa del equipo y ya lo tengo de vuelta. que pasa, quiero hacer dos cosas, en primer lugar, necesito hacer un respaldo de la carpeta efs a fines de flashear una rom stock más nueva en busca de solucionar los lags con el desbloqueo de pantalla y el reproductor de musica que segun leí son tipicos de esta rom.. lo segundo es instalar el kernel de yank555. para mejorar el rendimiento de la bateria, entre otras cosas. Para eso necesito rootear el tlf. no quiero pasar sustos perdiendo el imei al flashear y menos sin tener respaldo de la efs

dudas
no sé si cuando flashee el cwm del note 2 pudo haberse dañado algo más que solo el digitizer, lo que impide que arranque el recovery custom, pero que si pueda usar el recovery stock. me intriga y no se si alguien sabrá que pudo haber pasado.

podría alguien ayudarme a instalar un recovery custom (philz, cwm el que sea) rootear, respaldar mi efs. para luego flashear a una stock 4.3 más reciente y luego añadir el yank555.

Agradezco toda la ayuda que me puedan prestar
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 05:28:20
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Has probado hacer solo root?, teniendo eso ppdrias usar el odin mobile y así no tendrías que usar un custom recovery
Viejo 16/02/14, 03:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Has probado hacer solo root?, teniendo eso ppdrias usar el odin mobile y así no tendrías que usar un custom recovery
flashearle el cf auto root? podria usar ese? mmm por lo menos podria respaldar la efs y montar luego la otra rom.. y me quedaria pendiente el yank555

muchas gxs por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 03:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

listo,flasheado por auto root y la efs respaldada por ktool.. ahora a descargar una rom más reciente.una pregunta.. viendo las opciones del ktool, aparece una que dice flash kernel from sdcard puedo flashear un kernel como el yank555 a traves de esta app??
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 03:58:19
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por z3r4tu1 Ver Mensaje
listo,flasheado por auto root y la efs respaldada por ktool.. ahora a descargar una rom más reciente.una pregunta.. viendo las opciones del ktool, aparece una que dice flash kernel from sdcard puedo flashear un kernel como el yank555 a traves de esta app??
Nunca lo he usado con ese fin, así que no te puedo ayudar con eso, desconozco si funciona de manera correcta para eso.
Viejo 18/02/14, 03:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nunca lo he usado con ese fin, así que no te puedo ayudar con eso, desconozco si funciona de manera correcta para eso.
mmm bueno, bajaré una stock (creo que la gna7 es la mas reciente) supongo que trae español y de allí trataré de nuevo de montar el custom recovery para flashear el kernel yank.. aunque si la rom se comporta bien. lo dejaría así.. muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:05:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /