|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no paso del logo
ayuda instale una rom de p760 la de manosek y no prende mi cel no pasa del logo lg le di hard reset y me salio un triangulo con un signo de admiracion y decia recovery mode con un logo de lg service no se q mas hacer mi cel es un lg l9 p768 algun dato mas para poder revivirlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con el lg support tool dale a reparar error de actualizacion y te esperas a que lo reviva sencillisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el que se descarga de la pagina, ya que el que mencionas bloquea el acceso a los servidores de lg para poder descargar el firmware y revivirlo, o hazlo en otra pc...
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian dar el link de donde descargarlopor favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo descarga pero al momento de instalar me sale continuar y cancel no importa cuantas veces le de continuar no sale otra pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa porque modificaste el archivo host para evitar que el programa KDZ offline se conecte a los servers de Lg, tendrias que volver a modificar dicho archivo y quitar las lineas que pusiste para que funcione o en su defecto realizar el proceso en otro pc, yo lo hice en otra pc y mi cel volvio a funcionar. Última edición por slipherx123 Día 17/02/14 a las 03:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos lo solucione con el lg support gracias por el apoyo
|