|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta esta rom tiene algún problema con xposed installer o con lo de wanam xposed, he instalado varias roms y tengo problemas con estas aplicaciones para personalizar
no comprendo por que le agregan estos programas si hacen que las roms funcionen mal es un querer y no poder ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mirad lo que he encontrado, es un tuto para poner el contador knox a 0x0, alguien lo ha probado?
http://www.comunidadgalaxy.es/viewto...?f=154&t=20510 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mirad lo que he encontrado, es un tuto para poner el contador knox a 0x0, alguien lo ha probado?
http://www.comunidadgalaxy.es/viewto...?f=154&t=20510 ![]() El triangle away no funciona en nuestro bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba que sería así, el caso es que ya he leído en varios sitios que el Triangle Away si que pone al menos el contador de flasheos a 0, si no el mio lleva ya unos cuantos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos siempre con wifi uploadfromtaptalk1392501061142.jpguploadfromtaptalk1392501086414.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el ultimo KT configurado asi. Te paso capturauploadfromtaptalk1392542527401.jpg
|
||||
|
||||
|
Hoy publicaremos la Osiris Semilite
Edito. Ya esta publicada la Semilite. Quiero agradecer a klaus por permitirnos publicar nuestra rom en su hilo Última edición por Serendib Día 16/02/14 a las 12:31:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta esta rom tiene algún problema con xposed installer o con lo de wanam xposed, he instalado varias roms y tengo problemas con estas aplicaciones para personalizar
no comprendo por que le agregan estos programas si hacen que las roms funcionen mal es un querer y no poder ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pregunta. Yo ahora tengo la 4.4.2 FNA5 y quiero pasarme a la de klaus. ¿ sabéis si se puede pasar sin problemas de 4.4.2 a 4.3? Sabeis si hay alguna forma de hacer root a la 4.4.2 FNA5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el ultimo KT configurado asi. Te paso capturaArchivo Adjunto 470696
![]()
|
||||
|
||||
|
Bajate el que pone touchwiz, y el scritp de la misma app que se te instala
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me dispido de estos lares jejej , muchas gracias a todos los que me habeis aportado algo de soporte y ayuda en esta andadura de las ROMS del s4 en especial a Serendib y klaus. Me he cambiado de terminal para probar a ver que tal , y dar le la oportunidad a otra marca que no sea Samsung. Un saludo a tod@s Gracias ^^ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a meiko_S9100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me dispido de estos lares jejej , muchas gracias a todos los que me habeis aportado algo de soporte y ayuda en esta andadura de las ROMS del s4 en especial a Serendib y klaus. Me he cambiado de terminal para probar a ver que tal , y dar le la oportunidad a otra marca que no sea Samsung. Un saludo a tod@s Gracias ^^ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el ultimo KT configurado asi. Te paso capturaArchivo Adjunto 470696
![]()