|
Ok, creo que ya se la diferencia
Tegra ![]() Snapdragon ![]() |
|
|
||||
|
||||
Asi es, como se puede ver en las fotos, la diferencia esta en la distribucion de los agujeros en la parte superior, en el agujerito que hay junto la camara... y hay uno mas, en la version tegra el altavoz es mas corto, lo que implica que si te compras una funda para tegra y tu tienes la snap, la funda tapara una parte de los altavoces
|
|
||||
|
||||
Asi es, las diferencias son claras, ahora nos falta encontrar una funda para nuestro wcdma...
|
|
Yo tengo puesta esta, a pelo,pegada y sin protector de pantalla
![]() http://www.alegrecompra.com/original...ple-negro.html En la foto del flash,se ve la mierda de la pantalla jajjaja...pero ni una rayita |
|
||||
|
||||
pero tienes problemas con el flas en las fotos, que se refleja la luz en la funda?
es la original? |
|
|
Cita:
Es original,la del enlace. P.D.foto con flash y funda puesta |
|
||||
|
||||
La que spemall enviaba al menos al principio como original tapaba ese agujerito, es decir, va mas ceñida al flah y por lo tanto rebota. Teneis que distinguir que hay dos tipos de fundas aunque se parezcan. Para los mi3 snap la parte del flash no debe ir ceñida a este, debe ser un poco mas alargado para no cubrir el agujerito y asi evitar el rebote del flash
Ese tipo de funda es muy bonita y muy agradable al tacto, pero en caso de caida, como de con uno de los bordes, es el telefono es que se traga la torta |
|
||||
|
||||
Bueno, aprovechando que me he comprado un protector de esos de cristal templado, me he pillado una funda de silicona de las que vienen para el tegra y probare a hacerle yo aunguna adaptacion para distribucion de los agujeros de nuestro snap. ya os enseñare a ver que tal queda. de momento a esperar a que me llegue
![]() |
|
||||
|
||||
Alguno sabe donde venden para nuestra versión y que el flash no joda las fotos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es para la tegra msolo hay que ver las fotos.... pero somos muchos los que compramos versiones para tegra y las recortamos...eso si yo compre alguna por 3lereles
|
|
||||
|
||||
sigue sin haber otra solución que no sea hacer el apaño casero de cortar y agujerear?
|
|
¿Algún sitio fiable para comprar la tegra original?
Edito. Me refiero a la original de silicona. Última edición por Frank.Grimes Día 20/02/14 a las 22:07:18 |
|
||||
|
||||
el brazalete barato del decathlon no creo que sirva, un movil de 4,5" ya no entraba.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
yo he visto esta: http://www.aliexpress.com/item/Free-...641891790.html Tiene el agujerito de al lado del flash. Lo que no tiene aparentemente es hueco para los agujeros de la zona al lado de la ranura sim. Pero de momento parece una de las que mas se ajustarían ¿Que opináis? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:11:41 (GMT +2)