|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no se puede a no ser q el tema lo haga..yo probe un tema el otro día y me lo cambiaba |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Tengo un problema para instalar algunas apps del play store, me dice algo de un codigo de error 24
Ilustro: uploadfromtaptalk1392597857465.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo de Error 24 a mi me pasaba en jelly en algunas roms y era por que habia rastros de la apks en data a mi se me solucionaba con un wipe data por si quereis probar
un saludo |
|
|
|
Si, uso art
El caso es q no quiero hacer wipe data porq sino se me borran las apps y el titaniun no me va :/ |
|
|
|
|
Cita:
suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba intentando bajar el tita desde el playstore y me pasaba el error y el tita q tenia instalado no me abría..q e echo?e bajado un tita de google q e buscado...e pasado a dalvik...e instalado el tita y el vuelto a art..y este si me abre perfecto en art.prueba a borrar datos de la googleplay a ver sino
|
|
|
|
Lo del gPlay no me funcionó.
No quiero pasar de art a dalvik por lo de tener q esperar a q se optimicen todas las apps. Cuando voy a data me dice q no tengo permiso (en tetra) y además cuando intento eliminar cualquier archivo se crashea la app (root explorer y tetra) Última edición por Dejotaa Día 17/02/14 a las 02:30:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No creo que tenga solución si no haces un Wipe Data. Tiene pinta de que tu partición data lleva demasiados errores acumulados. ¿cuando fue la última vez que hiciste Wipe Data? ¿has pasado de otra ROM que no sea Revolution a esta sin hacer Wipe Data? Lo mejor es que hagas el Wipe y empieces con ello de cero. Si ahora arreglas esto y sigues tal cual, probablemente dé el fallo por otro sitio. Muchas apps te permiten hacer copia en la nube o en sus servidores y algunas te dejan hacer copia sin ser root siquiera. Inténtalo y después haz el Wipe Data, o al menos prueba lo que te ha dicho Neo, que tardas menos en optimizar las aplicaciones que nosotros en buscar otra solución! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Solo dije q hacer el wipe data no lo quería hacer por no perder las apps,el resto de soluciones no funcionan.
Solo he instalado revolution en mi movil. Probaré helium para hacer backups y luego wipe data... Si vuelvo será q funcionó |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta fuera de la ROM, si hago nandroid y la meto en el pc. Si algún día la lío con los wipes y me quedo sin S.O. Ese backup habría manera de meterlo en el movil. Porque me esta llevando una de memoria enorme... Graciass
|
|
|
|
Si lo puedes poner en modo download si, pero tendrías q tirar de comandos en el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he tirado dos veces...Jajaja entonces por no meter android 0,root etc,meter directamente el nandroid. Sabes como lo puedo meter en el pc??
|
|
|
|
Te lo podría decir mañana cuando coja el ordenador porq ahora no caigo en q carpeta estaba el backup
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El backup se donde esta pero no se como meterlo en el pc,ya que solo se encuentra con el rootxplorer
|
|
|
|
Voy a instalar en sucio encima de R10 y meter el HC 44t3 a ver que tal va
![]() Gran trabajo chicos! |
|
|
|
Hola Neo, todo instalado y funcionando, pero el NavBar me hace lió, toco los botones pero no pasa nada, tengo q apretar 2 o 3 veces... Alguna idea??
Saludos y gracias. :-D |
|
|
||||
|
||||
|
La R11 va compilada del source de la SlimKat Stable 3.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De buscar cadáveres, eliminalos, reinicia y prueba a instalar lo que no podias. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007