|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, bueno una pregunta, ¿podrías pasarme por mp una relación de las apps que consideras fundamentales? He estado leyendo por internet pero como hay tantas pues igual me pierdo alguna que sea buena.
Te agradezco mucho tus comentarios. Llevo usándo el ipad muy poco y todavía no puedo formarme una opinión digamos seria, sigo viendo cosas buenas y malas. Buenas, pues se confirman las que ya había visto, el navegador va como un tiro, tampoco es que en la note fuera mal, y seguro que en la versión 2014 va algo más rápido, pero si que responde mejor. La batería también dura más. Una cosa que me ha sorprendido ha sido el brillo. El otro día lo puse al máximo y parecía una linterna. Las fotos las hace bastante bien para ser un ipad. Cosas que no me gustan pues que cada vez que quiero descargar una app me pide la contraseña, o por lo menos si reinicio la tableta, no se me ha pasado 3 veces, pero con android pues eso no lo hace. ¿sabes de algún tweak más que sea bueno? Lo malo es que te cobran por muchos. Por ejemplo si quieres enviar archivos bluetooth pues debes pagar (jailbreak aparte) y eso en android es gratis y de serie. En cualquier caso el otro día estuve leyendo un rato y es una maravilla. Yo apps por ahora he puesto: pulse, shazam, zinio, youtube, y no recuerdo más es que lo tengo cargando y lo he apagado
Última edición por vantix Día 15/02/14 a las 15:13:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la contraseña es porque si tienes tu tarjeta de credito registrada puedes no darte cuenta de que la apli es de pago y liarla, a mi eso no me disgusta mas bien lo contrario si tienes niños en casa o asi.
Switchspring (para cerrar todas las aplis en segundo plano de golpe), ifile ( explorador global de archivos de todo el sistema), good reader (gestor de archivos super completo, incluso conecta con dropbox, drive, mail, samba...), safari,downloader enable, itransmission (torrent), ipa installer (para instalar en el ipad una apli que te hayas podido bajar de google sin tener q enchufar al pc), tapatalk hd (para contestar a los foros como yo ahora mismo) etc.... Yo la verdad ya me he acostumbrado en un par de semanas y estoy encantado''''la maravilla es el airplay, eso de mandar asi contenidos a la tv, eso es una puta gozada, con android y xbmc no me iba tan bien....ahora va rapido y no falla... Un saludo ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el ipad, mejor pantalla, bastante mas potente.. pero tambien mas cara, un saludo ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más importante es pensar en los usos que le vas a dar. Y a partir de allí la ganadora te vendrá sola
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mejores ni peores en estos rangos para mi, los hay que se adaptan a las necesidades de cada uno.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||