ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/14, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
Ultimater Ultimater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Orange
Sigues en miui tu?
Responder Con Cita

Viejo 16/02/14, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
alfonsito76 alfonsito76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI NOTE2 - MI5
Tu operador: Simyo
La lie parda..............me daba algún ke otro fallo de carga por el bootloader desblokeado y pensé weno pues le meto el original...............pues zapa SECURITY ERROR.
Solución KDZ verdad?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 23:23:24
Array

[xs_avatar]
Ultimater Ultimater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsito76 Ver Mensaje
La lie parda..............me daba algún ke otro fallo de carga por el bootloader desblokeado y pensé weno pues le meto el original...............pues zapa SECURITY ERROR.
Solución KDZ verdad?
Saludos
Si, kdz.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 10:33:11
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ultimater Ver Mensaje
Sigues en miui tu?
Si, tuve pacman un par de semanas, pero me volvi a esta, y aqui me quedo con actualizaciones semanales hasta que a los señores de Lg les de por actualizarme el movil oficialmente.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 01:29:08
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Buenas noches.

Al final he decidido probar esta ROM pero tengo algunas dudas que después de leerme las 6 páginas creo que no vienen o al menos no me he dado cuenta.

La instalación para la ROM la tengo clara gracias a guille31794:
1º- Recovery (ultima version de CWM instalable desde la app rom manager del play store).
2º-Backup (opcional).
3º-wipe data/factory reset + wipe cache + wipe dalvik cache (dentro de advanced).
4º-install zip/install zip from sd --> seleccionas la carpeta y despues el archivo zip descargado de xda.
5º-wipe cache + wipe dalvik
6º-reboot system.

Supongo que para instalar los siguientes puntos es igual que el punto 4 y 5 verdad?
- Kernel MIUI con su versión del knock knock para despertar el teléfono
- Keyboard and network location fixes
- Google Apps
- Music Fix for 4.1.3

Y por último, ¿si yo tengo un backup realizado desde la aplicación que viene en la ROM Stock "Backup" podre restaurarla una vez tenga instalado MIUI?

Pido perdón por el retraso, el tocho aquí escrito y mil gracias por todo.

Saludos gente.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 12:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danymx Ver Mensaje
Buenas noches.

Al final he decidido probar esta ROM pero tengo algunas dudas que después de leerme las 6 páginas creo que no vienen o al menos no me he dado cuenta.

La instalación para la ROM la tengo clara gracias a guille31794:
1º- Recovery (ultima version de CWM instalable desde la app rom manager del play store).
2º-Backup (opcional).
3º-wipe data/factory reset + wipe cache + wipe dalvik cache (dentro de advanced).
4º-install zip/install zip from sd --> seleccionas la carpeta y despues el archivo zip descargado de xda.
5º-wipe cache + wipe dalvik
6º-reboot system.

Supongo que para instalar los siguientes puntos es igual que el punto 4 y 5 verdad?
- Kernel MIUI con su versión del knock knock para despertar el teléfono
- Keyboard and network location fixes
- Google Apps
- Music Fix for 4.1.3

Y por último, ¿si yo tengo un backup realizado desde la aplicación que viene en la ROM Stock "Backup" podre restaurarla una vez tenga instalado MIUI?

Pido perdón por el retraso, el tocho aquí escrito y mil gracias por todo.

Saludos gente.
Completamente innecesario. Hace ya varios meses que dejaron de necesitarse los fixes. Solo metele las GAPPS.

En cuanto al backup realizado por la stock no te puedo decir, pero en el caso que nos ocupa, lo mas facil y directo es el nandroid backup para restaurar via recovery, o en el caso de que puedas, mira el backup de lg, y si tienes los archivos system, data, boot, etc que componen android, bastaria con meterlo en la carpeta backup's del recovery para que fuese posible restaurarlo.

El primer inicio sera algo lento y puede que hasta que metas el pin y cojas red española alguno menus no cambien a español (teclado inclusive en esto), pero al breve de tener la rom en marcha veras que todo se estabiliza y queda en español.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 03:09:55
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Nada, el gmaps se me cierra demasiado a menudo para poder usarla habitualmente, una pena porque me encanta pero uso mucho los mapas por mi trabajo. A ver si en próximas actualizaciones mejora la cosa y puedo volver.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 03:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues después de hacer un backup con nandroid e instalar la ROM y las GAPPS todo ha ido bien, se ha instalado y lo poco que he visto funcionada bien y me ha gustado, pero luego he visto que había perdido el ROOT y no he conseguido ponerlo de nuevo, al restaurar desde recovery la copia de seguridad de nandroid todo seguía igual de limpio que de fábrica así que he vuelto a la ROM Stock de Evogp que es la que tenía hasta que me informe un poco más y consiga instalar está bien jejeje

¿Se pierde el ROOT al meter esta ROM? o es por algo que yo he hecho mal.

Saludos.

Última edición por danymx Día 23/02/14 a las 13:27:35.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 13:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues después de hacer un backup con nandroid e instalar la ROM y las GAPPS todo ha ido bien, se ha instalado y lo poco que he visto funcionada bien y me ha gustado, pero luego he visto que había perdido el ROOT y no he conseguido ponerlo de nuevo, al restaurar desde recovery la copia de seguridad de nandroid todo seguía igual de limpio que de fábrica así que he vuelto a la ROM Stock de Evogp que es la que tenía hasta que me informe un poco más y consiga instalar está bien jejeje

¿Se pierde el ROOT al meter esta ROM? o es por algo que yo he hecho mal.

Saludos.
No se pierde. Al ser esta MIUI una version "estable" el root viene desactivado por defecto. Para activarlo en el centro de seguridad en el escritorio buscas la aplicacion correspondiente y nada mas abrirla te dira si quieres activar el root y para que aplicaciones.

No te digo el nombre exacto de la app porque tengo el movil apagado ahora, y no lo recuerdo, pero viene todo integrado en la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 23:53:54
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Esta en centro de seguridad, creo que en una aplicacion llamada management o algo así
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 08:42:38
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Actualización: por fin este hombre ha podido actualizar la rom, y ha subido la correspondiente al último viernes, la del 28 de febrero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 11:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Actualización: por fin este hombre ha podido actualizar la rom, y ha subido la correspondiente al último viernes, la del 28 de febrero.
Menos mal macho. Me pongo con ella ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
entre que estaba de exámenes y la conexión que tiene que es como para tener prisa... a ver si con la próxima se esmera
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, esta también tiene la carpeta 0 como las CM?
Si es así la pruebo hoy.

Lo digo porque estoy en CM y si no tiene la carpeta me va a costar cambiar todo, si la tiene no tengo que cambiar nada.

EDITO: No me deja flashearla, con CWM

Última edición por Ausaes Día 03/03/14 a las 13:33:56.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Una pregunta, esta también tiene la carpeta 0 como las CM?
Si es así la pruebo hoy.

Lo digo porque estoy en CM y si no tiene la carpeta me va a costar cambiar todo, si la tiene no tengo que cambiar nada.

EDITO: No me deja flashearla, con CWM
Yo uso CWM desde tiempos inmemoriales y funciona. Y tambien tiene la carpeta 0 como cualquier rom superior a 4.1.2 en version y que no este basada en stock.

La nueva version tiene cambios ligeros, pero no he notado nada especial salvo un cambio en la animacion jit. Sigue yendo de miedo y puede que la bateria algo mejor.

Última edición por guille31794 Día 03/03/14 a las 23:18:09.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 10:55:42
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Pues me da error en el format(), me dice que tiene 5 argumentos y recibe 4. estoy ahora en CM.

EDITO: Con el CWM de Evo sí me deja, flasheando que es gerundio

Última edición por Ausaes Día 04/03/14 a las 11:42:27.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes.

Al final conseguí meter esta ROM jejeje y decir que todo funcionada de 10, cámara, batería, reproductor, wifi, 3g, etc.
El único error que he tenido un par de veces a sido un Kernel crash escuchando la radio con spirit, ¿si le meto el Kernel con "Knock Knock" "oficial" de miui notare diferencia?

Luego tiene muchas funciones interesantes como dejar el botón home pulsado en pantalla bloqueada y se activa la linterna o pulsar 2 veces el circulo de desbloqueo y aparece el menú del reproductor para que no tengas que desbloquear el teléfono si solo vas a poner música .

Por otra parte, guille31794 he instalado instagram para probarlo y tampoco me funciona el tema de subir fotos. Algo tendrá la ROM que impide funcionar correctamente a la aplicación. Yo tengo la version 10F de orange aunque liberado.

Saludos

Última edición por danymx Día 08/03/14 a las 13:27:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes.

Al final conseguí meter esta ROM jejeje y decir que todo funcionada de 10, cámara, batería, reproductor, wifi, 3g, etc.
El único error que he tenido un par de veces a sido un Kernel crash escuchando la radio con spirit, ¿si le meto el Kernel con "Knock Knock" "oficial" de miui notare diferencia?

Luego tiene muchas funciones interesantes como dejar el botón home pulsado en pantalla bloqueada y se activa la linterna o pulsar 2 veces el circulo de desbloqueo y aparece el menú del reproductor para que no tengas que desbloquear el teléfono si solo vas a poner música .

Por otra parte, guille31794 he instalado instagram para probarlo y tampoco me funciona el tema de subir fotos. Algo tendrá la ROM que impide funcionar correctamente a la aplicación. Yo tengo la version 10F de orange aunque liberado.

Saludos
En la ultima version estoy notando mucho lag, demasiado retardo al abrir aplicaciones. Cierto es tambien que llevo el modo ahorro de bateria, pero no se si tendra tanto que ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
En la ultima version estoy notando mucho lag, demasiado retardo al abrir aplicaciones. Cierto es tambien que llevo el modo ahorro de bateria, pero no se si tendra tanto que ver.
Ahora que lo dices es cierto que tarda y no se si has notado también que en ocasiones dejan de funcionar los 3 botones táctiles del teléfono y hay que bloquear el móvil y desbloquearlo para que funcionen de nuevo o salir de la aplicación si esta tiene modo de salir sin necesidad de dichos botones.

Lo he notado sobre todo al instalar una aplicación en play store o al escribir algo en whatsapp y querer volver atrás.

Igual cuando optimicen la nueva versión semanal 4.3.7 se solucione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/03/14, 14:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora que lo dices es cierto que tarda y no se si has notado también que en ocasiones dejan de funcionar los 3 botones táctiles del teléfono y hay que bloquear el móvil y desbloquearlo para que funcionen de nuevo o salir de la aplicación si esta tiene modo de salir sin necesidad de dichos botones.

Lo he notado sobre todo al instalar una aplicación en play store o al escribir algo en whatsapp y querer volver atrás.

Igual cuando optimicen la nueva versión semanal 4.3.7 se solucione.
Si, coincido completamente contigo. El tema de los botones inferiores es un rollo. Llevo un protector de pantalla, y he pensado que de viejo ya hacia esa zona insensible al tacto, pero sino soy el unico afectado en el tema, dudo que sea cosa del protector.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G

Hora actual: 17:14:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /